HOLA!!!
LES COPIO UN MAIL QUE ME ENVIO NAHUEL SLONGO SOBRE ESTE TEMA POR SI LE SIRVE A ALGUNO
UN SALUDO
Hola Tito, yo soy Nahuel tengo una sidekick mod 93 1.6 16v multipunto hace 4 meses a la cual la tuve que recostruir por que estaba muy rota .. incluyendo chasis roto en la punta motor nuevo.. arranque y por ahí sigue la cosas.. el tema es que todavía la cosa no termino.. le hice motor duro 1 día y por alguna cosa del destino se me quemo el captor ( COD J 811-MITSIBISHI) del distribuidor y que como todos saben NO se consigue por ningún lado y los importadores parece que brindar un buen servicio no les interesa.. en fin, el motivo por el que te escribo es por el administrador del foro no me da de alta y no se como compartir la solución que le encontré al tema del captor que le puede servir a muchos otros, así que te pido que si por favor lo podes subir vos al foro. Despues de mucho renegar como 20 días mi único vehículo parado, y mucho averiguar decidí adaptarle un capto de distribuidor de wolkwagen polo sistema HALL de tres salidas SI O SI con avance sale $ 150 pesos tiene el captor sobre 2 arandelas grandes, hay que desarmar y dejar solo la arandela sobre la que esta sujeta el captor, despues se corta el lado opuesto para poder centrarla. Con algo de trabajo artesanal fino, algo de lija y de dremel, logre adaptarlo que las chapas no toquen y pase limpio... despues se adapta una ficha o se puede cortar el captor origina y usar la ficha original.. eso no es problema.. hay que estar seguro que cable es cada cosa.. tester y vemos ( negro es masa por lo general.. los otros 2, 1 vivo y el otro sensor) se pone a punto y debería andar.. a mí me arranco al toque. Obviamente previamente baje el plano de la instalación del encendido para ver como se puentea el avance electronico y demás..
Estimado Tito si podes publicalo a varios le va a venir bien.. si conoces el administrador que me de alta así subo las fotos del laburo..
abrazo
Nahuel
SOLUCION Captor Sidekick 1.6 16v multipunto
SOLUCION Captor Sidekick 1.6 16v multipunto
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....