Repuestos GV

Responder
ricardo miranda
Nuevo Suzukero !

Repuestos GV

Nota por ricardo miranda »

Hola, alguien sabe donde conseguir en esta epoca "post moreno" repuestos originales nuevos??
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

QUE ESTÁS NECESITANDO ?? ALGO TENGO.. :B:
Máximo
ricardo miranda
Nuevo Suzukero !

repuestos

estoy buscando un caño metalico de retorno de agua al radiador de aprox. 80 cm de largo y 3,5 cm de diametro, conecta una manguera de goma que entra al radiador y en el otro extremo sale del motor. es de la suzuki gran vitara modelo SP PRO AT; año 2002, 2,0cc. nafta.
Tambien el cubre tornillos de las guias porta equipaje del techo, es la trasera derecha, de plastico y una forma triangular.
ricardo miranda
Nuevo Suzukero !

Gracias..!!! un gran abrazo.. :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: repuestos

Nota por CARLOSACHE »

ricardo miranda escribió:estoy buscando un caño metalico de retorno de agua al radiador de aprox. 80 cm de largo y 3,5 cm de diametro, conecta una manguera de goma que entra al radiador y en el otro extremo sale del motor. es de la suzuki gran vitara modelo SP PRO AT; año 2002, 2,0cc. nafta.
Tambien el cubre tornillos de las guias porta equipaje del techo, es la trasera derecha, de plastico y una forma triangular.
ese plastico lo pague hace un año y medio 190 $ y se consigue facil aca en bs as. :B:
Carlos.
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Los plasticos de las punteras del portaequipajes se consiguen en warnes, entre $250 y $300 cada uno...
Carlos

Imagen
Responder