repuestos

Responder
and
Nuevo Suzukero !

repuestos

Nota por and »

Buen dia gente

Soy nuevo integrante del Club,(por lo tanto no manejo bien el tema de la compu, sabran disculpar).
Hace poco compre un Samurai, el cual tiene una falla, segun mi mecanico es una valvula que no asienta bien por lo tanto tengo q abrir el motor.
La pregunta es si me pueden pasar datos, donde puedo conseguir repuestos de motor, por como viene la mano una vez q habro lo hago completo, desde ya gracias
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hola bienvenido!!!!
quizá debas presentarte en Sociales antes!!!!
no te preocupes, ya se arreglará!
poné que modelo de samu tenés!!!
y si podés colgá alguno foto del motor, así te podemos ayudar un poco mejor!!!!
Magos no somos!!!! jijiji!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido de nuevo!
ponete cómodo que esto es un vicio!!!!

Pablo
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Vaccaro en pcia de cordoba, altamira en mendoza, son los que yo les he comprado hasta el momento, en bs as hay mas casas pero suelen ser mas caras.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Generalmente mecánica bragado es el que está màs provisto de repuestos jimny/samurai. El resto los suele traer a pedido y te demoran una semana. Están por floresta
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...

HAS PENSADO EN CHILE?

Nota por LMV_MZA »

HAY UNA DESARMADURÍA QUE SE LLAMA REYNE http://www.desarmaduriareyne.cl Y QUE ME HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HE NECESITADO PARA UN SJ413 Y UN SJ 410 POR MENOS DE LA MITAD DE LO QUE LO CONSIGO EN LA MÁS BARATA DE LAS REPUESTERAS DE MENDOZA O BUENOS AIRES. LOS REP. SON JAPONESES GENERALMENTE. CONTACTALO: 4x4@desarmaduriareyne.cl SUERTE CON LOS ARREGLOS.
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Marutiano escribió:Vaccaro en pcia de cordoba, altamira en mendoza, son los que yo les he comprado hasta el momento, en bs as hay mas casas pero suelen ser mas caras.
tambien esta Palmero en mendoza, no son muy predispuestos a atender, pero tienen mucho original suzuki japones y a buen precio. Altamira tiene la mayoria de los repuestos pero siempre en alternativos, es muy raro que tenga algo original....
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Damian_Mza escribió:
Marutiano escribió:Vaccaro en pcia de cordoba, altamira en mendoza, son los que yo les he comprado hasta el momento, en bs as hay mas casas pero suelen ser mas caras.
tambien esta Palmero en mendoza, no son muy predispuestos a atender, pero tienen mucho original suzuki japones y a buen precio. Altamira tiene la mayoria de los repuestos pero siempre en alternativos, es muy raro que tenga algo original....

PERDON: Aldo Palmeiro (http://www.suzukimendoza.com.ar/)
El naranjita
Iniciandose a Suzukero...

Re: repuestos

Nota por El naranjita »

and escribió:Buen dia gente

Soy nuevo integrante del Club,(por lo tanto no manejo bien el tema de la compu, sabran disculpar).
Hace poco compre un Samurai, el cual tiene una falla, segun mi mecanico es una valvula que no asienta bien por lo tanto tengo q abrir el motor.
La pregunta es si me pueden pasar datos, donde puedo conseguir repuestos de motor, por como viene la mano una vez q habro lo hago completo, desde ya gracias
Hola, en el lj 81 tuve lo mismo...regule bien las válvulas y brrrrr, brrmmm, no fallo más!!!
Responder