Consulta, que opinan del Mitsu IO?
Consulta, que opinan del Mitsu IO?
Estoy evaluando la posibilidad de cambiar la vitara por una mitsubishi IO.
que opinan de esta ?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... 3-ptas-_JM
Saludos
Calu
que opinan de esta ?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... 3-ptas-_JM
Saludos
Calu
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1811
- Registrado: 21 Ene 2006 13:03
- Ubicación: Rosario (SF)
- Contactar:
que linda esta esa cortita azul, casi tan linda como una roja...
te diria que precio/pretaciones/calidad no hay con que darle, es mas me parece que esta esta barata, mas que nada porque es un bicho complicado de vender y le tenes que encontar "el novio". si eso es algo que no te precupa dale para adelante
Diseño interior y calidad de materiales, es excelente. escuchas ruidito alguno
el motor un relojito que no trae ni el menor de los incovenientes
repuestos, en general hay. lo poco que he necesitado consegui a "precios razonables" (baratos no son, pero no mas que cualquier auto 0km que te compres)
Para el barro y la arena va fenómeno, te cansas de jugar! penaliza si en el trial tradado, un Aspero por ejemplo, ya que la reduccion es poca. solo 1:1.5
si la levantas 4cm.. no te para nada
la contra principal es el consumo, a mi con cubiertas mas grandes, levantada 5cm y bumper me da entre 7 y 8 km/l y al tener tanque chico (45l) tenes una autonomía de merda!
Saludos!

te diria que precio/pretaciones/calidad no hay con que darle, es mas me parece que esta esta barata, mas que nada porque es un bicho complicado de vender y le tenes que encontar "el novio". si eso es algo que no te precupa dale para adelante
Diseño interior y calidad de materiales, es excelente. escuchas ruidito alguno
el motor un relojito que no trae ni el menor de los incovenientes
repuestos, en general hay. lo poco que he necesitado consegui a "precios razonables" (baratos no son, pero no mas que cualquier auto 0km que te compres)
Para el barro y la arena va fenómeno, te cansas de jugar! penaliza si en el trial tradado, un Aspero por ejemplo, ya que la reduccion es poca. solo 1:1.5
si la levantas 4cm.. no te para nada

la contra principal es el consumo, a mi con cubiertas mas grandes, levantada 5cm y bumper me da entre 7 y 8 km/l y al tener tanque chico (45l) tenes una autonomía de merda!
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1190
- Registrado: 28 Mar 2008 11:27
- Ubicación: Villa Elisa
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1811
- Registrado: 21 Ene 2006 13:03
- Ubicación: Rosario (SF)
- Contactar:
trae la caja superselec igual que la montero grande
las opciones de la caja son 4x2, "integral" - 4x4 alta con dife central desbloqueado - ideal para andar en ripio o asfalto mojado, 4x4 alta y 4x4 baja
la 3 puertas 1.6 tiene 100HP y la 5 puertas 1.8 creo que 120. Diesel a Argentnina nunca entraron pero en España por ej hay si hay
ABS no tienen, Tal vez tengan las ultimas que entraron al pasi, creo que son 2003 o 2004, pero estas ultimas no tienian reductora, ahi ya no estamos hablando de li mismo. si tiene doble AirBAg
Habiendo tenido una Vitara corta ya hora la IO. la verdad son muy similares. le vas a dar el mismo uso a una u otra.
La vitara se banca mas la paliza y el mal trato y es mejor para la piedra, porque si bien tambien es larga (poca reduccion) y tener que jugar con el embrague y con el envion,
La IO es mas comoda para todos los dias, menos ruidosa y mejor para el barro y arena
yo creo el gran problema (y toco madera) es si te das un palo y tenes que salir a buscar respuestos.. por eje luneta trasera..
slds!
las opciones de la caja son 4x2, "integral" - 4x4 alta con dife central desbloqueado - ideal para andar en ripio o asfalto mojado, 4x4 alta y 4x4 baja
la 3 puertas 1.6 tiene 100HP y la 5 puertas 1.8 creo que 120. Diesel a Argentnina nunca entraron pero en España por ej hay si hay
ABS no tienen, Tal vez tengan las ultimas que entraron al pasi, creo que son 2003 o 2004, pero estas ultimas no tienian reductora, ahi ya no estamos hablando de li mismo. si tiene doble AirBAg
Habiendo tenido una Vitara corta ya hora la IO. la verdad son muy similares. le vas a dar el mismo uso a una u otra.
La vitara se banca mas la paliza y el mal trato y es mejor para la piedra, porque si bien tambien es larga (poca reduccion) y tener que jugar con el embrague y con el envion,
La IO es mas comoda para todos los dias, menos ruidosa y mejor para el barro y arena
yo creo el gran problema (y toco madera) es si te das un palo y tenes que salir a buscar respuestos.. por eje luneta trasera..

slds!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Gente, gracias a todos por sus respuestas.
Les cuento que fui a verla.
La verdad que a simple vista esta impecable ( obviamente con los detalles de un auto d esas de 10 años ).
La probé en un garaje la verdad que tiene un par de puntos que me encantaron y otros que me llamaron la atención, por ej: tiene techo corredizo ( eso me volvió loco ), realmente esa opción es súper canchera.
Lo que me llamo poderosamente la atención es que es mucho mas chica que la Vitara corta, que x un lado es interesante ( para manejarse en la ciudad ) pero como dijeron anteriormente debe ser realmente peligroso en caso de un impacto.
La sensación al manejarla fue extremadamente sensible, si bien me gusto, no me termino de convencer.
Mi corazón x ahora se queda con la Suzuki Vitara, pero si a alguien le interesa le recomiendo que la vaya a ver ya que esta ( a simple vista ), impecable.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios.
Calu
Les cuento que fui a verla.
La verdad que a simple vista esta impecable ( obviamente con los detalles de un auto d esas de 10 años ).
La probé en un garaje la verdad que tiene un par de puntos que me encantaron y otros que me llamaron la atención, por ej: tiene techo corredizo ( eso me volvió loco ), realmente esa opción es súper canchera.
Lo que me llamo poderosamente la atención es que es mucho mas chica que la Vitara corta, que x un lado es interesante ( para manejarse en la ciudad ) pero como dijeron anteriormente debe ser realmente peligroso en caso de un impacto.
La sensación al manejarla fue extremadamente sensible, si bien me gusto, no me termino de convencer.
Mi corazón x ahora se queda con la Suzuki Vitara, pero si a alguien le interesa le recomiendo que la vaya a ver ya que esta ( a simple vista ), impecable.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios.
Calu