Tapa para faro aux Hella

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
EL NONNO
Suzukero

Tapa para faro aux Hella

Nota por EL NONNO »

Buenaaasss, alguno tiene para vender tapa plastica para faro redondo Hella, necesito uno de 150mm y otro de 200mm, se me voló uno de cada uno.
gracias
eduardo
bahia blanca
CALIBAN
Suzukero Incondicional

hella

Nota por CALIBAN »

Tengo una de Hella 1000....original pero tiene rota una pata...que es la que presiona.....
Imagen
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

guardavidas escribió:tengo alguna, tengo que buscarla, es nueva pero capaz sirve , decime que modelo de hella es ?

Hola, mañana saco una foto a cada uno, el chico dice 500, no tengo el samu acá en estos momentos. Gracias por tu respuesta.
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

guardavidas escribió:hella comet 500 sera ?
satamente comet 500 el chico
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

guardavidas escribió:IGUAL TE CUENTO ESAS TAPAS EN CHABUCO ESTAN ALREDEDOR DE 100 PESOS

EL AÑO PASADO COMPRE PARALOS COMET 500 Y SALIERON 80 PESOS
CADA UNA , TE LO DIGO PARA QUE LO TOMES DE PARAMETRO, CAPAZ TE CONVIENE COMPRARLA NUEVA YA QUE CON EL USO Y TODO EL PLASTICO SE DETERIORA

CUALQUIER COSA ME AVISAS Y TE LA PUEDO COMPRAR O TE AVERIGUO

SALUDOS :B:
Buen dia!!! ahi mire el grande es Hella Rallye 1000 y el chico es Hella Comet 500 si se consiguen nuevos originales y si no es mucha molestia para vos te los encargaria me pasas el costo y un cbu y te giro la mosqueta. Estoy en Bahia Blanca, tendrias que evaluar tb todo los movimientos que tenes que hacer tanto en tiempo como en moneda.
Gracias por tu atencion no quisiera que te metas en tanto transtorno.
eduardo
EL NONNO
Suzukero

Re: Tapa para faro aux Hella

Nota por EL NONNO »

EL NONNO escribió:Buenaaasss, alguno tiene para vender tapa plastica para faro redondo Hella, necesito uno de 150mm y otro de 200mm, se me voló uno de cada uno.
gracias
eduardo
bahia blanca

CONSEGUI LAS TAPAS PARA EL HELLA COMET 500, ME FALTA PARA EL HELLA RALLYE 1000. GRACIAS A LOS QUE ME CONTACTARON
UN ABRAZO
Eduardo
Bahia Blanca
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hella

Nota por CALIBAN »

La tapa del Hella 1000 TE LA REGALO...esta rota pero se puede arreglar....a mi no me sirve....sino enviame un souvenir de Bahia Blanca jajajajaja :mrgreen: Despues te paso fotos.
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Tapa Hella

Nota por CALIBAN »

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen