GV volcada en MDQ
GV volcada en MDQ
Le comento que aca en mar del plata en Car Market (san juan esq Juan B Justo) entro una GV siniestrada (volcada).
Naftera 2.0 mod (aparentemente 2006/07) color gris.
Quienes esten interesados (gracias al aporte de Juan Lemoine) tendran un 10 / de desc mencionando que pertenecen al Suzuki Club.
Aclaro que ni Juan ni Yo tenemos nada que ver con la vta, yo solo lo publico y Juan muy amablemente consiguio el desc por que tiene un conocido dentro de la empresa...
Los interesados se deben manejar con la gente de Car Market, los repuestos que alli se venden se pueden comprar tranquilamente ya que es un desarmadero habilitado legalmente.
Gracias a Juan por la gestion y a Car Market por el decuento...
Naftera 2.0 mod (aparentemente 2006/07) color gris.
Quienes esten interesados (gracias al aporte de Juan Lemoine) tendran un 10 / de desc mencionando que pertenecen al Suzuki Club.
Aclaro que ni Juan ni Yo tenemos nada que ver con la vta, yo solo lo publico y Juan muy amablemente consiguio el desc por que tiene un conocido dentro de la empresa...
Los interesados se deben manejar con la gente de Car Market, los repuestos que alli se venden se pueden comprar tranquilamente ya que es un desarmadero habilitado legalmente.
Gracias a Juan por la gestion y a Car Market por el decuento...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
vitara volcada
gente, yo fui a verla, es una vitara 2007/8, 5 puertas (turbo diesel) Vitara, no gran vitara (de la primer linea pero full full). La 3 ptas blanca que tenían solo queda el chasis, no hay nada. Esta tiene todo, excepto lateral derecho que está destruído y techo. abrazo. Federico.
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
suzuki volcada.
Gente, hoy pasé otra vez. Y si, son 2. La 5 puertas, volcada (linea vieja) y una GV. Les recomiendo la gran vitara sport, 1.6, 3 ptas (es plateada). Tiene de todo, está casi completa.
Saludos.
federico
Saludos.
federico