En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas, ayer en el taller de un amigo tenian esta belleza, tiene motor 3.0 turbo, la altura no se si se nota en las fotos pero es impresionante, tiene unas Mud 35 x 12.5 15, y me parece que no le va a tocar en ningun lado. A babosearse
PD para los mal intencionados, los del chiste fácil , la vita está ahí solo para comparar la altura
Si bien no te niego que está vistosa, la verdad es que es poco práctica , por lo incómodo que debe resultar subir, bajar, cargar cosas en la caja y la estabilidad que pierde al subir tanto el centro de gravedad .
Por otro lado , mas allá de hacer facha en exposiciones , cuando vas al terreno lo que importa es el despeje , que está dado por el punto mas bajo , en este caso fijate que las bochas de los dife están bastante mas abajo que los zócalos, y luego el equilibrio entre altura, potencia, distancia entre ejes.
En fin , esto no quita que se vea linda a pesar de ser una Toyotorta !!
Diego Samu escribió:a mi no me gusta para nada... pensaste mariano que lo más práctico para armar una picada es una pick-up y su tapa que se convierte en una excelente mesa, como hacen con esa chata? una escalera para cada comensal????? naaaaa
Ernesto XL escribió:Si bien no te niego que está vistosa, la verdad es que es poco práctica , por lo incómodo que debe resultar subir, bajar, cargar cosas en la caja y la estabilidad que pierde al subir tanto el centro de gravedad .
Por otro lado , mas allá de hacer facha en exposiciones , cuando vas al terreno lo que importa es el despeje , que está dado por el punto mas bajo , en este caso fijate que las bochas de los dife están bastante mas abajo que los zócalos, y luego el equilibrio entre altura, potencia, distancia entre ejes.
En fin , esto no quita que se vea linda a pesar de ser una Toyotorta !!
Creo que va relacionado con el recorrido que tienen los amortiguadores, ya que de un lado descuelga un montón y del otro lado no llega a tocar el guardabarro con la rueda, y gracias a esa altura tambien puede poner unas 35' que levantan mas las bochas del dife, y tambiennnnn le dieron un poco mas de altura para que se vea terrible y hoy hablemos de esa chata
También le cortaron la caja, pero está tan bien hecho el trabajo que ni se nota, solo te das cuenta porque está cortado el cobertor plástico.