faros auxiliares alternativos
faros auxiliares alternativos
estoy con ganas de colocarle los faros auxiliares pero los originales estan en 2.000 y unos vic en 1400 . Aparte de estos cual se le puede colocar a una 2006 haciendo alguna adaptacion???
aca esta
Dirección: Warnes 1548 Teléfono: 45862204 Email: info@autolent.com.ar
www.autolent.com.ar?
saludos

Dirección: Warnes 1548 Teléfono: 45862204 Email: info@autolent.com.ar
www.autolent.com.ar?
saludos
si queres ponerle unos antiniebla redonditos en el lugar que van los originales, te recomiendo los del peugeot 207,307 megane II, sandero, swift, etc todos estos autos llevan el mismo faro auxiliar. Su anclaje de 4 puntos en los laterales lo hacen ideal para adaptar. Con respecto al precio y calidad........te cuento..... Los Valeo (originales) son un poco mas caros pero tienen que vendertelos con las lamparas incluidas, el faro ya trae lampara, fijante que el vendedor no se mande la gran avivada y te los venda sin las lamparas,( la lampara es H 11 y sola ronda los $100 c/u) ....... despues tenes los alternativos taiwaneses de la marca TYC que son un poco mas baratos y de excelente calidad, bienen sin la lampara........y por ultimo tenes la copia nacional VIC que no la recomiendo para nada, se rompe el vidrio con los cambios de temperatura en este modelo.
resumiendo los Valeo son un poco mas caros pero traen la lampara, que sola anda en $100 y los TYC son mas baratos pero no traen lampara. Sumas cuanto te termina saliendo con la lampara el TYC y lo comparas con el Valeo. Despues para el resto de la instalacion con $ 100 a 150 compras todo y la dejas como original.
Saludos
Fernando
resumiendo los Valeo son un poco mas caros pero traen la lampara, que sola anda en $100 y los TYC son mas baratos pero no traen lampara. Sumas cuanto te termina saliendo con la lampara el TYC y lo comparas con el Valeo. Despues para el resto de la instalacion con $ 100 a 150 compras todo y la dejas como original.
Saludos
Fernando
-
- Suzukero Fanático !!!
Re:
HolafernandoC escribió: LLame a Autolent y no tienen nada para grand vitara.
Lo que pasa que tenes que pedirlos como de "peugeot 207,307 megane II, sandero, swift," que son todos similares y van igual en la GV haciendo la chapa que te dijeron antes..
pone en el buscador inatalacion de faros auxiliares Grand Vitara y vas a encontrar un post de un paso a paso como se instala incluso fabricando la chapa entermedia entre el faro y el paragolpes.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Nuevo Suzukero !
Re: faros auxiliares alternativos
Hola gente, queria comentarles que acabo de colocar los faros auxiliares delanteroS, quedaron espectaculares!!! Lo unico que la ficha queda un poco afuera(eso lo tengo que ver luego) la coloque al lado de la ficha de regulaciòn de espejos. La marca es T y C.- Viene el kit completo para colocar, INCLUIDAS LAS LAMPARAS.- La direcciòn es WARNES 1589.-Tel. 4855-1097.- Bueno, epero que le haya servido mi informaciòn...Ah, despues quiero colocarles los trasceros, si alguien sabe cuales les puedo colocar, les agradecerìa. Bueno, un abrazo.- Josè