nigth break
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
nigth break
le puse philips nigth break 5000 k (creos se escribe asì) y la verdad no alumbran un joraca.
tendré algún problema elèctrico?
los bulbos comunes alumbraban bàrbaro pero ahora no veo ni la luz encendida
alguna experiencia? estoy a punto de tirarlos. (baratita la basura... mas de 250 )
tendré algún problema elèctrico?
los bulbos comunes alumbraban bàrbaro pero ahora no veo ni la luz encendida
alguna experiencia? estoy a punto de tirarlos. (baratita la basura... mas de 250 )
queriendo regresar a las bases...
Yo tenia halogenos comunes en la mia y le puse las Osram Cool Blue que son de luz "blanca" y mejoro mucho con respecto a las que tenia.
MI suegro tiene una GV y tiene puestas tambien las mismas y alumbran barbaro. NO ES XENON Y NI SE LE PARECE, pero para lo que es una lampara halogena es muy buena la iluminacion. Es mi humilde opinion.
MI suegro tiene una GV y tiene puestas tambien las mismas y alumbran barbaro. NO ES XENON Y NI SE LE PARECE, pero para lo que es una lampara halogena es muy buena la iluminacion. Es mi humilde opinion.
Sera otro modelo, al menos no recuerdo en Philips, no seran Osram?
Philips vienen las Diamond Vision, Cristal Vision y Blue Vision
Yo siempre uso las Cristal, son excelentes, las Osran NightBreaker se las puse a la Picasso y tambien esta muy buenas.
Es raro que tuvieras cambio para menos cambiando las originales por esas.
Philips vienen las Diamond Vision, Cristal Vision y Blue Vision
Yo siempre uso las Cristal, son excelentes, las Osran NightBreaker se las puse a la Picasso y tambien esta muy buenas.
Es raro que tuvieras cambio para menos cambiando las originales por esas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Las night breaker son de osram. Yo las coloque en la chata y funcionan muy bien. Tienen muy buen alcance aunque no son blancas como las philips cristal vision. Las philips son mas lindas pero las night breaker tienen mayor rendimiento. Es cuestion de elegir: facha o rendimiento...
Aclaro que puli las opticas para mejorarlas y se nota el cambio.
Aclaro que puli las opticas para mejorarlas y se nota el cambio.
Carlos

A ver, por que quiero cambiar las del Suzu Baleno (tiene puestos unos xenon y la verdad no iluminan una chot...., encima el del lado conductor enciende y al toque titila, titila y luego se apaga
), por suerte le dejaron los chupetes originales, asi que le voy a sacar los xenon y QUIERO SABER CUAL LAMPARA PONGO, Aclaro que viajo mucho de noche y sobre todo lo voy a usar muuuuy seguido para ir a la costa este verano y DE NOCHE. ESCUCHO!!!

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ahora lift + 6cm. jeje
Que opinan de estas. Las Philips Vision Plus???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Ahora lift + 6cm. jeje
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Estaba buscando los ºK de las xenon originales de las bajas de la Suzy para reemplazar las altas (HB3 60W) y que no se vean tan diferentes y encontré esto. Las que trae de fábrica son las Philips D2S...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sosram-_JM
¡¡¡Y es por unidad!!!... Saladitos los bombones... Ojalá no se quemen nuncaaaaaa
Voy por las Philips Crystal Vision de 4300 ºK, las xenon son de 4100 ºK
Saludos
Estaba buscando los ºK de las xenon originales de las bajas de la Suzy para reemplazar las altas (HB3 60W) y que no se vean tan diferentes y encontré esto. Las que trae de fábrica son las Philips D2S...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sosram-_JM
¡¡¡Y es por unidad!!!... Saladitos los bombones... Ojalá no se quemen nuncaaaaaa

Voy por las Philips Crystal Vision de 4300 ºK, las xenon son de 4100 ºK
Saludos
Coincido con Pablo. Tengo las night 2 generacion y el alcance es impresionante.
Tuve las crystal vision y si bien no son malas, y tienen luz mas blanca no me dieron tan buen resultado como las night breaker.
Me salieron $198 el juego de h4 hace mas o menos un mes en la esquina de thames y murrillo (zona warnes).
Tuve las crystal vision y si bien no son malas, y tienen luz mas blanca no me dieron tan buen resultado como las night breaker.
Me salieron $198 el juego de h4 hace mas o menos un mes en la esquina de thames y murrillo (zona warnes).
Carlos