TOYOTA OFF ROAD

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

TOYOTA OFF ROAD

Nota por Mariano Gaston »

Buenas, ayer en el taller de un amigo tenian esta belleza, tiene motor 3.0 turbo, la altura no se si se nota en las fotos pero es impresionante, tiene unas Mud 35 x 12.5 15, y me parece que no le va a tocar en ningun lado. A babosearse :mrgreen:
PD para los mal intencionados, los del chiste fácil :girl: , la vita está ahí solo para comparar la altura :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
SOCIO # 9111
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

che marianito en donde estaba, en lo del pablo??? me le he cruzado en un par de ocasiones, esta muy grosa :lol: :lol:
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

julio daniel escribió:che marianito en donde estaba, en lo del pablo??? me le he cruzado en un par de ocasiones, esta muy grosa :lol: :lol:
Altísima =D> =D> =D> , seguro no le toca en ningún lado :twisted: :twisted:
Julio es en el taller de escape de un amigo del Mariano
Saludos :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Y la escalera para subirse ???

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mamita....... no la para nada a esachata !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Te agarra de atras y te pega en el techo, muy linda.
donar organos cambia vidas
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

salvo el color, me encanta, igual me banco el amarello :mrgreen:
Ariel
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

=D> =D> =D> =D> =D> Muy linda! Tiene mucho trabajo encima...
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

A la pucha.... que esta alta!!!!

Mmmmmm me parece que la he visto por el sur..... creo...

Por sierra pintada me parece.... ese color es inconfundible....jejejej

Ta linda!!
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si bien no te niego que está vistosa, la verdad es que es poco práctica , por lo incómodo que debe resultar subir, bajar, cargar cosas en la caja y la estabilidad que pierde al subir tanto el centro de gravedad :???: :roll: .
Por otro lado , mas allá de hacer facha en exposiciones , cuando vas al terreno lo que importa es el despeje , que está dado por el punto mas bajo , en este caso fijate que las bochas de los dife están bastante mas abajo que los zócalos, y luego el equilibrio entre altura, potencia, distancia entre ejes.
En fin , esto no quita que se vea linda a pesar de ser una Toyotorta !! :lol: :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Diego Samu escribió:a mi no me gusta para nada... [-X [-X pensaste mariano que lo más práctico para armar una picada es una pick-up y su tapa que se convierte en una excelente mesa, como hacen con esa chata? una escalera para cada comensal????? naaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO # 9111
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Ernesto XL escribió:Si bien no te niego que está vistosa, la verdad es que es poco práctica , por lo incómodo que debe resultar subir, bajar, cargar cosas en la caja y la estabilidad que pierde al subir tanto el centro de gravedad :???: :roll: .
Por otro lado , mas allá de hacer facha en exposiciones , cuando vas al terreno lo que importa es el despeje , que está dado por el punto mas bajo , en este caso fijate que las bochas de los dife están bastante mas abajo que los zócalos, y luego el equilibrio entre altura, potencia, distancia entre ejes.
En fin , esto no quita que se vea linda a pesar de ser una Toyotorta !! :lol: :wink:
Creo que va relacionado con el recorrido que tienen los amortiguadores, ya que de un lado descuelga un montón y del otro lado no llega a tocar el guardabarro con la rueda, y gracias a esa altura tambien puede poner unas 35' que levantan mas las bochas del dife, y tambiennnnn le dieron un poco mas de altura para que se vea terrible y hoy hablemos de esa chata :mrgreen:
También le cortaron la caja, pero está tan bien hecho el trabajo que ni se nota, solo te das cuenta porque está cortado el cobertor plástico.
SOCIO # 9111
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Bonita como vistosa por supuesto, pero cero practicidad, en off road también hay que ver la estabilidad que le queda con esa altura.

Saludos desde Bahia !
Responder