PRESENTANDO MI SAMURAI DESDE NEUQUEN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Bienvenido al club Emmanuel!!! Felicitaciones por el Samu, esta muy lindo. Que lo disfrutes. Saludos :B: :B:
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!

TA WENO EL SAMUUUU!!!!

SALUD!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
reservices
Nuevo Suzukero !

Este buen hombre me tiene sorprendido!

Nota por reservices »

El viernes recibí una llamada de este buen hombre que me vendió el samu para que pase que había juntado unas cosas para mi.... y que buena sorpresa que me lleve cuando fui hasta su casa y vi las cajas con repuestos con y sin uso para el samu!!!! y de broche de oro una defensa muy linda con un farol hella! jajaja.... estoy muy contento!

Imagen

Abrazo para todos!!!
Emma Nqn - Suzu Samurai 1987 Original 100%
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Re: Este buen hombre me tiene sorprendido!

Nota por azulsuzuki »

reservices escribió:El viernes recibí una llamada de este buen hombre que me vendió el samu para que pase que había juntado unas cosas para mi.... y que buena sorpresa que me lleve cuando fui hasta su casa y vi las cajas con repuestos con y sin uso para el samu!!!! y de broche de oro una defensa muy linda con un farol hella! jajaja.... estoy muy contento!

Imagen

Abrazo para todos!!!
Espectacularrrrrrrrr =D> =D> =D>
Saludos :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Responder