[MDQ] ASADO EN BARRIO LA ARMONÍA SABADO 13

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leomdp escribió:la sede MDQ a pleno !!!!
Casi.... , pero aún estamos a tiempo para los amigos que faltan !! :cool:
Benti, Pastoso, ... ?? :roll:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ernesto XL escribió:
Leomdp escribió:la sede MDQ a pleno !!!!
Casi.... , pero aún estamos a tiempo para los amigos que faltan !! :cool:
Benti, Pastoso, ... ?? :roll:
Maxi Benti me dijo que hoy labura todo el día de corrido, y no va a poder venir... :cry: :cry: :cry:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Fotos

Nota por CALIBAN »

Cuelguen fotos!!!! :wink:
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

la verdad que pasamos un dia INCREIBLE =D> =D> =D> =D>

a los sukimono no se les escapo nada, estacionamiento reservado, el lugar es muuuuy lindo, la comida de primera y la atencion de 10 !!!!

arrancamos al medo dia con un asadazo terrible (muy rico) y muy bien servido en un lugar encantador.
se siguio con unos mates en lo de Martin , quien nos mostro sus habilidades con la construccion en seco (ya te voy a joder con unos concejitos)..... :lol: y a la noche Miguel no tuvo mejor ocurrencia que "tirar" la idea de comer unas pizzas en su casa....

la sede MDQ que es como una pelotita de trapo (por que no revota nunca) puso primera y salio para alla.... salvo algunos que con los suzukeritos se les complico por que venian de un dia de mucho traqueteo y se quedaron descanzando....

asi que terminamos como a las 2 AM un dia 100% suzukero .....

fotos yo no tengo se que algunos sacaron....

va, en realidad tengo una pero no la puedo subir :cool: ya que la que saque es de un reconocido y prestigioso suzukero queriendo parecerse a Oggy Junco.....con cara de Oggy junco despues de haber sido detenido por la Metropolitana en una noche de excesos:lol: :lol: :lol: gente grande y seria che!!!

esto aparte de la confecion de otro que se la da de grandote, de super XL y al final confeso su admiracion por los autos chicos .......sobre todo los fiat 147 :lol:
se supo que desde hace rato anda buscando uno, se ve que lo quiere comprar..... :mrgreen:

gracias realmente a la flia Sukimono, que se armaron "EL ASADAZO SUZUKERO" y a Migue y Ali por la camaraderia de siempre y a todos por que pasamos un dia de PRIMERA =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Leomdp el 14 Oct 2012 12:22, editado 1 vez en total.
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

La pasamos re lindo! Gracias a todos, por venir y aportar cada uno su buena onda!!!! =D> =D> =D>
Cuando quieran repetimos!
Gracias Ezequiel que me ayudó con las cuentas y la recaudación, que tras chuparme el vinito de Ernesto no podía ni sumar 2+2 #-o
Y gracias especialmente al suzukero/a anónimo/a que me dejó de recuerdo este hermoso tuper con yerba :mrgreen: :mrgreen::
Imagen
¿De quién es?
¡A ver esas fotos! Vamossss!! :jump:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Buen día, recién amanezco a puro mate para bajar todo lo que comimos ayer !!! #-o :mrgreen:
Como ya comentó Leo, pasamos un día a full gastronomía Suzukera !! , arrancamos con la invitación de Martín , que había planificado muy prolijamente hasta el estacionamiento privado :
EL barrio muy lindo, con un día espectacular que nos permitió disfrutar una charla al sol hasta que fueron llegando los SUzukeros , y pasamos al comedor , muy cómodo, con una claida atención dedidcada en exclusiva al grupo Suzukero, la comida muy buena (el matambre de entrada y el vacío Petacularr !! :cool: ) , algunos suzukeros "afrancesados" :girl: lo acompañaron con gaseosas [-X , por suerte Martín me hizo la pata con un Ventus Malbec-Meerlot-Cabernet mas adecuado al momento !! :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Luego de almorzar , caminamos un poco por el bariio, para bajar el sado y hacer lugar a las tortas con mate !!, con charlas muy off-road de los "machos" (que manera de mentir :mrgreen: )donde todos cuentan que sus chatas son la que menos consumen, nunca se encajan y han hecho proezas que ni Robby Gordon soñaría !!
Imagen
Imagen
COmo nadie "movía" Martín tuvo que preparar café , y seguimos de charla
Imagen
Finalmente cuando la esposa empezó a traer cacerolas con agua hirviendo , nos decidimos a irnos :mrgreen: .
Pero... siemppre hay alguno que tira ideas por el VHF !!, y terminamos comiendo pizzas en lo de Miguel ( vamos a explotar !! #-o :oops: ) pero de eso no tengo fotos !! :cry:
PD.: Leo se ve que te pegó los del 147 eh !! De todos los chistes y anécdotas que conté para "animar la fiestita" :lol: te quedaste con eso , que pasó ?? te quedaron los canguros zapateando ?? :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Un pequeÑo comentario, para la excelente convocatoria de Martín !! , mas allá que en esta sede decís asado y saltan todos a cabecear :mrgreen: , en esta ocasión , reaparecieron Suzukeros que hace tiempo andabamos extrañando como Juan, Lucas, o Eze ( el Sr. tiene otro grupo de amigos :lol: ) , y se dió una gran integración entre los niños del Suzukids , los Jóvenes representados muy bien por Gastón y Nico ( dos caballeros) y los Veteranos !! :mrgreen:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Sukimono escribió:!
Gracias Ezequiel que me ayudó con las cuentas y la recaudación, :
nooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
las cuentas las hizo Eze ??????

listo ya cambio la chata !!!!!!
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Ernesto XL escribió:
PD.: Leo se ve que te pegó los del 147 eh !! De todos los chistes y anécdotas que conté para "animar la fiestita" :lol: te quedaste con eso , que pasó ?? te quedaron los canguros zapateando ?? :mrgreen:
los canguros a los que Hernan se queria subir para que se lo lleven a dar una vuelta .......
sede MDQ

beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Sin palabras pasamos un dia espectacular ,todo muy bueno ,Martin 100 puntos todo ,pobre ya pensaba que nos quedábamos a dormir jaja

Y después la seguimos de Miguel con las pizzas hasta las 2 de la matina ,que grupo fantástico que se formo que lindo tener estos amigos

=D> =D> =D> =D> GRACIAS A TODOS =D> =D> =D> =D>
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que mas decir..... como ya es una costumbre, la pasamos de RPM!!!!!

Martín y Marta UNOS CAPOS !!!! hasta el día de sol nos prepararon !!!!
Todos los detalles.....

Y el grupo.... que decir..... impagable !!!

Lástima que llegando a las 2 de la matina, algunos derraparon, mostrando el verdadero yo :oops: :oops: :oops: ............ (porfi, que esa foto no se difunda.. [-o< [-o< [-o< )

Todavía me duele el estómago de tanto reirme..... =D> =D> =D>

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:
Lástima que llegando a las 2 de la matina, algunos derraparon, mostrando el verdadero yo :oops: :oops: :oops: ............ (porfi, que esa foto no se difunda.. [-o< [-o< [-o< )
dicen las malas lenguas que ya explotaron las redes sociales con esta foto ....
Fercho_MDP escribió:
Todavía me duele el estómago de tanto reirme..... =D> =D> =D>

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!
es verdad hacia mucho tiempo que no nos divertiamos tanto ....

comparto los agradecimientos del Tio Oggy ....... eh digo Tio Fercho
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leomdp escribió:
Ernesto XL escribió:
los canguros a los que Hernan se queria subir para que se lo lleven a dar una vuelta .......
"voy con ustedes " decía y le brillaban los ojitos !!! :mrgreen: :mrgreen:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Lo de "Oggy Juncoercho" mortal !!! :mrgreen:
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

GRACIAS POR TODO MARTIN !!!

La verdad que la pasamos de 10 !! y el dia nos acompaño...

Que se repita prontoo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Como ya contaron los muchachos ....un dia 100% suzukero.!!!!..Martin un genio total...no dejo nada librado al azar...!!!! =D> =D> =D> =D> al igual q su señora..!!!!!!..gracias por la hospitalidad y x abrirnos las puertas de su casa para compartir lindos momentos con los amigos..!!!!
Al igual q Miguel y Ali q para q no se corte el dia ahí nomas ..la seguimos en su casa con pizza..!!!!!!....y entre pizza ...cerveza...y un Chivas dando vueltas x ahì!!!!!!! :mrgreen:
salieron a la luz algunas anecdotas locas y x demas graciosas ..... :jump: :jump:

Fue un dia de RPM....!!!!!... =D> =D> =D> =D>

PD: Ernest....me parece q cuando encuentres el 147..no va a alcanzar el lugar che ....nos queremos subir todos ....!!!!!!!!! :jump: :jump:
JAVIER
SEDE MDQ
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Aca estan las fotos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

La pasamos muy bien,la organisación,el lugar y el dia exèctacular,siempre agradesco a todos el poder disfrutar de estos momentos con gente de muy buena honda,que se repita, :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

la verdad lapasamos muy lindo ,,, una mencion especial para martin y marta que no abrieron las puertas de su casa a toda esta linda familia suzukera marplatense.. pasamos un dia genial... los chicos se divirtieron muchisimo ...
personalmente hacia mucho que no los veia y me senti muy bien realmente..
les mando saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

VEO QUE LA PASARON ESPECTACULAR, LASTIMA QUE ME TOCO TRABAJAR.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

SIN PÀLABRAS LA PASAMOS DE 10 =D> =D> =D> =D>
GRACIAS MARTIN Y MARTA :B: :B: :B: y a todo el grupete suzukero
MARCELO NP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

MUY BUENO TODO, LA PASAMOS GENIAL...... LASTIMA QUE ME TUVE QUE IR TEMPRANO A BUSCAR A MARIANA.

}
PD MUY FEO LO DE MIGUEL O COMPLICES QUE NADIE ME AVISO DE LAS PIZZAS EN LO DE MIGUEL :evil:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
leagz
Staff

Nota por leagz »

que lindo que la pasaron!!!

EN ENero si hacen algo asi.., nos sumamos unos cuantos!!!
Leandro
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Pablito cuando salimos de la casa de Martin yo me ofreci para terminar el dia en casa cuando salimos en el viaje por radio aparecio Javi q le avisaron y tambien mensione a Marselo Leandro y a bos si te uvicaron no se nada todos somos de comfiansa y no por q sea mi casa yo soy el culpable cuando preparamos algo le abise a uno y somos un monton tambien saves q te aprecimos y mucho tanto yo como Alicia un abraso

Miguel
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

QUE BIEN QUE LA PASAMOS GRANDE MARTIN Y MARTA UN LUJO
QUE LINDO LUGAR
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431