Hay alguna otra forma de subir una foto sin el IMAGESHACK??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Hay alguna otra forma de subir una foto sin el IMAGESHACK??

Nota por Matute_zx »

Buenas, desde hace dias que quiero subir una foto al foro pero el imageshack no me reconoce la contraseña y al querer recuperarla me dice que mi email esta incorrecto, asi que para hacerla mas facil me intento registrar nuevamente con otro email pero me sale que ese y otros mas que utilice tambien estan registrados (incluso el de mi trabajo IMPOSIBLE) y queriendo recuperar la contraseña con cualquiera de las otras cuentas me pone nuevamente que mis direcciones de mail son incoorectas asi que estoy que :crashpc: rompo todo porque ya me pudrio y no tengo forma de subir las fotos al foro.

Alguien conoce otro programa que se pueda usar como el IMAGESHACK??

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cualquier otro hosting de imágenes, una vez subida la imagen pones el "link" entre [img]y[/img] y aparece :wink:
Dany
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Alguno para recomendar Dany?... generalmente no uso estos programas, para lo unico que lo uso es para el foro nada mas por eso no tengo idea cual buscar.
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Matute

Yo utilizo este http://tinypic.com/

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias!!!!!!!!

Ahi lo pruebo :wink:
ImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Yo vengo usando el ImageShake desde hace tiempo pero ultimamente esta muy lento!!!! Ahi intente subir fotos con el que pusiste pero no me da la opcion de registrarme... Tenes idea de como se hace???? Gracias!!!
ImagenImagenImagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Para que te queres registrar. No hace falta, subis la foto y listo. No se si tiene opción de registro.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
leagz
Staff

Nota por leagz »

otra opción es subirla en facebook, y ver en "boton derecho / propiedades" la dirección de la imagen.., y ahi si agregarle el y la vas a ver en el foro!!
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Ya esta!!!! Me registre en Tinypic y anda un balazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!!!! La ventaja de registrarte es que podes armar albums... Ya lo hice, las fotos que estoy poniendo aca viewtopic.php?t=47430 estan subidas del Tinypic... Joya!!! Pensar que no lo hacia por el pedorro ImageShak :crashpc: :crashpc: :crashpc: ..... Gracias Gabriel :wink: :wink: :wink: !!!!
ImagenImagenImagen
Responder