Vendo Vitara JLX 3P Modelo 97

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Nota por genovese »

senllep escribió:Muy linda, un amigo quisiera verla, me pasas alguna forma de contacto por privado?
Hola, mañana la traigo a Capital, pues con esto de venderla no la estoy usando mucho. TE dejo celular 1553798287 contactame por ahi o decile que me llame o envie texto.
Saludos.
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Re: Vendo Vitara JLX 3P Modelo 97

Nota por genovese »

genovese escribió:Vendo mi amada Suzuki Vitara JLX 3 puertas modelo 1997 japonesa pura. Soy el tercer dueño. La tengo desde el 2008. A mi criterio esta muy bien cuidada y lógico que con uso pero nunca travesía solo unas escapadas a las playas y nada mas. Funciona todo. Nunca gnc. Radicada en Capital y papeles al dia.
Los mantenimientos o service se hicieron en Mecánica Bragado durante 2 años y luego cambie a Walcar donde se le hizo service y cambio de embrague completo.
Pido $55.000 dificil me baje pues tiene muchas cosas agregadas que lo valen y mas. Por si les interesa la vendo porque necesito algo mas grande, familia numerosa... IMPORTANTE: NO ACEPTO USADO. GRACIAS
No se como subir fotos, pero el que las quiera se las puedo mandar por e-mail. Es la que esta en mi perfil.
ESTIMADOS INTEGRANTES Y LECTORES DEL FORO, LES INFORMO QUE MI QUERIDA Y AMADA VITARA JLX 97 JAPONESA PURA, FUE VENDIDA. CUMPLO EN INFORMAR PARA QUE EL O LOS MODERADORES DEL FORO ADMINISTREN LA PUBLICACION SEGÚN CORRESPONDA. DESDE YA GRACIAS A TODOS POR LAS CONSULTAS, AYUDA E INTERES EN LA MISMA. LA CHATA FUE VENDIDA A UNA PERSONA QUE ESTA EN LISTA DE ESPERA PARA SER INTEGRANTE DEL FORO Y AUN NO RECIBIÓ SU CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN. REALMENTE MUY BUENA GENTE E INTERESADO EN PARTICIPAR EN ESTE FORO (su usuario es: eposa) LOGRO CONTACTARME A TRAVES DE UN COMPAÑERO QUE SI ES INTEGRANTE DEL FORO. HUMILDEMENTE DESTACO LA SERIEDAD DEL FORO PARA TRATAR TODOS LOS TEMAS. NUEVAMENTE GRACIAS. AHORA A LA BÚSQUEDA DE LO QUE QUIERO, YA PUBLICARE NOTICIAS SOBRE LA NAVE QUE COMPRARE, LÓGICAMENTE SUZUKI, DE ESTA FAMILIA NO ME VOY NI LOCO. SALUDOS. ARTURO GENOVESE
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Arturo ahora cierro el post, (gracias por avisar).

por el tema del logeo mandale un MP a DrGr. preguntale a tu amigo si esta tratando de logearse con hotmail, si es asi que lo haga con un mail de GMAIL u otro ....
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Cerrado