Alguna estacion de servicio abierta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

Alguna estacion de servicio abierta

Nota por Juanjo »

Con respecto al paro de hoy, alguiien vio como esta el tema, en zona sur parece que nadie quiere laburar y no hay ninguna abierta y por lo poco que pude ver en capital tampoco hay muchas (ninguna diria). En la ruta alguien sabe como esta el tema, por que tengo el gas oil justo para llegar a MIRAMAR, asi que a 90 todo el viaje y sin aire :crashpc: :motz:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Me parece que están todas cerradas, yo estuve a la mañana dando vueltas y no conseguí ninguna abierta.
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por lo que dijeron en la Tele 8QUE NO ME FIO MUCHO QUE DIGAMOS, en la ruta si estan abiertas por que no estan adheridas al paro, bueno a lo sumo me llevo una sidrita para descorchar en medio de la tuta, o una vengala para que algun suzukero con gas oil me socorra jajajajja

MUCHAS FELICIDADESSSS PARA TODOS Y FELIS SUZULI 2007 PARA TODOS
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Jano yo vengo desde Devoto si al lado de la carcel, hasta el centro y vi tres o cuatro que despachaban, habia mucha cola, pero por lo que escuche en la radio todo estaria arreglado para ultima hora de hoy, un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

A saber (datos de las 11 de la mañana):

Av. Alvarez Thomas y Maure. YPF abierta
Panamericana y San Lorenzo: las dos YPF (ambas manos) abiertas
Panamericana cerca del Camino del Buen Ayre (mano al Norte): YPF abierta

Suerte y feliz 2007 !! (sin nafta pero con brindis !!)
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

av . constituyentes y jose cubas en urquiza
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo vi un par por acá por Morón que despachaban, no creo que en la ruta esten cerradas porque se perderían de vender un montón :wink:
Dany
Responder