Me Presento
- pelado santana jx
- Nuevo Suzukero !
Me Presento
me presento, soy de san rafael, mza y hace una semana "creo ser el feliz poseedor" de una vitara 3p 97 diesel, despues de buscar por dos meses algo asi la compre con mucho entusiasmo ya que conozco al anterior dueño quien la tuvo los ultimos 6 años y realmente fue bien cuidada, usada como auto y nunca como 4x4...pero la sorpresa la tuve cdo sali a probarla al dia siguiente y en la primer subida rompi la homocinetica delantera izquerda, y mas gde fue la sorpresa cdo comence a llamar ej: (altamira en mendoza) para averiguar por el repuesto y me dijeron q no se consigue nada de eso...me tiraron toda la felicidad de la compra al piso....es por esto q apelo a vuestro conocimiento y experiencia para ver si me pueden dar una mano para solucionar esto ...si lo soluciono...ya con otro animo prometo subir fotos jaja...
gracias
gracias
PeladoJX
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, en cualquier taller que reparen homocineticas la arreglan, acá en Mendoza hay uno en Mitre de Guaymallén (donde termina el acc sur) a dos cuadras de Bandera de los Andes, a mi me repararon la de la Grand Vitara y quedó impecable. Si querés mandame el semieje por encomienda y yo te lo llevo a arreglar.
Saludos
Saludos
SOCIO # 9111
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- pelado santana jx
- Nuevo Suzukero !
Mariano Gastón escribió:Bienvenido, en cualquier taller que reparen homocineticas la arreglan, acá en Mendoza hay uno en Mitre de Guaymallén (donde termina el acc sur) a dos cuadras de Bandera de los Andes, a mi me repararon la de la Grand Vitara y quedó impecable. Si querés mandame el semieje por encomienda y yo te lo llevo a arreglar.
Saludos
a medida q voy leyendo me voy tranquilizando, ahi se lo deje a mi mecanico para q lo desarme y ver el paso a seguir, gracias Mariano a lo mejor tenga q molestarte si aca no lo soluciono
un abrazo
PeladoJX
- pelado santana jx
- Nuevo Suzukero !
TRANQUILO AMIGO!!!! BIENVENIDO!!!!! Y TODO TIENEN SOLUCIÓN EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE...JEJEJEJ
HACELA REPARAR... COMO DICE MARIANO O MEJOR EN CHILE LA PODES CONSEGUIR.....
ALGUN HERMANO CHILENO QUE TIRE LA DATAAAAA!!!!!!!
SALUD!!!
PD: PELA CUANDO TENGAS TODO RESUELTO HACEMOS UNA SALIDITA...ABRAZO.
HACELA REPARAR... COMO DICE MARIANO O MEJOR EN CHILE LA PODES CONSEGUIR.....
ALGUN HERMANO CHILENO QUE TIRE LA DATAAAAA!!!!!!!
SALUD!!!

PD: PELA CUANDO TENGAS TODO RESUELTO HACEMOS UNA SALIDITA...ABRAZO.
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!