VENDO BF GOODRICH AT 225 70 16
Re: VENDO BF GOODRICH AT 225 70 16
Yo me la quedo !!!!
Salio MP
Salio MP
Frente al mar , somos todos iguales.
Ema, fijate que hay un mensaje anteriro al tuyo que dice "yo me la quedo", por lo tanto, lo correcto sería..,EmaMdq escribió:La vendes con la llanta? cual seria el precio?
Tengo un local en bs as asique la iria a buscar un empleado en el dia!.
Saludos
"si no la quiere Gaston, yo me anoto, me interesa", y ahi despues comenta lo del local y demas.
Asi es como nos manejamos cuando alguien vende algo, ya que si uno lee rapido tu mensaje, parece como queres que te la vendan a vos, y no al primero que le mando el mensaje en el post.
Tal vez alguno le mandó un MP antes que Gaston, y ahi ese debería tener la prioridad, aunque queda a criterio del vendedor..
Suerte en la busqueda de cubiertas!!!, en la gomería oficial michelin de mi ciudad, tenían un juego de esta medida NUEVAS. ( te aviso por las dudas que te sirva )
Leandro
leagz escribió:Ema, fijate que hay un mensaje anteriro al tuyo que dice "yo me la quedo", por lo tanto, lo correcto sería..,EmaMdq escribió:La vendes con la llanta? cual seria el precio?
Tengo un local en bs as asique la iria a buscar un empleado en el dia!.
Saludos
"si no la quiere Gaston, yo me anoto, me interesa", y ahi despues comenta lo del local y demas.
Asi es como nos manejamos cuando alguien vende algo, ya que si uno lee rapido tu mensaje, parece como queres que te la vendan a vos, y no al
primero que le mando el mensaje en el post.
Tal vez alguno le mandó un MP antes que Gaston, y ahi ese debería tener la prioridad, aunque queda a criterio del vendedor..
Suerte en la busqueda de cubiertas!!!, en la gomería oficial michelin de mi ciudad, tenían un juego de esta medida NUEVAS. ( te aviso por las dudas que te sirva )
GRACIAS LEAGZ, PERDÓN POR NO ACLARAR ESO,! PARA MI ERA OBVIO SIEMPRE TIENE PRIORIDAD EL PRIMERO. IGUAL YA CONSEGUÍ ASIQUE ME BAJO.
SALUDOS