En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Perfecto Carlos. Cada vez que entro al foro y veo el cuatri se me hace agua la boca Es una belleza. Me imagino yendo por la playa, con el pelo al viento, bronceadito, mirando ......y después me despierto y me veo jugando al tejo sin poder agacharme , perdiendo contra un jubilado de 85 años
me podrias decir por donde habria que pasar para poder verlo, y en que dias y horarios te quedaria comodo?
en todo caso mandame un MP con tus datos asi nos comunicamos y personalmente tambien me explicas que papelo de transferencia tienen estos bichos, entiendo que pagan patente pero no pueden circular y tb el mantenimiento preventivo que hay que hacerles ya que seria mi primer cuatri y tengo cero experiencia en todo esto.
Cabodevila escribió:Pero, lo pensé camino a casa, y no me cerró porque soy un VAGO....mi hijo tiene 10 años, ayuda, minga!!! Subirlo, llevarlo, bajarlo, traerlo, limpiarlo, guardarlo.....después en casa que te rompen las bolas por espacio....por eso desisti de la compra por ahora....
Me parecio leerme a mi mismo , porque uno no aprecia la libertad de los 25 años?
Hola Carlos, te envie un MP, cuando entre al foro y vi tu cuatri fue amor a primera vista. me enamore de ese, el color, parillero, malacate, trailer, partes yamaha, me encanto.
Juanjo escribió:Y precio carlos? digo si sigue igual
hola Juanjo!!!que gusto volver a encontrarnos en este hermoso cluss
el precio sigue igual , cuatriciclo + trailer u$s 4.000 o su equivalente en pesos a valor blue http://www.eldolarblue.net