En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo Opticas Traseras (derecha e izquierda) nuevas sin uso de Fiat Uno son las de fume de origen brasilero. En sus cajas respectivas. Ante cualquier consulta escribime y te paso precios. Gracias.
Estimados aqui les envio foto de la optica de plastico que les menciono para que no queden dudas.... tengo la derecha y la izquierda y los valores son los mencionados arriba....sigan suzukeando!!!!!!!!!!!
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Si Oscar las tengo si te interesan decime. Son solo los acrilicos no toda la optica eso se nota en la foto. Son brasileras ARTEB la linea fume. Abrazo cualquier duda mandame mp!!!
Las del Duna son estas pero si aqui dicen que no van...no deben de ir...yo desconozco, podrias consultarlo con algun repuestero de Fiat...al F1 le van joya....seguro en la linea SCR y SCV
Vamos que los acrilicos ocupan lugar!!! Vamos chicos algun primo, hermano, tio, tu novia siempre alguno farito roto puede haber jajajaja vamos que estamos de remate!!!!!