Como subir fotos desde el iPad
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Como subir fotos desde el iPad
Alguien pudo?
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Re: Como subir fotos desde el iPad
Yo lo hago desde un I-Mac...creo que es casi igual...pero debes de tener cuenta en imageshack...cargas las fotos ahi y luego pegas el link una por una en suzukiclub4x4.comSeba Kaddour escribió:Alguien pudo?
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: Como subir fotos desde el iPad
CALIBAN escribió:Yo lo hago desde un I-Mac...creo que es casi igual...pero debes de tener cuenta en imageshack...cargas las fotos ahi y luego pegas el link una por una en suzukiclub4x4.comSeba Kaddour escribió:Alguien pudo?
Bueno, ya me baje la AppStore de imageshack y para mandar la foto me pide una dirección de email, solo copie el link que es este
http://load.imageshack.us/
Hasta ahi llegue....
Tenés que crearte una cuenta. Es gratuita, sólo necesitas una direción de mail e ingresarle una contraseña.
Despues en la App entrá a donde dice "Browse Media" y te muestra las fotos que tenés subidas. Para subir una foto que ya tengas (o sacarla y subirla), entrá en "Upload". Después de subirla, te muestra los links para postearla.
Despues en la App entrá a donde dice "Browse Media" y te muestra las fotos que tenés subidas. Para subir una foto que ya tengas (o sacarla y subirla), entrá en "Upload". Después de subirla, te muestra los links para postearla.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!