En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leomdp escribió:maaaaamitaaaa estos pibes estan mas que locos !!!!
el que se tira del avion sin paracaidas ni nada, me parece que es el peor de todos ....
parece que Red Bull te da alas !!!
Ese es Travis Pastrana, lo peor que no es siquiera paracaidista, es piloto de motocross, y es el primero que hizo el doble backflip de la historia, que también está en el video. Está muyyyy loco ese pibe. Muy.
Leomdp escribió:maaaaamitaaaa estos pibes estan mas que locos !!!!
el que se tira del avion sin paracaidas ni nada, me parece que es el peor de todos ....
parece que Red Bull te da alas !!!
Ese es Travis Pastrana, lo peor que no es siquiera paracaidista, es piloto de motocross, y es el primero que hizo el doble backflip de la historia, que también está en el video. Está muyyyy loco ese pibe. Muy.
no me acuerdo cuantas pero Pastrana que es bastante joven tiene un monton de fracturas y operaciones encima, y le sigue dando, supongo hasta que quede en silla de ruedas o se mate, a estos pibes los mueve algo suicida dentro que necesitan estar siempre al limite de la muerte