puede pasar
puede pasar
El fin de semana como es costumbre me fui a Entre Ríos a laburar. El sábado estaba saliendo de Paraná y la señorita se pone en emergencia con luz de check engine encendido. Llamo al mecánico y me dice que desconecte la batería 20 min, aunque creía que no haría diferencia, la cosa que cuando estoy por salir conecto la batería decidido a volverme con o sin la emergencia. El check seguía prendido pero entregaba potencia, hice unos 7 km fallando y para sorpresa humo en el habitáculo. Levanto el capot y apareció la falla, un inyector soplaba, osea que escupía gas oil. Ajaa y ahora, a 600 km, que carajo hago, llamo al mecánico, le explico y me contesta que saque el inyector y me fije la arandela que hace de asiento....., que saque que????? tas tomado, vos seguime y sacalo sentenció.
La cosa es que si les pasa, sacan el inyector con una 13 y una 17, salen al toque, cambian la arandela y santo remedio, claro que conseguir una arandela de cobre en Entre Ríos, sábado al mediodía es la parte más complicada, pero bueno se pudo.
Les dejo saludos
Martín
La cosa es que si les pasa, sacan el inyector con una 13 y una 17, salen al toque, cambian la arandela y santo remedio, claro que conseguir una arandela de cobre en Entre Ríos, sábado al mediodía es la parte más complicada, pero bueno se pudo.
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Martín
- dany tosca
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- nani troncoso
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Daniel:
Mirando de frente al motor el inyector que soplaba era el dos. Se saca con una 13 el tornillo que lo sujeta y con una 17 la rosca del caño de gas oil. Destrabas una especie de horqueta que tiene, sacas la ficha, dos mangueritas de goma y sale. Hay que tener cuidado con la punta del inyector de no golpearlo. Es realmente fácil, al menos los dos primeros, para los otros no hay espacio y habría que desarmar algo más. Si la arandela queda en el fondo la pescas con un alambre. Los tornillos no se aprietan mucho.
Tengamos en cuenta que la altura de las arandelas esta especificada, esto puede servir para salir del paso. Mañana le estoy cambiando las 4 arandelas y los 4 tornillos por las dudas que se hallan estirado, el problema puede venir de ahí.
Saludos
Martín
Mirando de frente al motor el inyector que soplaba era el dos. Se saca con una 13 el tornillo que lo sujeta y con una 17 la rosca del caño de gas oil. Destrabas una especie de horqueta que tiene, sacas la ficha, dos mangueritas de goma y sale. Hay que tener cuidado con la punta del inyector de no golpearlo. Es realmente fácil, al menos los dos primeros, para los otros no hay espacio y habría que desarmar algo más. Si la arandela queda en el fondo la pescas con un alambre. Los tornillos no se aprietan mucho.
Tengamos en cuenta que la altura de las arandelas esta especificada, esto puede servir para salir del paso. Mañana le estoy cambiando las 4 arandelas y los 4 tornillos por las dudas que se hallan estirado, el problema puede venir de ahí.
Saludos
Martín