FELICITACIONES PARA TODOS !!!
No solo a los organizadores, sino a todos los participantes, ya que sin ellos este tipo de actividades no sería posible
Este año Dr.GR se puso al hombro la organización de este evento, y mucha gente colaboró para que saliera todo de 10 !!!
Yo solo pude estar para hacer de veedor, pero también me divertí mucho viendo a los equipos armando las estrategias y pensando en las maniobras !
Lamento que no todos estén contentos con los puntajes...

para la próxima sería bueno que se ofrezca mas gente a hacer de veedores, así los que siempre tenemos esa función podemos participar o disfrutar un poco mas
FELICITO AL EQUIPO DE PASION4x4 QUE GANO LA COMPETENCIA, ya que han tenido un manejo muy prolijo en todo momento y super atentos con el reglamento en cada oportunidad
Si bien es cierto que en la prueba de descontar 100 puntos treparon por la puerta de al lado (la de la Izq), convengamos que la pendiente era la misma y que con MUD TODOS podían subir cualquiera de esas dos trepadas, con lo cual no es que se les "regaló" nada, y si hablamos de reglamento, el mismo decía claramente que NO SE PODIA DAR AYUDA VERBAL por los miembros del mismo equipo (lease, piloto y copiloto de la camioneta que no estaba compitiendo en ese momento) esa clausula penaba con 80 puntos por vez, y A NADIE se le aplicó. Siendo que los chicos de Rosario se dieron cuenta de eso, fueron quienes nos avisaron, y ellos perdieron ventaja en la 1er prueba por no poder "ayudar verbalmente" a su equipo, con lo cual muchachos, a llorar a la iglesia
Esto no fue una competencia por "dinero", ni por "fama", ni te da puntos para el campeonato mundial de bananas4x4, así que dejensé de joder (los que se quedaron calientes

) y pongan en la balanza el lindo día que pasaron
De todas formas, si quieren chillar, hay muchos foros 4x4 cerrados donde pueden hacerlo, incluso hay algunos flamantes donde no me quiero imaginar las cosas que se deben estar escribiendo !

pero lo lindo es que todos ellos son HIJOS DEL SUZUKICLUB4x4
Volviendo al tema en cuestión, FELICITACIONES A TODOS NUEVAMENTE!!!! el resto ya es historia !