Se va el Samu...Entra la Nissan Pathfinder. Que opinan???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Gracias Amigos!!!, Con un fernet en una mano :B: , este finde me pongo a mimar la Nissan como lo hacía con el samu :sc14: y le saco algunas fotos para presentarla.

Tendré que cambiarme el nick??? :-k qué dicen...? Abro un post para dilucidar este tema?

[-X mmm me parece que mejor sigo siendo diablorojo en pathfinder gris.
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

FELICITACIONES POR LA NUEVA MAQUINA :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Felicitaciones por le cambio, esperamos ansioso las nuevas fotos, y esperemos que el Samu quede en el club, yo estoy este finde en cba, y espero que hayas mimado la nueva integrante bajo techo, ya que esta diluviando como loco.
Saludos
jorge
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

nisssan

Nota por serycary »

felicitaciones espero que la disfrutes mucho en familia a mi me paso algo parecido la verdad que da mucha pena desprenderse de una buena suzu como la que tenes pero despues del rpimer viaje te vas a comvencer un poco mas perooooo nunca vas a dejaar de extrañarlo.simpre vas a ser nuestro diablo rojo jjajajjjaa culiiaoo o y ahora quien podra ayudarte. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: nisssan

Nota por diablorojo »

serycary escribió:felicitaciones espero que la disfrutes mucho en familia a mi me paso algo parecido la verdad que da mucha pena desprenderse de una buena suzu como la que tenes pero despues del primer viaje te vas a comvencer un poco mas perooooo nunca vas a dejaar de extrañarlo.simpre vas a ser nuestro diablo rojo jjajajjjaa culiiaoo o y ahora quien podra ayudarte. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JA, gracias Sery!!! La verdad que se va a extrañar al Samu, pero como decís vos cuando le empiece a sacar el jugo a la Path me voy a olvidar UN POCO y ya no se va a extrañar tanto. Igual creo que quedo en buenas manos acá en córdoba. Bueno, culiauuuuuu a ver cuando nos juntamos de nuevo...Si no es antes en la SALAMERA 2013 seguro, ahí voy con la flia y no con el borracho de mi amigo Gonzalo...JAJAAAA
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Felicitaciones por el cambio, a mimarla que estos bichos nos dan mas alegrías a cambio. saludos! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por elpelado »

buen cambio la familia manda jajajajaja!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindo cambio!!! y a poner mas fotos !!, daleeeeeeee
Leandro
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> Felicitaciones por el cambio Dany, se la ve impecable a la path, ahora a mimarla como a el Samu. Te mando un abrazo :B: :B:
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Gracias Amigos!!! Ahora voy a llevar a la familia a las travesias y seguramente nos vamos a animar a ir mas lejos, ya que vamos a viajar mas comodos y un poco más rápido. Asi que ya me van a ver por ahí.
Tambien voy poder llevar mas fernet para mi amigo Fedex4wd, que le encanta!!!! :b:
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Responder