Hola me presento aquí, en fin

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leomdp
Staff

Re: Hola me presento aquí, en fin

Nota por Leomdp »

DocHolliday escribió: PD: Especial agradecimiento a mi vecino PABLO, Quilmeño, Bernalense, y socio vitalicio del club y fana de las motos como yo. Un VECINO con todas las letras, quien me hizo la gestión para que pueda ingresar al club, me costó...uno y la mitad del otro.... ïtem a mejorar SR. ADNINISTRADOR.
que queres que mejoremos, la forma para ingresar al foro o que eliminemos a Pablito ????

lo del foro se puede llegar a mejorar, ahora si de vecino te toco a Pablito mmmmmm lo lamentamos muchisimo... solo te queda cuidarte y mucho :mrgreen:
suerte con tu vecino... :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Hola

Nota por DocHolliday »

CALIBAN escribió:Bienvenido DocHolliday!!!! Tene cuidado con el 69 que tenia un scotter, no lo veo arriba de un Transalp!!!!! :wink:
Me gusta la chica de tu nick !!! y también me encanta la Terracan; estuve a punto de comprar una en Neuquen, con 50.000 Kms. reales, pero cuando estaba por salir de viaje me llamó el dueño para decirme que la había vendido. Era verde con tapizados de cuero color crema, un cadillac.... Te felicito por ambas cosas, me gustaría conocerLAS =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Re: Hola

Nota por CALIBAN »

DocHolliday escribió:
CALIBAN escribió:Bienvenido DocHolliday!!!! Tene cuidado con el 69 que tenia un scotter, no lo veo arriba de un Transalp!!!!! :wink:
Me gusta la chica de tu nick !!! y también me encanta la Terracan; estuve a punto de comprar una en Neuquen, con 50.000 Kms. reales, pero cuando estaba por salir de viaje me llamó el dueño para decirme que la había vendido. Era verde con tapizados de cuero color crema, un cadillac.... Te felicito por ambas cosas, me gustaría conocerLAS =D>
jejeje gracias a la chica...se complica porque la eche de la pieza ya...la Terracan si como no....yo creo que tu bienvenida merece que el 69 se haga un asado por Bernal.....
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Leomdp escribió:
DocHolliday escribió: PD: Especial agradecimiento a mi vecino PABLO, Quilmeño, Bernalense, y socio vitalicio del club y fana de las motos como yo. Un VECINO con todas las letras, quien me hizo la gestión para que pueda ingresar al club, me costó...uno y la mitad del otro.... ïtem a mejorar SR. ADNINISTRADOR.
que queres que mejoremos, la forma para ingresar al foro o que eliminemos a Pablito ????

lo del foro se puede llegar a mejorar, ahora si de vecino te toco a Pablito mmmmmm lo lamentamos muchisimo... solo te queda cuidarte y mucho :mrgreen:

Hola Leo, un gusto conocerte. No me malintepreten, me costó mucho poder ingresar al Foro y si no me ayudaba Pablo todavía estaba esperando.... me refiero sólo a mejorar ese aspecto, de otra cosa no puedo opinar porque todavía no conozco. Te lo digo con la mayor humildad posible.

Respecto de Pablo, te lo resumo en una frase muy común hoy en día....es lo que hay..... No, hablando en serio, conmigo es un campeón, vamos a ver, ya lo conoceré mejor y quizás termino opinando como Uds.... el viejo, la vieja y la mujer por lo menos son fenomenales !

Un abrazo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

NICO 4X4 escribió:bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
gracias Nico, linda motoooooooo !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

DocHolliday escribió:
Leomdp escribió:

Hola Leo, un gusto conocerte. No me malintepreten, me costó mucho poder ingresar al Foro y si no me ayudaba Pablo todavía estaba esperando.... me refiero sólo a mejorar ese aspecto, de otra cosa no puedo opinar porque todavía no conozco. Te lo digo con la mayor humildad posible.

Respecto de Pablo, te lo resumo en una frase muy común hoy en día....es lo que hay..... No, hablando en serio, conmigo es un campeón, vamos a ver, ya lo conoceré mejor y quizás termino opinando como Uds.... el viejo, la vieja y la mujer por lo menos son fenomenales !

Un abrazo !
no lo dudes, la familia es de primera, pero siempre hay una oveja negra !!!! :mrgreen:

con respecto a lo de la ayuda que te dio para el ingreso al foro:

[-o< NO LE PAGUES NADA, si te quiere cobrar alguna cuota de ingreso, NO SE LA PAGUES... :mrgreen:

abrazos, disfruta del foro como lo hacemos nosotros.....

....y de tu vecino tambien.... es un amigo !!! en el fondo lo queremos :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira que rapido que se acomodo Guillermo :mrgreen:

Asi es yo como arroz gratis, cuando quieras preparo un sushi rustico de primera.

A Caliban no le des bola es padre primerizo y dice cualquier cosa.

Lo del 69 depende como lo mires :lol:

Y quedate tranquilo que no manejo vehiculos prestados :mrgreen: , aunque si me insistis doy una vueltita hasta Itati y si puedo vuelvo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Mira que rapido que se acomodo Guillermo :mrgreen:

Asi es yo como arroz gratis, cuando quieras preparo un sushi rustico de primera.

Y quedate tranquilo que no manejo vehiculos prestados :mrgreen: , aunque si me insistis doy una vueltita hasta Itati y si puedo vuelvo :mrgreen:
Mirá mientras lo del 69 sea hetero... te presto una vueltita, sólo una vueltita; no vaya a ser cosa que quieras probar nuevas sensaciones conmigo... [-X
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

tanoenzo escribió:BIENVENIDO AL MEJOR CLUB :B: :B: como te habras dado cuenta
la verdad la bienvenida es genial, una ACOGIDA maravillosa....

Gracias Tano !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

69

Nota por CALIBAN »

Gaby-69 escribió:Mira que rapido que se acomodo Guillermo :mrgreen:

jajajaja
Imagen
Responder