Guardapolvos nuevos

... y otros regalitos

A falta de materiales, bueno fue el ingenio!!!!bart s escribió:Sí, gracias a diego y a tantos otrosgambrinus V6 escribió:la pucha, no puedo dejar de emocionarme, me recuerda tanto a la solidaria de entre rios, a las 2 escuelas q fuimos. Quiero agradecer a alguien q aporto su tiempo y la Ranger para llevar mi mesada y una bici a lo de Gus, hablo de Diegosamu.CHICOS, SON GRANDIOSOSSSSS.
Te cuento que la mesada era más chica que el mueble que había, entonces al mueble le hice una mesada con una placa de cemento que sobró del corte de la puerta del baño, y mi esposa le hizo una pátina, quedó hermoso.
Con tu mesada: no tenía caños ni nada como soporte, hasta que vi un pupitre roto, con una base de hierro. así que di vuelta la tapa, le hice unas modificaciones y ese fue el pedestal de la mesada. Quedó bastante bien, considerando que la dejamos con agua corriente y todo.
Gracias a vos por soportarme.... como le rompí los pies a varios... jajaticonde escribió:Gustavo, Pedro y Belén, quiero agradecerles por organizar toda esta enorme locura y por permitirnos formar parte de ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo algunas fotos. Veremos si las puedo ir subiendo de a poco.
Sergio, todo nos había salido mal... pero terminaste haciendo tu propia solidaria. Mil gracias!!!serycary escribió:mis mas sinceras felicitaciones.realmente un ejemplo a seguir gracias muchachos sin conocerlos los quiero mucho.les cuento que todo lo que juntamos aca en rosario.era tanto que llene una trafic hasta el asiento del copi.las done un poco en un comedor comunitario de zona oeste de rosario y un poco llevo mi hijo a un albertgue de madres solteras.de nuevo bravo equipo yo que estuve comunicado con ustedes po msn mientras se armaba todo les cuento a todos que esta gente vale oro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-serycary escribió:que grandes esos corazones Applause Applause Applause Applause Applause Applause para los que no pueden ir hasta tan lejos piensen que muy cerca de sus casas seguro hay con quien colaborar.HOLA VANYI ESTA BUENA LA IDEA SI QUERES ABRI UN POST YO TAMBIEN A VECES PIENSO EN PORQUE HAY QUE IR TAN LEJOS SI HAY TANTA POBREZA CERCA DE CASA.TENGO VARIAS RAZONES PERO ESTARIA BUENO OTRO POST PARA NO DESVIRTUAR ESTE.UN ABRAZO ESPERO EL POST CREO QUE SERIA UN BUEN INTERCAMBIOS DE IDEAS PARA TODO EL FORO.SALUDOS