Vendo cubos originales suzuki jimny

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Cris Vitara
Suzukero
Mensajes: 149
Registrado: 06 Ago 2010 01:19
Ubicación: Capital federal

Vendo cubos originales suzuki jimny

Nota por Cris Vitara »

amigos suzukeros, tengo a la venta los cubos de un jimmy marca NTN originales japones, estan impecables y funcionan 10 puntos. Se cambiaron por unos manuales.


PRECIO: $ 900


Saludos



Imagen



Imagen


Imagen


:mrgreen:
Damian U
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2011 13:22
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Damian U »

Los tenes en venta todavia???
Me pasas tu tel para hacerte uns consultas?
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Cris , ya que te dan la oportunidad de publicar , seria importante que tengas la delicadeza de contestar , por si o por no , te mande mp por las llantas y las gomas ya que a Leo mdp le interesaban las gomas y a mi las llantas y aparte en el pos de la venta aludida publique mi interes , soy el ultimo
Felices fiestas , Barbudo
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Barbudo......

No te inquietes.... yo le envie varios MP por el tema de las cubiertas y llantas y NB.

:roll: Estara de viaje :roll:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
negro ariel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2012 10:19
Ubicación: villa carlos paz

cubos..

Nota por negro ariel »

tranquilos muchachos.. yo tambien estoy interesado en unos productos de cris, pero el tuvo un problema de salud y una operacion asi que por eso anda medio colgado.. saludos.
EL NEGRO ARIEL!!
Cerrado