Compro Arranque Maruti Mg410!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Fabian_1984
Suzukero

Compro Arranque Maruti Mg410!!

Nota por Fabian_1984 »

Hola amigos, después de renegar con adaptaciones decidí comprar un arranque para mi maruti, el problema es que no lo consigo nuevo, si alguien tiene algún dato de donde puedo conseguirlo, que no sea Altamira (por que no lo tienen) por favor, avisen!!! :-) Sino, uno usado en buen estado sera bienvenido. Muchas gracias!!!
cepillito
Suzukero Fanático !!!

burro

Nota por cepillito »

Sabes si el burro del maruti es igual al del lj.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

burro

Nota por cepillito »

Sabes si el burro del maruti es igual al del lj.
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Proba en vaccaro cordoba, hace poco pregunte por los carbones y me quisieron vender el arranque completo. Creo que era vaccaro.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

La verdad que no tengo idea si son los mismos del lj, aun que vi uno los otros dias y se veian igual! tendria mucho sentido si es el mismo...
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

Muchas gracias por el dato Marutiano! recordas el precio? saludos!
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

creo que me pedian 1500 por ahi, igualmente creo que el del lj es el mismo porque al lj le va la caja del maruti sin modificar los bulones que la sujetan y por ende lleva en el mismo lugar el arranque, hace poco vendi una caja de maruti para un lj80 y la puso directamente.
Hacete miembro de suzuki88 de españa que ellos hicieron mas injertos y el equivalente al arranque de maruti es el del sj410 y preguntales si se lo ponen al lj80 y si es asi, son compatibles.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Cerrado