CHACON V 2012

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

jajajajaj muy bueno Rober! :B: me quede con ganas de escuchar el v8 :cry:
Pablo
Ready to race
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Fedex4wd, no puedo ver tus videos, me dice que son privados. Estoy haciendo algo mal :roll: :roll:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

RoberV8 escribió:Fedex4wd, no puedo ver tus videos, me dice que son privados. Estoy haciendo algo mal :roll: :roll:
#-o #-o. Gracias por avisar RoberV8, se ve que cuando le cambie el titulo modifique a privado. Ya lo arregle, espero que ahora si se vean. Saludos :B: :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

FELICITACIONES PARA TODOS !!!

No solo a los organizadores, sino a todos los participantes, ya que sin ellos este tipo de actividades no sería posible =D> =D> =D>

Este año Dr.GR se puso al hombro la organización de este evento, y mucha gente colaboró para que saliera todo de 10 !!!

Yo solo pude estar para hacer de veedor, pero también me divertí mucho viendo a los equipos armando las estrategias y pensando en las maniobras ! :mrgreen:

Lamento que no todos estén contentos con los puntajes... :cry: para la próxima sería bueno que se ofrezca mas gente a hacer de veedores, así los que siempre tenemos esa función podemos participar o disfrutar un poco mas :wink:

FELICITO AL EQUIPO DE PASION4x4 QUE GANO LA COMPETENCIA, ya que han tenido un manejo muy prolijo en todo momento y super atentos con el reglamento en cada oportunidad :wink:

Si bien es cierto que en la prueba de descontar 100 puntos treparon por la puerta de al lado (la de la Izq), convengamos que la pendiente era la misma y que con MUD TODOS podían subir cualquiera de esas dos trepadas, con lo cual no es que se les "regaló" nada, y si hablamos de reglamento, el mismo decía claramente que NO SE PODIA DAR AYUDA VERBAL por los miembros del mismo equipo (lease, piloto y copiloto de la camioneta que no estaba compitiendo en ese momento) esa clausula penaba con 80 puntos por vez, y A NADIE se le aplicó. Siendo que los chicos de Rosario se dieron cuenta de eso, fueron quienes nos avisaron, y ellos perdieron ventaja en la 1er prueba por no poder "ayudar verbalmente" a su equipo, con lo cual muchachos, a llorar a la iglesia :mrgreen:

Esto no fue una competencia por "dinero", ni por "fama", ni te da puntos para el campeonato mundial de bananas4x4, así que dejensé de joder (los que se quedaron calientes :twisted: ) y pongan en la balanza el lindo día que pasaron :B:

De todas formas, si quieren chillar, hay muchos foros 4x4 cerrados donde pueden hacerlo, incluso hay algunos flamantes donde no me quiero imaginar las cosas que se deben estar escribiendo ! :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo lindo es que todos ellos son HIJOS DEL SUZUKICLUB4x4 :cool:

Volviendo al tema en cuestión, FELICITACIONES A TODOS NUEVAMENTE!!!! el resto ya es historia ! :B: :B: :B:
Dany
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

Felicitaciones a todo el Suzukiclub por una Chacon mas!!!!
Lamentablemente no pude ir a esta, pero ya me contaron que estubo buenisimo como siempre, con la mejor onda (marca registrada de este club).
Encima mis amigos pudieron retener la corona que ganamos en la ultima asique que mas se puede pedir? Grande muchachos!!!
Una vez mas felicitaciones, no es facil organizar estas cosas y es muy importante que no se pierdan con el tiempo.
Abrazo, Jose.
PASION4X4ROSARIO

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quedate tranquilo Jose que la CHACON ya es un clásico, y se seguirá haciendo !!!! :B:

Mas aún cuando el año que viene pienso competir y sacarles el título :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para todos :B:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

alejano escribió:Pd Dany si competís en la prox me anoto como veedor :mrgreen:
Ningún problema ! te tomo la palabra :wink:
Yo no dudo de la buena fe de la gente, con lo cual no tengo motivo alguno para pensar que vayas a fiscalizar en mi contra :B: y si lo tuviera, directamente no participaría :mrgreen:
Dany
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Que lindo la pasaron, Felicitaciones a los organizadores y a los participantes. Espero el año que viene poder ir.

Veo las fotos y los videos y se me hace agua la boca!!!
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Muchisimas gracias a los organizadores por el trabajo que se mandaron!!

Dejense de joder con los puntos que es mas sano ir y divertirse un rato, yo el reglamento hice que me lo explicara mi copiloto de camino para el predio

Aca van las poquitas fotos que saque, llegó un momento en el que teniamos tanto barro que la camara tuvo que quedarse guardada.

(Gracias fede por lo videos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No existen distancias sin puntos de referencia
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Felicitaciones a todos: organizadores, veedores, participantes y público! Pasamos un día espectacular, haciendo lo que nos gusta, rodeados de viejos y nuevos amigos... que más se puede pedir?

Cholito, te dejo esta perlita de la Patrol:

Imagen

PD: sobre el tema puntuación, un único comentario. Es mi tercer CHACON, alguna creí que me habían puesto más puntos, alguna vez menos. Lo que me queda claro es que no es nada fácil ser veedor y se hace desinteresadamente, y muchos participantes (incluyéndome) no facilitamos nada dicha tarea. Pero esto es como el picado entre amigos, dentro de la cancha podemos ver distinto algún fallo, pero en el tercer tiempo: :B: :B: :B:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

FELICITACIONES DESCEREBRADOS, ROSARINOS Y T O D O S LOS QUE PARTICIPARON DE UNA U OTRA MANERA . La próxima no me la pierdo =D> =D> =D> =D> =D>
LU4DEF --- SUU ZUU KI
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lautaro, Mauricio, =D> =D> =D> =D> =D>

Ese es el verdadero espíritu Suzukero :wink:

Muy buenas fotos Lautaro ! y la del cholo con las rueditas en el aire muy buena Mauricio ! :B:

Mas fotos, mas fotos ! :jump: :jump: :jump:
Dany
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Alejano, viste a quienes le sacó fotos el joven Lautaro? :cool:
Gracias Lautaro las fotos están muy buenas.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Diego Samu escribió:Ahora bien, yo entiendo el planteo y la disconformidad de varios, y no creo que todos ahora van solamente a divertirse!!...
Dieguito querido, la consigna en estos eventos es DIVERTIRSE y PASARLA BIEN :wink:
Para hacerse problema está la vida misma, y no esta clase de eventos donde no hay nada importante en juego (salvo que el orgullo de algunos sea taaaaaaaaaan importante :cool: )
Diego Samu escribió: algunos van a superarse y a muchos me consta no les gusta perder a nada
Para superarse a uno mismo, lo mejor es ir a un psicologo :mrgreen: y si no les gusta perder, deberían empezar por no competir :wink:
Diego Samu escribió: y cuando los fallos son erroneos hay que dar la cara, no decir no paso nada y después porque CHILLAN, uyyy si nos equivocamos, pero solo un poquito y a vos no te cobre la falta acá y cuando hablaste o cuando te sono el blackberry que estaba prohibido..
Me parece que no se terminó de entender, así que aclaro:

NO HUBO FALLOS ERRONEOS POR PARTE DE NINGUN VEEDOR

Pudo haber habido diferencias de criterios, como todos los años en todas las chacons anteriores, con lo cual acá no se trata de "dar la cara" sino de ACEPTAR EL FALLO DEL VEEDOR QUE LE TOCO A CADA UNO mismo que como claramente lo indica el reglamento es INAPELABLE e INDISCUTIBLE :wink:

Con lo cual hasta considero que las explicaciones que se dieron están de más, y se dieron no como escusa, sino para intentar que comprendan, aunque evidentemente para algunos eso es imposible... :roll:
Dany
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Diego Samu escribió: Imagen
Uyyy Ale, no te vi! Sino te juro que te daba una mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :---) :---) :---)
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

Felicitaciones!!!
especialmente a la organizacion y los veedores
como publico a la tarde pude ver su trabajo
intentado ser serios
las pasamos de diez

:jump: :jump: :jump:
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

RoberV8 escribió:Fedex4wd, no puedo ver tus videos, me dice que son privados. Estoy haciendo algo mal :roll: :roll:
#-o #-o. Gracias por avisar RoberV8, se ve que cuando le cambie el titulo modifique a privado. Ya lo arregle, espero que ahora si se vean. Saludos :B: :B:
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Muy buenas las fotos Lautaro y Diego =D> =D>

Van 2 videos más.

PD: si algún moderador puede borrar mi mensaje anterior, se lo agradecería. No se porque apareció de nuevo, me pasa cuando navego con el cel.
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

CHOLUS TRACK!!!

Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

AGRADEZCO PRINCIPALMENTE A LOS ORGANIZADORES Y VEEDORES QUE SE PUSIERON ESTE EVENTO AL HOMBRO PARA QUE SALGA COMO SALIO ,SENCILLAMENTE ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ,
ESTE DEBE SER EL ESPIRITU DEL FORO PORQUE SIMPLEMENTE LO QUE VIVIMOS EL DOMINGO ES LO QUE NOS GUSTA A TODOS SIN DISTINCIONES
POR OTRO LADO AGRADEZCO A ROBERT QUE ME LLEVO NUEVAMENTE COMO COPI , Y A NUESTROS COEQUIPERS SOGT Y MAX (UNOS CAPOS )CON LOS QUE NUESTRO EQUIPO DE JEEPEROS MAS SUCIOS QUE NUNCA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA ESTAMOS EN EL PODIO DE LA CHACON :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
OBVIAMENTE TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LOS CAMPEONES ROSARINOS QUE SE MANDARON 700 KM EN EL DIA PARA COMPETIR Y LLEVARSE MERECIDAMENTE EL PRIMER PUESTO Y OJALA QUE HALLAN SENTIDO QUE LE BRINDAMOS AUNQUE SEA UN 20 % DE LA CAMARADERIA QUE ELLOS NOS BRINDAN CADA VEZ QUE VAMOS PARA ALLA =D> =D> =D> =D> =D>
TAMBIEN FELICITO AL GRUPO DE DESCEREBRADOS POR EL SEGUNDO PUESTO Y PERDON A ALEJANO QUE NO LE PUDIMOS DAR UNA MANO , CUANDO QUEDO COLGADITO [-X [-X [-X PENSABAMOS QUE NOS SUMABAN PUNTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FELICITACIONES A LOS PREMIOS INDIVIDUALES DE NACHO Y LAUTARO
=D> =D> =D>
Y POR ULTIMO FELICITAR Y SUGERIRLE AL CHOLO QUE SIGA PARTICIPANDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
nachocortes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nachocortes »

Gracias por la invitación la verdad es que la pasamos de primera haciendo lo que nos gusta con gente que gusta de lo mismo que nosotros.
La organización exelente, los trazados buenisimos, la gente nos trató de 1000 =D> =D> =D> lo único que lamento son los comentarios de algunos "compañeros" sobre los puntajes ya que no fuimos por un trofeo, fuimos por la camaraderia y poder conocer gente nueva, para divertirnos y pasarla bién

Nos vemos en la mega
Abrazo nachocortes
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

Tanito escribió:AGRADEZCO PRINCIPALMENTE A LOS ORGANIZADORES Y VEEDORES QUE SE PUSIERON ESTE EVENTO AL HOMBRO PARA QUE SALGA COMO SALIO ,SENCILLAMENTE ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ,
ESTE DEBE SER EL ESPIRITU DEL FORO PORQUE SIMPLEMENTE LO QUE VIVIMOS EL DOMINGO ES LO QUE NOS GUSTA A TODOS SIN DISTINCIONES
POR OTRO LADO AGRADEZCO A ROBERT QUE ME LLEVO NUEVAMENTE COMO COPI , Y A NUESTROS COEQUIPERS SOGT Y MAX (UNOS CAPOS )CON LOS QUE NUESTRO EQUIPO DE JEEPEROS MAS SUCIOS QUE NUNCA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA ESTAMOS EN EL PODIO DE LA CHACON :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
OBVIAMENTE TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LOS CAMPEONES ROSARINOS QUE SE MANDARON 700 KM EN EL DIA PARA COMPETIR Y LLEVARSE MERECIDAMENTE EL PRIMER PUESTO Y OJALA QUE HALLAN SENTIDO QUE LE BRINDAMOS AUNQUE SEA UN 20 % DE LA CAMARADERIA QUE ELLOS NOS BRINDAN CADA VEZ QUE VAMOS PARA ALLA =D> =D> =D> =D> =D>
TAMBIEN FELICITO AL GRUPO DE DESCEREBRADOS POR EL SEGUNDO PUESTO Y PERDON A ALEJANO QUE NO LE PUDIMOS DAR UNA MANO , CUANDO QUEDO COLGADITO [-X [-X [-X PENSABAMOS QUE NOS SUMABAN PUNTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FELICITACIONES A LOS PREMIOS INDIVIDUALES DE NACHO Y LAUTARO
=D> =D> =D>
Y POR ULTIMO FELICITAR Y SUGERIRLE AL CHOLO QUE SIGA PARTICIPANDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

Otro videtrucho ...
se llama " [-X [-X [-X "

Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy bueno Venon!!; ahora pone el de SI SI SI!!!
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

el barro era tremendo, hay lugares que se ve ya no habia forma de subir y eso que Juan le da rosca pero patina de lo lindo
Ariel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

VANYI escribió:el barro era tremendo, hay lugares que se ve ya no habia forma de subir y eso que Juan le da rosca pero patina de lo lindo
Juan le dió rosca y rosca, ya que yo estaba de veedor en su grupo :wink: pero con rosca no alcanzaba :mrgreen: y las Grand Vitaras de Rosario dejaron pintados a varios que tenían mas burros :lol:

Es decir que la Chacon no se trata solo de burros, sino de muñeca :B:

Luego de ver a todas las camionetas en acción, cada vez me gustan mas las Vitaritas y las Grand Vitara, creo que son el equilibrio justo :cool: (por supuesto si las saben manejar ! :mrgreen: )
Dany
leagz
Staff

Nota por leagz »

DanyEl14 escribió:
VANYI escribió:el barro era tremendo, hay lugares que se ve ya no habia forma de subir y eso que Juan le da rosca pero patina de lo lindo
Juan le dió rosca y rosca, ya que yo estaba de veedor en su grupo :wink: pero con rosca no alcanzaba :mrgreen: y las Grand Vitaras de Rosario dejaron pintados a varios que tenían mas burros :lol:

Es decir que la Chacon no se trata solo de burros, sino de muñeca :B:

Luego de ver a todas las camionetas en acción, cada vez me gustan mas las Vitaritas y las Grand Vitara, creo que son el equilibrio justo :cool: (por supuesto si las saben manejar ! :mrgreen: )
Yo me quedo mirando cuando el "premio al merito" con su Maruti de 1000 cm y 1/3 de la potenia de algunas V6, subio de un intento esa trepada enjabonada!!

Igual, escuchar las V6, o 6 en linea, o los motores potentes al corte, era muy lindo!!!

creo que a como estaba el piso, había que desinflar mas las cubiertas..., en en una de las pruebas donde cruzaban tando los ejes, tenía que cuidar de no destalonar!!
Leandro
Responder