Para alguno con ganas de trabajar
Para alguno con ganas de trabajar
A ver suzukeros , pónganse de acuerdo y fabriquen esto esta muy buenoooooo

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Que bueno, pone mas data.
A mi me tientan los tanques eso extra chatos que usan los cuatri pero son muy caros, tengo uno de 25lts para combustible y en el ultimo paseo lo lleve dentro de la chata 5000km y ni chorreteo ni largo olor, pero esto de llevarlo detras del auxilio esta muy bueno
A mi me tientan los tanques eso extra chatos que usan los cuatri pero son muy caros, tengo uno de 25lts para combustible y en el ultimo paseo lo lleve dentro de la chata 5000km y ni chorreteo ni largo olor, pero esto de llevarlo detras del auxilio esta muy bueno
donar organos cambia vidas
Yo tambien lo soyChechoM escribió:Es excelente!!! Se lo voy a mostrar a un amigo que es diseñador industrial a ver que puede hacer

La otra es soplado, que es como estimo que esta fabricado este, pero son otros los valores.
Eso de hacerlo aca olvidense, salvo que a alguien se le ocurra fabricarlo en gran cantidad, si lo haces artesanalmente te sale mas caro que comprarte un Rotopax.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aca hay otro diseñador industrial en proceso de estudio, voy a llevar la idea para ver como se puede fabricar con bajos costos y materiales accesiblesGaby-69 escribió:Yo tambien lo soyChechoM escribió:Es excelente!!! Se lo voy a mostrar a un amigo que es diseñador industrial a ver que puede hacer, retirado, pero lo soy, si conseguimos una maquina de rotomoldeo y plata para el molde se hace.
La otra es soplado, que es como estimo que esta fabricado este, pero son otros los valores.
Eso de hacerlo aca olvidense, salvo que a alguien se le ocurra fabricarlo en gran cantidad, si lo haces artesanalmente te sale mas caro que comprarte un Rotopax.

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Mas o menos, a mi hace mucho tiempo me rondó una idea de hacer un bidon de tamaño y forma de rueda de auxilio, para poner en el porton, total la rueda se puede acomodar en cualquier lado pero la nassssssssta no, pero despues lo deje de lado, tendria que ver si tengo los bocetos, croquis y demases 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bueno muchachos, no sabia que habia unos cuantos en el foro
Era solo para sacarme la inquietud de cuanto podria salir fabricarlos, yo también habia pensado en el rotomoldeo, le iba a consultar como curiosidad cuanto salia hacer un molde para hacer una cosa asi.
Por lo que comentan sale una fortuna.
Seguiremos mirandolos por la web entonces

Era solo para sacarme la inquietud de cuanto podria salir fabricarlos, yo también habia pensado en el rotomoldeo, le iba a consultar como curiosidad cuanto salia hacer un molde para hacer una cosa asi.
Por lo que comentan sale una fortuna.
Seguiremos mirandolos por la web entonces

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re:
Estaba viendo este post y pense, no se podria imprimir en una impresora 3d despues de dseñarlo? seria muchisimo ,as barato calculo, saludosTucho escribió:Ya que son varios se tienen que juntar y entre todos algo les va a salir jajaj
Saludos!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Re: Para alguno con ganas de trabajar
esta muy bueno, tienen idea con qnue nombre se puede buscar y como es el agarre??
creo que puedo conseguir un familiar de entrerios que lo haga (trabja con fibra de vidiro y plastico)
creo que puedo conseguir un familiar de entrerios que lo haga (trabja con fibra de vidiro y plastico)
IDEA 1-
LLENAR LA RUEDA DE AUXILIO CON NAFTA O DIESEL
IDEA 2-
CREAR EL COLEGIO DE DISEÑADORES INDUSTRIALES SUZUKEROS
LLENAR LA RUEDA DE AUXILIO CON NAFTA O DIESEL
IDEA 2-
CREAR EL COLEGIO DE DISEÑADORES INDUSTRIALES SUZUKEROS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Para mi ese tanquecito es inyectado en dos piezas. Un molde para eso no baja de 70 u 80 lucas rúcula. Olvidarse.
Claudio.

Se podría hacer en chapa, habría que consultarle a los que fabrican tanques a medida.
Sino comprarlo hecho.
Sino comprarlo hecho.

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
ese parece ser inyectado, en ese caso el molde si sale una fortuna, pero para nuestro 3er mundo se puede hacer tranquilamente por rotomoldeo (es lo mas logico por la escala de producción), donde el costo del molde es mucho mas accesible
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
tendriamos que tener en cuenta que por ley no te pueden cargar mas de 20 litros
ah, no lo sabia eso, como por ley?, el año pasado me fui a Andacollo y me cargue 2 vidones de 20 y no tuve problemas.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
por eso los bidones son de 20 litros
tambien cuando entras con moto si no tesnes casco no te deberian cargar
Me parece que la ley dice hasta 333kg de combustible
donar organos cambia vidas
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
creo que la limitacion es por el tamaño de cada unidad de carga, o sea podes llevar hasta 300 y pico de nasta en contenedores que individualmente no superen los 20 litros, lo cual tiene sentido ya que en caso de pinchaso no se derrama mas de eso.
se soluciona con una modularidad de 20 litros y acoplables.
se soluciona con una modularidad de 20 litros y acoplables.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
en las estaciones de servicio oficiales tienen prohibido poner mas de 20 en un bidon
los de chapa tambien tienen esa capacidad a tope entran 22 pero se deben colocar solo 20
pero podes cargar tantos bidones como quieras hasta 20 litros
los de chapa tambien tienen esa capacidad a tope entran 22 pero se deben colocar solo 20
pero podes cargar tantos bidones como quieras hasta 20 litros
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Esta es la solución de mercedes Benz allá por los 70

quiero uno de esos !!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00