ES POSIBLE VER LA INFORMACION DEL GPS EN UN DVD PORTATIL?
-
- Nuevo Suzukero !
ES POSIBLE VER LA INFORMACION DEL GPS EN UN DVD PORTATIL?
HOY EN DIA SE VENDEN REPRODUCTORES DE DVD PORTATILES CON PANTALLA INCORPORADA (DE 7 PULGADAS O MAS).
ES POSIBLE CONECTARLE EL GPS Y VER LA INFORMACION DEL GPS EN LA PANTALLA DEL APARATO? DIGO ESTO PORQUE ESTOS APARATITOS TRAEN CONEXION USB, AL IGUAL QUE EL GPS, ENTONCES QUIERO VER SI PUEDEN SER DE UTILIDAD PARA ESE FIN.
GRACIAS AL QUE ME PUEDA ORIENTAR SOBRE ESTE TEMA.
ES POSIBLE CONECTARLE EL GPS Y VER LA INFORMACION DEL GPS EN LA PANTALLA DEL APARATO? DIGO ESTO PORQUE ESTOS APARATITOS TRAEN CONEXION USB, AL IGUAL QUE EL GPS, ENTONCES QUIERO VER SI PUEDEN SER DE UTILIDAD PARA ESE FIN.
GRACIAS AL QUE ME PUEDA ORIENTAR SOBRE ESTE TEMA.
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Adrian, Bienvenido al Club.
Por lo que yo se, no se podrian conectar, ya que los puertos USB son para conectarlos a una PC,y no entre sí. Lo que precisarías es un GPS con Salida de video y los que yo conozco no tienen.
Si queres podes preguntar en el foro de www.proyectomapear.com.ar ahì la tienen mucho mas clara con los GPS.
Un abrazo y Feliz Año.
Por lo que yo se, no se podrian conectar, ya que los puertos USB son para conectarlos a una PC,y no entre sí. Lo que precisarías es un GPS con Salida de video y los que yo conozco no tienen.
Si queres podes preguntar en el foro de www.proyectomapear.com.ar ahì la tienen mucho mas clara con los GPS.
Un abrazo y Feliz Año.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Ayer compre por internet un nuevo modelo de Telefono GSM con GPS integrado, pantalla de 5 pulgadas, windows mobile 5.0 y lo principal: SALIDA TV-OUT lo cual permitiria ver todo en una pantalla mas grande ..... ni bien lo reciba (estimo que a mediados de marzo) les informo que tal funciona... saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Estas seguro de que es asi, suzugui, sabes donde esta, para verlo, mira que lo que se esta armando me parece que es mucho mas que un gps, es una pc con muchas funciones. Si podes poner mas datos te lo agradeceria, esta en costanera 1?. un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Acá tenés más datos Beto, pero sale U$S 646 en USA, por lo que puesto acá es muy caro.
Chusmeá los detalles:
http://www.garmin.com/products/gvn52
Realmente está muy copada pero caro, con esa plata pongo la diferencia y me quedo con el SuzuGPS toda la vida, ya que tiene muchas más prestaciones.
Chusmeá los detalles:
http://www.garmin.com/products/gvn52
Realmente está muy copada pero caro, con esa plata pongo la diferencia y me quedo con el SuzuGPS toda la vida, ya que tiene muchas más prestaciones.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo