Buen dia gente
Soy nuevo integrante del Club,(por lo tanto no manejo bien el tema de la compu, sabran disculpar).
Hace poco compre un Samurai, el cual tiene una falla, segun mi mecanico es una valvula que no asienta bien por lo tanto tengo q abrir el motor.
La pregunta es si me pueden pasar datos, donde puedo conseguir repuestos de motor, por como viene la mano una vez q habro lo hago completo, desde ya gracias
repuestos
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola bienvenido!!!!
quizá debas presentarte en Sociales antes!!!!
no te preocupes, ya se arreglará!
poné que modelo de samu tenés!!!
y si podés colgá alguno foto del motor, así te podemos ayudar un poco mejor!!!!
Magos no somos!!!! jijiji!!!!
Bienvenido de nuevo!
ponete cómodo que esto es un vicio!!!!
Pablo
quizá debas presentarte en Sociales antes!!!!
no te preocupes, ya se arreglará!
poné que modelo de samu tenés!!!
y si podés colgá alguno foto del motor, así te podemos ayudar un poco mejor!!!!
Magos no somos!!!! jijiji!!!!

Bienvenido de nuevo!
ponete cómodo que esto es un vicio!!!!
Pablo
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
HAS PENSADO EN CHILE?
HAY UNA DESARMADURÍA QUE SE LLAMA REYNE http://www.desarmaduriareyne.cl Y QUE ME HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HE NECESITADO PARA UN SJ413 Y UN SJ 410 POR MENOS DE LA MITAD DE LO QUE LO CONSIGO EN LA MÁS BARATA DE LAS REPUESTERAS DE MENDOZA O BUENOS AIRES. LOS REP. SON JAPONESES GENERALMENTE. CONTACTALO: 4x4@desarmaduriareyne.cl SUERTE CON LOS ARREGLOS.
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sà y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladasâ€.
Es un compromiso con el bien por el bien en sà y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladasâ€.
- Damian_Mza
- Suzukero
tambien esta Palmero en mendoza, no son muy predispuestos a atender, pero tienen mucho original suzuki japones y a buen precio. Altamira tiene la mayoria de los repuestos pero siempre en alternativos, es muy raro que tenga algo original....Marutiano escribió:Vaccaro en pcia de cordoba, altamira en mendoza, son los que yo les he comprado hasta el momento, en bs as hay mas casas pero suelen ser mas caras.
- Damian_Mza
- Suzukero
Damian_Mza escribió:tambien esta Palmero en mendoza, no son muy predispuestos a atender, pero tienen mucho original suzuki japones y a buen precio. Altamira tiene la mayoria de los repuestos pero siempre en alternativos, es muy raro que tenga algo original....Marutiano escribió:Vaccaro en pcia de cordoba, altamira en mendoza, son los que yo les he comprado hasta el momento, en bs as hay mas casas pero suelen ser mas caras.
PERDON: Aldo Palmeiro (http://www.suzukimendoza.com.ar/)
- El naranjita
- Iniciandose a Suzukero...
Re: repuestos
Hola, en el lj 81 tuve lo mismo...regule bien las válvulas y brrrrr, brrmmm, no fallo más!!!and escribió:Buen dia gente
Soy nuevo integrante del Club,(por lo tanto no manejo bien el tema de la compu, sabran disculpar).
Hace poco compre un Samurai, el cual tiene una falla, segun mi mecanico es una valvula que no asienta bien por lo tanto tengo q abrir el motor.
La pregunta es si me pueden pasar datos, donde puedo conseguir repuestos de motor, por como viene la mano una vez q habro lo hago completo, desde ya gracias