Vendo algunos repuestos de transmisión para GV.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
chipi
Suzukero Fanático !!!

Vendo algunos repuestos de transmisión para GV.

Nota por chipi »

Estuve haciendo un poco de orden y tengo, por si alguien necesita para armar o no consigue nuevo...

Para Grand Vitara nafta con motor J20a (2.0) desde el 98 al 09.

-Núcleo trasero completo relación 8/39 (las nafteras son todas iguales), se le saltó medio diente al piñón, la corona, satélites, pernos y rulemanes impecables. Creo que unos $ 1.000 está bién.

-Caja de cambios, está completa, sólo falta el desplazabe y sincronizado de la 5ta. Está con su directa y los rulemanes están buenos. Sincronizados y desplazables muy bién. Se podría armar nuevamente, pero zumbaba un poco, o se pueden usar sus componentes para salvar otra caja. $ 2000.

-Directa de 23 dientes (para la naftera), muy buena no está picada para nada, con el ruemán y el seguro. Se le puede poner a una caja que está gritando como loca pq tiene la directa muy picada o anduvo con algún bolillero sonado y se marcó. $ 400.

Si alguien me hace la gauchada de subirme las fotos se lo agradezco!!!!! :B: :B: :B:
Máximo
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen