Se me para en caliente...
Se me para en caliente...
Muchachos, aunque de para el doble sentido es lo que me esta sucediendo.
Resulta que en frio arranca lo mas bien, luego de andarla un rato empieza a quedarse sin potencia, por momentos algunos tironeos, y al acelerarla no me da bola (como si se quedara sin nafta), hasta que se para. No arranca, no aranca, no arranca... la dejo 10 min, a veces menos y arranca y anda como si no hubiera pasado nada. Ya me paso tres veces, pero nunca en frio, siempre en caliente.
Ya la lleve al mecanico para que la revise, la cagada es que me gustaria que le haga la falla para que vea lo que pasa.
Alguna idea?
Saludos
			
			
									
						
							Resulta que en frio arranca lo mas bien, luego de andarla un rato empieza a quedarse sin potencia, por momentos algunos tironeos, y al acelerarla no me da bola (como si se quedara sin nafta), hasta que se para. No arranca, no aranca, no arranca... la dejo 10 min, a veces menos y arranca y anda como si no hubiera pasado nada. Ya me paso tres veces, pero nunca en frio, siempre en caliente.
Ya la lleve al mecanico para que la revise, la cagada es que me gustaria que le haga la falla para que vea lo que pasa.
Alguna idea?
Saludos
Carlos

			
						
que paso con el consumo de aceite??
seguro que lo que te pasa ahora es el sensor del arbol de levas, lo probas echandole agua o un trapo mojado para enfriarlo cuando se para o empieza a fallar, si deja de hacerlo luego de enfriarlo, es eso. Hay un monton de posteos referente a eso, metele al buscador
			
			
									
						
							seguro que lo que te pasa ahora es el sensor del arbol de levas, lo probas echandole agua o un trapo mojado para enfriarlo cuando se para o empieza a fallar, si deja de hacerlo luego de enfriarlo, es eso. Hay un monton de posteos referente a eso, metele al buscador
Ariel
			
						Lo del aceite, estuve controlandolo y en ciudad no se nota que haya bajado y perdidas tampoco hay. Pero estoy seguro que la saco a la ruta y ahi si se lo morfa. Igualmente aprovecho para que me revise ese tema tambien al igual de esto que se para...
Estuve mirando en el buscador y es cierto lo que decis del sensor del arbol de levas, pero sinceramente no me acorde en el momento que me fallo y no entiendo mucho de mecanica.
Es un buen dato para pasarle al mecanico
Gracias
			
			
									
						
							Estuve mirando en el buscador y es cierto lo que decis del sensor del arbol de levas, pero sinceramente no me acorde en el momento que me fallo y no entiendo mucho de mecanica.
Es un buen dato para pasarle al mecanico
Gracias
Carlos

			
						
ojo que puede ser algún filtro interno en el tanque de combustible que cuando se enfría, se pone mas liviano.., y despues cuando esta en funcionamiento, se va tapando y hacer que no llegue nafta al motor..
Me paso eso en 2 autos.., ambos a GNC.., y cuando los quería usar a nafta.., andaban un ratito y despues se quedaban.., y era algo de goma del tanque que se había estropeado y en el chupador lo tapaba todo!!
			
			
									
						
							Me paso eso en 2 autos.., ambos a GNC.., y cuando los quería usar a nafta.., andaban un ratito y despues se quedaban.., y era algo de goma del tanque que se había estropeado y en el chupador lo tapaba todo!!
Leandro
			
						Scarpia escribió:Jajaja
Ok, mañana le tiro el dato al mecanico.
Se consigue esa bosta?
A que bosta te referis? ya me estoy mareando
Si, el sensor se consigue, lo otro despues de una determinada edad ya se complica pero hay cosas para tunearte
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
			
						Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- literaider
 - Suzukero Asiduo !
 - Mensajes: 433
 - Registrado: 21 Feb 2008 19:45
 - Ubicación: Concepcion del bio bio
 
lo mismo
sensor  de  giro  del  cigueñal 
esat pegado al fondo del motor es una ficha negra con 3 cable mas 1 a tierra
			
			
									
						
										
						esat pegado al fondo del motor es una ficha negra con 3 cable mas 1 a tierra
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hola
si  le sale  muy caro   para grand  vitara 
usa el mismo que el baleno 1.6 16 v
yo le puse de baleno el año pasado y niun problema
es mas me lo vendieron en repuestos suzuki
20 .000 lukas chilenas menos de 70 us$
			
			
									
						
										
						usa el mismo que el baleno 1.6 16 v
yo le puse de baleno el año pasado y niun problema
es mas me lo vendieron en repuestos suzuki
20 .000 lukas chilenas menos de 70 us$
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ojo
el sensor  de giro  del cigueñal
			
			
									
						
										
						- literaider
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pufff
menos  mal ke  no salio tan caro  y kedo  opotimo
			
			
									
						
										
						lo mismo
Hola! Vengo siguiendo el tema y también tengo el mismo problema con la chata obviamente .
 
Busqué por el código que pasaron por el foro
33220-50G02
pero es para la GV 1.6 y la mía es 2.0 mi duda es si sirve igual. Alguien que ya lo haya cambiado me podría ayudar?
De lo contrario por número de chasis me pasan un respuesto que sale $2000, es muuucho.
Gracias
Inés
			
			
									
						
										
						Busqué por el código que pasaron por el foro
33220-50G02
pero es para la GV 1.6 y la mía es 2.0 mi duda es si sirve igual. Alguien que ya lo haya cambiado me podría ayudar?
De lo contrario por número de chasis me pasan un respuesto que sale $2000, es muuucho.
Gracias
Inés

