cubiertas

Responder
Negro-138
Suzukero Asiduo !

cubiertas

Nota por Negro-138 »

Hola como andan , les consulto lo siguiente , alguien uso las goodyear con dibujo de camioneta , o sea at calculo , son con tacos y con el talon mas robusto y duro , se justificaran , valor 1670$ gracias
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no tengo ni probe esas cubiertas pero depende del uso que le vas a dar si haces bastante off esta bueno tener unas AT con mas taco pero si haces poco para mi no se justifica
Ariel
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

en realidad siempre ando sobre asfalto , en verano un poco de arena y cuando salimos de vacaciones ,una vez al año , normalmente tomamos la linea sur , que tiene bastante ripio y en la montaña tambien , y lo que note este ultimo verano , es que el ripio me las liquido a las cubiertas . gracias el negro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Negro-138 escribió:en realidad siempre ando sobre asfalto , en verano un poco de arena y cuando salimos de vacaciones ,una vez al año , normalmente tomamos la linea sur , que tiene bastante ripio y en la montaña tambien , y lo que note este ultimo verano , es que el ripio me las liquido a las cubiertas . gracias el negro
de que año eran las cubiertas que tenias en la chata que te liquido el ripio?
Ariel
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

son del 2006 cre , mire donde dice dot no ?. liquido es una forma de decir , las segui usando pero el desgaste fue notorio
Responder