Hola
Hola
Buenas a todos, les cuento que me compre una G.V HDI 2006, soy de Martinez y por suerte mi papá fue quien me metio el vicio del 4x4, desde pequeño me llevaba por las dunas Geselinas alla por los 80 en jeep Suzuki Lj 80 (un fierrazo) y hace 5 años me compre una Hilux sr-5 98, de la cual todos me decían que es un fierro, personalmente y por experiencia, no creo que se así o a mi no medio buenos resultados y eso que se la compre a un amigo que la tenia de cero metro y sabia del uso. Así fue que decidí de cambiar mi 4x4 para poder seguir en las dunas y luego de dar muchas vueltas y buscar varias marcas y modelos entre ellos hilux, ranger y hasta la Jiii, decidí de comprar la GV 2006, que creo que a mi gusto y parecer es una de las mas linda 4x4 y las prestaciones son inmejorables, chasis, caja reductora mecanica, etc.
Solamente quería saber si hay que tener algún cuidado en especial o si tienen algún secreto.
Desde ya muchas gracias.
Pablo.
Solamente quería saber si hay que tener algún cuidado en especial o si tienen algún secreto.
Desde ya muchas gracias.
Pablo.
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Pablo, y felicitaciones por la chata !!!
Las GV con motor HDI, sólo requieren que le cargues Eurodiesel (como todos los motores modernos con common rail), nunca diesel comun, y menos de estaciones de servicio sin bandera, y el cambio de todos los filtros en los tiempos estipulados.
Nada mas........ con sólo eso te llenará de satisfacciones !!!
Un abarzo y ojala disfrutes del Club tanto como yo !!!
Las GV con motor HDI, sólo requieren que le cargues Eurodiesel (como todos los motores modernos con common rail), nunca diesel comun, y menos de estaciones de servicio sin bandera, y el cambio de todos los filtros en los tiempos estipulados.
Nada mas........ con sólo eso te llenará de satisfacciones !!!
Un abarzo y ojala disfrutes del Club tanto como yo !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- diablorojo
- Suzukero
Uauuuuuuu tenemos al Faro como usuario en el club
Un honor que nos traiga algo de luz
Es un cañon la HDi, yo tuve una y como te dice el Tio Fercho, solo el tema combustible y los cambios de filtro haceselos siempre, tiene 2, uno a la salida del tanque y otro de motor
Yo le hacia uno de tanque cada 2 de motor

Un honor que nos traiga algo de luz

Es un cañon la HDi, yo tuve una y como te dice el Tio Fercho, solo el tema combustible y los cambios de filtro haceselos siempre, tiene 2, uno a la salida del tanque y otro de motor

Yo le hacia uno de tanque cada 2 de motor
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!