Vitara - Bomba de nafta pierde - ayuda
Vitara - Bomba de nafta pierde - ayuda
me esta perdiendo nafta que hagoooooo sugerencias yaaaaaaaaaa
Fabricio, estuve redactando par avariar media hora y se me cortó Arnet (que raro) y se me borro todo,
Entonces resumo
Andá comprando una bomba nueva
En mi caso de cabeza dura como me dijieron que no se puede reparar, la desarme (es con chapa pestañada o repujada), le saque el diafragma reseco, le conseguí uno grande, se lo corte y le hice las perforaciones correspoindientes, ahora para armar todo de nuevo, le tuve que hacer 2 anillos de bornce roscado para unir las 2 tapas (macho hembra) Como el anillo inferior (macho) por la forma de la bomba no entra lo tuve que roscar en 2 mitades y despues remacharlo para fijarlo correctamente. En las fotos se ve el corte del anillo inferior.
Ahora mientras hacía ese laburo
tuve que comprar una bomba china marca GST creo (porque me iba a una travesía, ya que a pesar de tener una bomba electrica auxiliar lista para trabajar con solo enchufar una ficha y cambiar las mangueras tenía que tener la mecanica funcionando por las dudas.
Acordate cuando hagan el cambio, levantar la chata con un gato de ese lado porque salen siempre gotas de aceite del interior de la tapa y no te deja limpiar bien con alcohol (por las infecciones )
para poner el sellador como corresponde.
Si bien la reparacion quedó muy bien, con el laburo que me dió, me ubisese convenido cambiar la chata
Te paso las fotos, como para terminar de ser cargosoo
LA elkectrica y despues la mecanica reparada

Fijate que si la tenes a GNC, las mecanicas se resecan seguido. Cuando la mía tenía GNC me paso eso y se la anulé con esta tapita que le hice y fué ahí que le metí la electrica conectada al solenoide de paso de nafta, para que a GNC no funcione

Si queres pongo fotos
Suerte
Entonces resumo
Andá comprando una bomba nueva

Ahora mientras hacía ese laburo

Acordate cuando hagan el cambio, levantar la chata con un gato de ese lado porque salen siempre gotas de aceite del interior de la tapa y no te deja limpiar bien con alcohol (por las infecciones )

Si bien la reparacion quedó muy bien, con el laburo que me dió, me ubisese convenido cambiar la chata

Te paso las fotos, como para terminar de ser cargosoo
LA elkectrica y despues la mecanica reparada

Fijate que si la tenes a GNC, las mecanicas se resecan seguido. Cuando la mía tenía GNC me paso eso y se la anulé con esta tapita que le hice y fué ahí que le metí la electrica conectada al solenoide de paso de nafta, para que a GNC no funcione

Si queres pongo fotos

Suerte
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Fabricio, yo trengo una bomba en buen estado
Si queres te la envio, saludos.
es original suzuki, la electrica no me la recomendaron, yo la cambie porque pense que tenia un problema, pero el problema era el filtro que esta junto a la entrada de nafta del tanque, esa tonteria me volvio loco, cualquier cosa avisame.
es original suzuki, la electrica no me la recomendaron, yo la cambie porque pense que tenia un problema, pero el problema era el filtro que esta junto a la entrada de nafta del tanque, esa tonteria me volvio loco, cualquier cosa avisame.
Bomba electrica marcha chancho
Yo tengo una eléctrica sin marca, la compré asi nomas, y ahora la quiero cambiar, muy buenos los comentarios, ni loco me pongo a laburar..!!!! gracias por desburrarme, aunque no se que bomba comprar, si re-comprar la mecánica, hacerle el corte con el GNC, etc.
saludos, Eduardo
saludos, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- qepdcarlos
- Suzukero
Re: Bomba electrica marcha chancho
si compras la mecanica, no le podes hacaer ningun corte, ya q trabaja con el motor, pero si una vez a la semana la usas un poco a nafta te deberia durar años.Edusosa escribió:Yo tengo una eléctrica sin marca, la compré asi nomas, y ahora la quiero cambiar, muy buenos los comentarios, ni loco me pongo a laburar..!!!! gracias por desburrarme, aunque no se que bomba comprar, si re-comprar la mecánica, hacerle el corte con el GNC, etc.
saludos, Eduardo
A la electrica si le podes poner un corte con un relay q se abra cuando le llega la señal al equipo de gnc
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Iniciandose a Suzukero...
yo estoy renegando con la bomba electrica..
por una generica coreana me pidieron en cordoba $460, mi mecanico me puso una de corsa por $200 y parece andar bien, todavia no la probe porque tengo que conseguir el inyector monopunto que no lo tenia puesto, anadaba solo a gas.. asi que estoy en la busqueda del inyector! si alguien sabe de alguno, es para la monopunto 1.6 nafta 1992.
lo del corte de la electrica con el relay para que ande a gas hay que hacerlo de una, para mejor duracion y funcionamiento de la bomba..
saludos!
por una generica coreana me pidieron en cordoba $460, mi mecanico me puso una de corsa por $200 y parece andar bien, todavia no la probe porque tengo que conseguir el inyector monopunto que no lo tenia puesto, anadaba solo a gas.. asi que estoy en la busqueda del inyector! si alguien sabe de alguno, es para la monopunto 1.6 nafta 1992.
lo del corte de la electrica con el relay para que ande a gas hay que hacerlo de una, para mejor duracion y funcionamiento de la bomba..
saludos!
EL NEGRO ARIEL!!