Mis primeras dudas...
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Mis primeras dudas...
GV JIII 2.4
1) ¿ Qué amperaje trae la batería original ?
2) ¿ El tambor de encendido, lleva una tapita ? (arranca sin llave)
3) Los zapitos delanteros traen una pequeña base plástica, me falta una, la del lado del conductor; ¿ tienen idea de dónde la puedo conseguir ?
4) ¿ Es visualmente sencillo darse cuenta si trae chapa protectora de la caja de velocidades ?
5) A los de Bernal / Quilmes. ¿ Dónde puedo conseguir una bocha de trailer ? (sólo la bocha) baratita, baratita y buena, buena...
6) ¿ Nunca le han hecho una Road Test en alguna revista prestigiosa ? El de youtube de M. Antico, no me interesa....
7) ¿ Alguien puede decirme con certeza qué autonomía tiene y a qué
velocidad ? y ¿ cuál es el consumo cierto ?
8) IMPORTANTE: La compré 2011 y con 40.000 Kms., o sea, tiene 60.000 Kms. ó 1 1/2 año de garantía; lo que ocurra primero.
Ahora bien, me han dicho que los services quedan registrados en una base informática de Chevrolet - Suzuki, yo no tengo facturas anteriores, entonces, cómo puedo hacer valer mi garantía??? ó, cómo puedo saber cuándo fue el último service ???
Bueno, por ahora suficiente. Mil gracias.
1) ¿ Qué amperaje trae la batería original ?
2) ¿ El tambor de encendido, lleva una tapita ? (arranca sin llave)
3) Los zapitos delanteros traen una pequeña base plástica, me falta una, la del lado del conductor; ¿ tienen idea de dónde la puedo conseguir ?
4) ¿ Es visualmente sencillo darse cuenta si trae chapa protectora de la caja de velocidades ?
5) A los de Bernal / Quilmes. ¿ Dónde puedo conseguir una bocha de trailer ? (sólo la bocha) baratita, baratita y buena, buena...
6) ¿ Nunca le han hecho una Road Test en alguna revista prestigiosa ? El de youtube de M. Antico, no me interesa....
7) ¿ Alguien puede decirme con certeza qué autonomía tiene y a qué
8) IMPORTANTE: La compré 2011 y con 40.000 Kms., o sea, tiene 60.000 Kms. ó 1 1/2 año de garantía; lo que ocurra primero.
Ahora bien, me han dicho que los services quedan registrados en una base informática de Chevrolet - Suzuki, yo no tengo facturas anteriores, entonces, cómo puedo hacer valer mi garantía??? ó, cómo puedo saber cuándo fue el último service ???
Bueno, por ahora suficiente. Mil gracias.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Re: Mis primeras dudas...
Lee el manual vago!DocHolliday escribió:1) ¿ Qué amperaje trae la batería original ?
Si, la perdiste?DocHolliday escribió:2) ¿ El tambor de encendido, lleva una tapita ?(arranca sin llave)
Figurita dificil habria que ir llamando a diferentes casas si te la consiguenDocHolliday escribió:3) Los zapitos delanteros traen una pequeña base plástica, me falta una, la del lado del conductor; ¿ tienen idea de dónde la puedo conseguir ?
Si esta original no trae proteccionDocHolliday escribió:4) ¿ Es visualmente sencillo darse cuenta si trae chapa protectora de la caja de velocidades ?
BigVans, son excelentes pero no baratasDocHolliday escribió:5) A los de Bernal / Quilmes. ¿ Dónde puedo conseguir una bocha de trailer ? (sólo la bocha) baratita, baratita y buena, buena...
Decididamente sos un vago, entras a iutú y en el buscador pones Suzuki Grand Vitara JIII Autotest y tenes el video de AnticoDocHolliday escribió:6) ¿ Nunca le han hecho una Road Test en alguna revista prestigiosa ? El de youtube de M. Antico, no me interesa....
Lo cierto es relativo, pero calculale 12 a 13 cada 100DocHolliday escribió:7) ¿ Alguien puede decirme con certeza qué autonomía tiene y a qué
No hacen falta las facturas cuando vayas a la agencia oficial para hacerle el proximo service les podes pedir si te imprimen el historial de servicios y fijate si le hicieron el recall del rodillo tensor de correa de accesoriosDocHolliday escribió:8) IMPORTANTE: La compré 2011 y con 40.000 Kms., o sea, tiene 60.000 Kms. ó 1 1/2 año de garantía; lo que ocurra primero.
Era hora, si seguis preguntando te bloqueamos otra vezDocHolliday escribió:Bueno, por ahora suficiente. Mil gracias.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No, no, no Hugh
1) No encontré en el manual las especificaciones de la batería. En qué página ?
2) No la perdí, la compré sin la tapita y la quiero conseguir.
3) Sugerencias de casas de repuestos ???
4) OK, me fijaré, no sé si está original.
5)OK, conozco BigVans y me hacen precio si digo que conozco a Pablo..... je je
6) Si lees bien amigo Hugh, justamente dije que NO quería el de M. Antico, no dice nada interesante ni preciso. O sea, queda bien con todos... $$$
7) OK, es lo que imaginaba. Autonomía ? 600 Kms. + ó - ???
8) OK, voy a llevarla a DelSurAutos (la Chevrolet que está en Quilmes), ahora bien, me podrías explicar qué es eso del RECALL del rodillo tensor de correas de accesorios ??? Les digo que lo hagan ? Vos, dónde la llevas a hacer los services ???
9) Qué poco tolerante !!!
Ahora, seriamente, Gracias Hugh por tomarte el laburo de responderme.
Ya te tocaré el timbre y comemos arroz juntos
Un abrazo !
1) No encontré en el manual las especificaciones de la batería. En qué página ?
2) No la perdí, la compré sin la tapita y la quiero conseguir.
3) Sugerencias de casas de repuestos ???
4) OK, me fijaré, no sé si está original.
5)OK, conozco BigVans y me hacen precio si digo que conozco a Pablo..... je je
6) Si lees bien amigo Hugh, justamente dije que NO quería el de M. Antico, no dice nada interesante ni preciso. O sea, queda bien con todos... $$$
7) OK, es lo que imaginaba. Autonomía ? 600 Kms. + ó - ???
8) OK, voy a llevarla a DelSurAutos (la Chevrolet que está en Quilmes), ahora bien, me podrías explicar qué es eso del RECALL del rodillo tensor de correas de accesorios ??? Les digo que lo hagan ? Vos, dónde la llevas a hacer los services ???
9) Qué poco tolerante !!!
Ahora, seriamente, Gracias Hugh por tomarte el laburo de responderme.
Ya te tocaré el timbre y comemos arroz juntos

Un abrazo !
Doc Holliday

- Pablini4x4
- Staff
Ya contestaron la mayoría de las preguntas, pero con respecto a la 2, yo también tenia esa duda cuando la compre y acá esta la respuesta.
Si entendí bien tu pregunta; no lleva ninguna tapa el control en ese lugar va la llave por si se rompe o se queda sin batería el control.

La llave comun va insertada en el comando

Saludos

Si entendí bien tu pregunta; no lleva ninguna tapa el control en ese lugar va la llave por si se rompe o se queda sin batería el control.

La llave comun va insertada en el comando

Saludos

Guillermo, no vayas a Bigs de parte de Pablo, siempre medio pelo, anda de parte del yerno del negro (o sea yo

Tapila lavafaros codigo pieza color gris:
Derecha Nº39153-65J00-Z2S
Izquierda Nº39154-65J00-Z2S
Bateria de 55 despues te busco la pagina

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
OK, sí, sabía por eso dije que si iba de tu parte me hacían precio. Gracias CAPO !Pablini4x4 escribió:Che Guille! En big vans trabaja Juan pablo, nuestro vecino de la esquina (pegado a mi casa) lo conoces no? Es un fenomeno! Preguntale por el gancho.
Saludos!
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Ok, gracias Gaby, así lo haré, iré de tu parte.Gaby-69 escribió:![]()
No Fede, Guillermo se refiere a una tapita que tiene lo que seria el embocallave del tambor para que quede tapado. Y lamento decirte que no figura ni en el despiece ni con codigo de pieza.
Guillermo, no vayas a Bigs de parte de Pablo, siempre medio pelo, anda de parte del yerno del negro (o sea yo) y lo ves directamente a Valiño padre o hijo, Valiño padre es vecino de mi suegro desde hace 40 años.
Tapila lavafaros codigo pieza color gris:
Derecha Nº39153-65J00-Z2S
Izquierda Nº39154-65J00-Z2S
Bateria de 55 despues te busco la pagina
Pero, no es la tapa lavafaros, es la base del sapito (la que tira agua al parabrisas desde arriba del capot), el aspersor lleva una pequeñita base, esa base es la que necesito.
Gracias de vuelta !
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gracias Gaby, insisto, perdón !!!
¿ dónde llevas a hacer los service de la tuya ? ¿ los hacés cada 10.000 Kms. ?
¿ qué es eso del recall de la polea de accesorios ? ¿ a los cuántos Kms. se hace ?
¿ Dónde puedo conseguir los repuestos ?
Gracias por la paciencia ! pero cuando manejes la Transalp vas a ver que valió la pena
¿ qué es eso del recall de la polea de accesorios ? ¿ a los cuántos Kms. se hace ?
Gracias por la paciencia ! pero cuando manejes la Transalp vas a ver que valió la pena

Doc Holliday

Tengo la oficina en Boedo, por lo tanto la llevo a San Jorge que me queda a unas cuadras y como me hacen el service en el dia, la dejo cuando vengo de casa y la paso a buscar cuando me vuelvo.DocHolliday escribió:Gracias Gaby, insisto, perdón !!!
Podes llevarla a Del Sur.
Lo hago cada 10000km
Lo del recall no es que se haga a determinados km es por una falla en un rodillo y a modo de prevension lo reemplazan en las que estan dentro del año de la tuya y la mia. Es solo para las 2.4, pero por ahi ya se lo hicieron a la tuya, eso saltará cuando consulten el historial en la agencia.
Esos repuestos que te pase con complicados, pero puede ser en MyM que esta en Lanus, La Roca Chevrolet en Devoto o Mecanica Bragado, si usas el gugle vas a encontrar todos los datos.
Con tanta pregunta lavala que me llevo la Transalp para las vacaciones

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Doc, linda máquinita conseguiste. La vas a disfrutar...DocHolliday escribió: ¿ qué es eso del recall de la polea de accesorios ? ¿ a los cuántos Kms. se hace ?

El recall se hizo a mediados del 2011 por que una serie de las 2.4 presentaba problemas en el tensor de la polea de accesorios. Un efecto es el endurecimiento de la dirección. Se hizo en los consecionarios GM (Y aún lo hacen...). Fijate en este link del año pasado...
http://blog.deautos.com/2011/02/recall- ... -jiii.html
Pispeá el nº de serie de tu chata o llamá al conse de confianza.
El tema repuestos esta como todo lo importado... Se consigue... A veces tarda, pero se consigue...
Abrazo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
mil gracias Marcelo !Marcelo_nqn escribió:Hola Doc, linda máquinita conseguiste. La vas a disfrutar...DocHolliday escribió: ¿ qué es eso del recall de la polea de accesorios ? ¿ a los cuántos Kms. se hace ?
Gracias por la paciencia ! pero cuando manejes la Transalp vas a ver que valió la pena![]()
El recall se hizo a mediados del 2011 por que una serie de las 2.4 presentaba problemas en el tensor de la polea de accesorios. Un efecto es el endurecimiento de la dirección. Se hizo en los consecionarios GM (Y aún lo hacen...). Fijate en este link del año pasado...
http://blog.deautos.com/2011/02/recall- ... -jiii.html
Pispeá el nº de serie de tu chata o llamá al conse de confianza.
El tema repuestos esta como todo lo importado... Se consigue... A veces tarda, pero se consigue...
Abrazo
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hoy compré la bocha; un fenómeno Juan Pablo !!!DocHolliday escribió:OK, sí, sabía por eso dije que si iba de tu parte me hacían precio. Gracias CAPO !Pablini4x4 escribió:Che Guille! En big vans trabaja Juan pablo, nuestro vecino de la esquina (pegado a mi casa) lo conoces no? Es un fenomeno! Preguntale por el gancho.
Saludos!
Gracias Pablo por recordarmelo, Un abrazo !
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico