En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Hola a todos este año tuve la suerte de poder partisipar y la verdad estubo MUY BUENA los lugares por donde nos hizo meter este muchacho no se puede crees,no tengo nada que decir mas que agradeser por el finde que pasamos
Gustavo, es un exelente anfitrion ,sabe mucho de travesias y es una muy buena persona y los secuases que lo rodean tambien son de primera seguramente voy a andar por la zona mas seguido
Habia que hacer camino entre pastizales muy altos y durisimos.
Las camionetas 4x4, no pudieron pasar por este sitio, pues previamente se debia trepar un medano con estas colas de zorro y no daban los angulos de ataque.
Comparen la altura junto a los vehiculos.
Que lindas imágenes Gustavo, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
felicitaciones por la convocatoria.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La Cayenne ........, no es para este tipo de travesias.
Se trata de un vehiculo de super lujo, para salir poco de los caminos.
Si se la adaptase, claro que podria transitar, pero original, y con cubiertas convencionales para desarrollar su velocidad, se queda en todos los pantanos.
Ademas, inundar este bicho, es una pena, pues la electronica es enemiga del agua.
Si hubiese encarado en los pantanos, los ocupantes quedaban sentados en el agua.
QUE BUENAS FOTOS GUS!!! menos mal que no lo intente este año! jajajaja la coloradita hubiese quedado enterrada mal!
Nos vemos en diciembre!!! besos!!!
Vale
Encajarme, mmmm, si pero todas las veces sali sin ayuda, el Robby Gordon RZR 4 es muy bueno transmitiendo la traccion al suelo.
Incluso muchas veces con el motor totalmente bajo el agua.
Como un general de los de antes, yo voy abriendo camino y cuando el terreno me para, regreso y encaro por otra parte, luego todos siguen esa senda.
Generalmente muchos se quedan en los pantanos por exceso de aceleracion.
Personalmente trato de que las 4 ruedas traccionen sin romper, que se agarre.
Igualmente informo y afirmo que poca gente se ha encajado en su vida como yo.
Me llama la atencion que siendo lider y organizador de una salida,nunca viajas en un vehiculo afin ala que vos organizas.
ese es para mi un tema.
SI VOY EN CUATRI,SI VOY EN SUV.
SI VOY EN ARENERO.
TODOS ROMPEN,TODOS QUEDAN.
MENOS YO.
Opte por los UTV para las travesias en los medanos y montaña.
Tiene limitaciones climaticas, pero me encuentro a gusto en ellos.
Desde hace muchos años, deje de ir a las travesias con el vehiculo que viajaba, pues no permitia castigarlos, "porque habia que regresar funcionando".
Incluso cuando tenia mis anteriores Samurai, los transportaba sobre trailer, asi lo disfrutaba a mi gusto y si se rompia, lo cargaba y regresaba.
Con ATV, vengo haciendo travesias desde 1988.
Me enamore de ellos y seguire usandolos.
Cuando use un UTV, descubri que era un promedio ideal para desafios duros.
Todos sabemos que no existe el todo terreno perfecto para todo, pero el RZR me conforma.
Las travesias que organizo, generalmente son mixtas en el tipo de vehiculos que participan, y busco terrenos para que todos queden satisfechos.
Siempre aviso de antemano con que tipo de vehiculo se puede concurrir, para evitar roturas, las cuales son caras y llevan tiempo.
Pasan los años y cada vez se vuelca mas gente a realizar travesias en ATV y UTV.