Hola amigos, mi nombre es Diego, pero mis amigos me dicen Vasco, o Vascolé... soy de Bahía Blanca, y estoy vendiendo mi Jeep IKA en estos días, y con mi esposa estamos buscando opciones, y creemos que un Samurai, o un Maruti puede ser lo que mejor se adapte a nuestro uso... que ella lo pueda manejar sin problemas en ciudad, y nos permita irnos a las playas que tenemos cerca para seguir paveando como lo hacíamos con el jeep.
Asi que hago el saludo oficial, con la esperanza de ser pronto un nuevo suzukero, y avisarles si saben de algo como lo que busco que me avisen por favor.
Aprovecho para desearles un gran 2007 de mucho 4x4!!
El Vascolé
Me presento
Bienvenido, y que disfrutes del foro, con respecto a tu pregunta, el samu va muy bien, es lento en la ruta, pero para el 4x4, va muy bien, aparte podes agregarle algunas cosas, sino habla con Hugo DC, que algo le puso, o El arenero, que tambien le hizo cosas, El maruti, anda y es muy confiable, muy lento en la ruta, Walter de locos por el barro al maruti lo hacia hablar, pero era el, para mi el Samu anda mejor, Nos vemos en alguna travesia. 

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Vascolé
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias!
Gracias por la bienvenida...
estoy viendo dos vehículos...
un maruto que piden 19500, pero se nota que esta muy baqueteado, capota que no es original, y se nota que está bastante caminado...
y por otro lado un samurai del 85, supuestamente americano, que entro via chile, con motor 1.6 y caja de 5ta. pero por lo que pude averiguar no vinieron asi de fabrica... asi que si es un motor de vitara puesto, hay que ver bien el tema del motor, números, si esta asentado en el título... y esta en santa teresita... me queda lejos para chequear todo esto...
yo calculo que al maruti lo puedo pelear para abajo un poco... si tuviera que acomodarlo bastante... los repuestos se consiguen sin problemas, no?
la tapa del motor dice Maruti.
como lo ven?
El Vascolé
PD: que pocos que hay!
estoy viendo dos vehículos...
un maruto que piden 19500, pero se nota que esta muy baqueteado, capota que no es original, y se nota que está bastante caminado...
y por otro lado un samurai del 85, supuestamente americano, que entro via chile, con motor 1.6 y caja de 5ta. pero por lo que pude averiguar no vinieron asi de fabrica... asi que si es un motor de vitara puesto, hay que ver bien el tema del motor, números, si esta asentado en el título... y esta en santa teresita... me queda lejos para chequear todo esto...
yo calculo que al maruti lo puedo pelear para abajo un poco... si tuviera que acomodarlo bastante... los repuestos se consiguen sin problemas, no?
la tapa del motor dice Maruti.
como lo ven?
El Vascolé
PD: que pocos que hay!