Buenas, Me presento.
-
- Nuevo Suzukero !
Buenas, Me presento.
Hola, como les va?. Mi nombre es Javier, soy nuevo en el foro así que hago este post para presentarme y contarles que después de muchas indecisiones he decido comprar mi primer 4x4.
En principio les comento que me gustaría una hilux doble cabina 3.0 aspirada o una GV. Nada que ver una con la otra pero son las que me gustan y las que todo el mundo considera como de las mejores.
Creo que en primer lugar me gustaría una toyota, tengo un amigo que tiene una y siempre me gusto. En caso de ser una GV todavía no me decido que versión, los motores HDI por ejemplo son un tema si haces viajes muuuy largos y terminas comprando gasoil en un almacén de ramos generales.
Pero bueno, actualmente tengo un Audi A3 1.6 aspirado modelo 2000 con 136 mil km. Si saben de alguno que le pueda interesar..
Igualmente la idea es venderlo para diciembre.
Les dejo una foto para que lo vean.
Gracias por tanta info, saludos.
http://imageshack.us/a/img543/8269/3997 ... 627311.jpg
En principio les comento que me gustaría una hilux doble cabina 3.0 aspirada o una GV. Nada que ver una con la otra pero son las que me gustan y las que todo el mundo considera como de las mejores.
Creo que en primer lugar me gustaría una toyota, tengo un amigo que tiene una y siempre me gusto. En caso de ser una GV todavía no me decido que versión, los motores HDI por ejemplo son un tema si haces viajes muuuy largos y terminas comprando gasoil en un almacén de ramos generales.
Pero bueno, actualmente tengo un Audi A3 1.6 aspirado modelo 2000 con 136 mil km. Si saben de alguno que le pueda interesar..
Igualmente la idea es venderlo para diciembre.
Les dejo una foto para que lo vean.
Gracias por tanta info, saludos.
http://imageshack.us/a/img543/8269/3997 ... 627311.jpg
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
Bienvendo!!!!
fijate que tu audi es un lindo fierrito que algun poseedor de GV te puede llegar a tomar en pago...
por las dudas, ofrecelo en pago.., quien te dice...
que disfrutesl del foro, y si tenes ya algún amigo con 4x4 decile uqe se sumen al evento MEGA del año!!
viewtopic.php?t=47600
fijate que tu audi es un lindo fierrito que algun poseedor de GV te puede llegar a tomar en pago...
que disfrutesl del foro, y si tenes ya algún amigo con 4x4 decile uqe se sumen al evento MEGA del año!!
viewtopic.php?t=47600
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!..leagz escribió:Bienvendo!!!!
viewtopic.php?t=47600
Si, es un muy buen auto, en muy buen estado y barato de repuestos, tiene el mismo motor que el golf aleman, 1.6 aspirado, es el golf que se vendio aca del 99 al 02, no se rompe nunca.. Si alguno le interesa bienvenido sea, me gustaria que el auto quede en manos de alguien que lo aprecie y lo cuide.
No estaba al tanto del evento ese, vamos a ver que se puede hacer para asistir!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido al club....javier_lav escribió:
No estaba al tanto del evento ese, vamos a ver que se puede hacer para asistir!
fijate que hay un post en travesia donde se invita a todos a participar de la MEGA, en caso que no tengas todavia tu chata y quieras venir anotate igual y vas de copi de alguno...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!