En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
y si... llegamos, despues de deslumbrarnos con los paisajes llegamos.
partimos el 20 de set con Adrian Mancusso y Karina , Marcelo herrero y Patricia MDQ, Daniel Herrero (Timoteo) y Lidia como acompañante y yo el "perro perdido " Daniel y Alejandra ,como paradas y recorrido tuvimos Cruz del eje, Talampaya, Chilecito,Famatina, Fiambala, lagunas y M Pisis, Medanitos y Tatom, Campo de piedra pomez por Las Papas,la polvorilla y San Antonio de los Cobres, Purmamarca, Salta.
Van algunas fotinguis y despues agregamos mas
Alguna massssss
paso San Francisco rumbo a las lagunas
a los 3500 mts comenzaron las dificultades
nos fuimos encontrando con bastante hielo en la huella
y mas o menos a los 4600 mts se nos corto el camino con una masa de hielo y ya era medio tarde asi que no daba para buscar otro camino,lamentablemente no pudimos llegar por la madre naturaleza, pero forma parte del folklore del 4X4 asi que tendremos que ir otra vez....que le vamos a hacer no ?
la blanquita de Marce se banco los escalones
y como no podia faltar ya abajo aparecio gendarmeria advirtiendonos que no subieramos
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el grupo!!!!!!!! Hemos pasado, y hablo por mi y mi señora, unos dias inolvidables.... Nunca jamas imaginamos que se iva a formar un grupete con tanta buena onda y compañerismo!!!! Desde el momento que recorrimos los primeros kilometros se notaba la calidez de la gente... Los lugares, impresionantes, los paisajes parecian dibujos de un cuento, el tiempo inmejorable.... en fin, un paseo unico!!!!! Gracias Dani(Perro perdido), Ale, Marce(MDQ), Patri, Dani(Timoteo) y Lidia por dejarnos ser parte de sus vidas durante estos 11 dias!!!!!!!!! La semana que viene pongo algunas fotos, antes no voy a poder por que me voy con Gustabo(Barts) para Sgo del Estero....
bueno ya estamos de regreso , quiero agradecer a karina, lidia , alejandra, patricia, daniel(TIMOTEO),
adrian y al CAPITAN perro perdido por las excelentes vacaciones que me hicieron pasar.
GRACIAS . En breve van algunas fotos
despues de hacer termas y noche en fiambala salimos a conocer medanitos y tatom y salimos para las papas y piedra pomez
Adrian llevo alfajores,chupetines y caramelos, ademas llevamos un poco de ropa para los chicos de las papas.
toda chocha con sus lentes de sol que le regalamos
Que buen viaje!!! Suban mas fotos.
Gracias por compartir!!!
Como me gustaría hacer algo así. Tengo que tratar de colarme en algún grupo de esos o armarme uno propio jajajaja.
Saludos.-
Muy lindo viaje, y muy buenas fotos para amenizar este día gris acá en Mardel !!
Felicitaciones a todo el grupo, y gracias por compartir fotos y videos !!
Esta bien que pidan fotos. Pero no le hacen merito a lo que se ve y se siente en esta travesia. Hay que ir y ver ese paisaje imponente, que empequeñese y asusta por su grandesa.
El grupo excelente.Con Adrian Mancuso y Herrero MDQ nos conciamos muy poco.De Daniel Perro Perdido ya perdí la cunta de los años que nos conocemos. Se formo un grupo redivertido, fuerte en las buenas y en las malas. Nos falta la reunion fotografica, que puede ser en mi casa si les parece.
Nos quedaron objetivos por cumplir. Asi que ya hay que ir pensando en reprogramarlo para el año que viene.
Saludos a Uds y a todo el club.
Gracias ale,la verdad es que fue un viaje increible.
sigo un poco mas para los que no conocen.
despues de las papas viene una cuesta bastante importante por un caminito que en la mayoria fue echo por la gente de las papas,donde llegas a los 4400 metros, -los que vallan en estos dias NO van a encontrar mosquitos ya la suzu de marcelo-mdq se encargo de matarlos con el humo negro jejejeje.
Al bajar comienza a aparecer el arenal,klm y klm de arena blanca y gris
y despues llegamos al campo de piedra pomez
CONTINUARA.......... a ver cuando los demas ponen fotos ehhh...
Hasta aqui habiamos salido de Bs As y pasado por Capilla del Monte (Cordoba). Ahora llegamos a Cruz del Eje y dimos una vueltita por el embalse de Cruz del Eje, mateada mediante, hermoso y mucho mas grande de lo que imaginaba... Con una puesta del sol unica!!!!!
Por supuesto que no podia faltar el asadito de festejo por los exitos alcanzados hasta el momento!!!!
Y ya al dia siguiente partimos nuevamente en busca de nuevos horizontes y bellos paisajes hacia el Norte... Por supuesto que como en la gran mayoria de los pueblos, el cementerio esta sobre la ruta, dando la bienvenida o la despedida a los visitantes...
Y ya llegamos a La Rioja, lo cual amerita otro capitulo.....
Continuando con el recorrido, al salir de Cordoba ingresamos a La Rioja, en donde muy gentilmente un agente de la policia de La Rioja nos dio un ascesoramiento de la zona, nos explico por donde teniamos que seguir y acto seguido nos pidio una colaboracion para comprar agua mineral. Suena ironico pero es la verdad, la colaboracion era para comprar agua, pero realmente el agente estuvo mas que gentil y el ascesoramiento mas que util, por lo que la colaboracion realmente fue boluntaria!!!!
En el camino al parque Nacional Talampaya cruzamos varios pueblitos de esos que uno se pregunta """que caxo hace esta gente aca???"""
Estos son nidos de loros, los postes de luz del costado de la ruta estaba lleno de ellos...