GRACIAS POR EL RESCATE EN PINAMAR EL 31/12

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

GRACIAS POR EL RESCATE EN PINAMAR EL 31/12

Nota por Pablo Roncati »

ANTE TODO 8) MUCHAS GRACIAS A MARIO EDUARDO GONZALES :B: QUE SE VINO HASTA EL LUGAR EN MI SOCORRO EL 31/12 Y ESTUVO HASTA EL FINAL AYUDANDO. :B: A DANY 14 COLEGA DE ANFIBIOS JEJE :shock: QUE EN APENAS MINUTOS MOVILIZO TODO PINAMAR Y BUENOS AIRES EN BUSCA DE AYUDA :B: :B: ESTANDO EN SU CASA UN FENOMENO DE VERDAD :B: :B: :B: A DAMIAN QUE VIA RADIO NEXTEL HIZO ENLACE CONMIGO PARA AVISARME QUE LA AYUDA VENIA EN CAMINO Y COLABORAR EN TODO EL RESCATE. :B: :B:
REALMENTE ESTOY MUY ORGULLOSO DE LOS AMIGOS SUZUQUEROS QUE SALVARON MI VEHICULO, QUE DEJARON SUS COSAS PARA AYUDAR EN MUY POCO TIEMPO Y A MUCHA DISTANCIA LOGRARON PERFECTAMENTE EL OBJETIVO. SIN EMBARGO HUVO GENTE DEL PARADOR "EL MAS ALLA" AVISADO DEL TEMA QUE NO SE DIO POR ENTENDIDO NI SIQUIERA PARA AYUDAR TELEFONICAMANTE. :evil:

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS :jump: GRACIAS :jump:

EL HECHO TRANSCURRE ASI)=

NOSOTROS 4 PASEABAMOS POR LA PLAYA DE PUNTA MEDANOS HACIA PINAMAR, EN UN MOMENTO DADO DECIDIMOS TOMAR UNA FOTO 8) COSA RARA EN MI QUIENES ME CONOCEN :mrgreen: , DIGAMOS QUE ME DETENGO EN LA ORILLA APENAS MOJANDO LAS RUEDAS DELANTERAS Y DE REPENTE ANTES DE BAJAR SE HUNDE HASTA QUEDAR EL CHASIS TOCANDO LA ARENA MOJADA, LOGICAMENTE HAGO BAJAR A LAS CHICAS Y EMPIEZO CON EL TRABAJO DURO DE INTENTAR SALIR :shock:
FUE INCREIBLE PORQUE LA ARENA COMENZO A CHUPARME Y EN CADA PEQUEÑA OLITA DE APENAS 3 O 5 CENTIMETROS DE AGUA :shock: ME SEPULTABA 10 CM HACIA ABAJO. EJEMPLO MUY COMUN CUANDO NOS PARAMOS EN LA ORILLA, CON EL IR Y VENIR DE LAS OLITAS TE VAS ENTERRANDO CADA VEZ MAS Y A ESO AGREGAMOS QUE HACE SOPAPA Y CUESTA EL DOBLE SALIR DEL POZO :shock:
DIGAMOS QUE HICE TODOS LOS INTENTOS CONOCIDOS PARA PODER SALIR. NO SOLO PATINABA Y ME ENCAJE SINO QUE LA ARENA ME SIGUIO ABSORVIENDO Y EL MAR CRECIENDO HASTA QUE SE MOJO EL EMBRAGUE COSA QUE EMPEZO A FALLAR, NO ENTRABAN BIEN LOS CAMBIOS Y SE QUEDABA PEGADO :twisted: PARA ENTONCES NO LA HABIA MOVIDO NI UN CENTIMETRO :evil:
EL MAR SIGUIO CRECIENDO Y YO BAJANDO CADA VEZ MAS Y MAS HASTA QUE EL AGUA DESPUES ME LLEGO A LA ALTURA DEL PARAGOLPES DE MANERA CONTINUA
PERO LAS OLAS HASTA ARRIBA DEL CAPOT.
DE REPENTE EL MOTOR SE APAGA Y NO ARRANCO MAS, TAMPOCO FUNCIONABA EL BURRO Y LAS POSIBILIDADES SE AGOTABAN.
DECIDO PEDIRLE AYUDA A DANY POR TELEFONO YA CON EL MAR A LA ALTURA DEL PARAGOLPES CON OLAS CADA VEZ MAS GRANDES QUE AVECES SUPÉRABAN EL CAPOT. EL INTERIOR TODO LLENO DE AGUA LOS PISOS Y EL MOTOR MAS TODAVIA POR TRATARSE DE ESTAR LA TROMPA DE FRENTE AL MAR.
OTRO FENOMENO A TENER EN CUENTA AL PARECER AL ENTERARME LAS CAMPANAS SE LLENARON DE ARENA Y CONCHILLAS LO QUE PRODUJO QUE UNA RUEDA TRASERA QUEDE COMPLETAMENTE BLOQUEADA.
POR SUERTE, Y GRACIAS A UNOS CUATRIS QUE PASABAN FUERON HASTA EL PRIMER PARADOR A BUSCAR AYUDA TAMBIEN, DE TODOS MODOS DANY 14 ESTABA TIRANDO LINEAS A FULL.
VINIERON 4 CAMIONETAS DE TURISTAS BASTANTE EXPERIMENTADOS EN OFF ROAD, CHEROKE, 2 TOYOS, Y RANGER TODOS CON ESLINGAS Y ELEMENTOS DE RESCATE QUE YA CONOCEMOS 8)
CON DECIRLES QUE ME LLEGARON A TIRAR LAS TRES SIMULTANEAMENTE EN FORMA PARALELA Y NO PUDIERON MOVERME NI UN CM.
ADEMAS DE CORTAR MI GANCHO DE REMOLQUE TRASERO EN MUY BUEN ESTADO, DOBLAR GANCHO DEL TRAILER DESPRENDER PARAGOLPES Y CASI DESOLDAR EL CHASIS ALGO TERRIBLE! :shock:
DIGAMOS QUE ME SENTI EN EL HORNO :roll: SOLO PENSABA EN MI SEGURO :shock: :shock: :shock:
EN UN MOMENTO LLEGAMOS A SER MAS Y MAS CAMIONETAS Y GENTE MUY PREDISPUESTA PARA AYUDAR A LOS CUALES SIEMPRE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO :B:
PERO NI SACUDIENDO NI INTENTANDO LEVANTAR LOGRAMOS MOVERLA

SIGUE LUEGO SE COLGO TODO AQUI!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

jeje, cada vez somos mas los anfibios !! :mrgreen:

Pablito, nada que agradecer !! desde ya orgulloso de poder ayudar, y de toda la gente a la cual llamé ( bueno, casi toda... :roll: ) que estuvo dispuesta a colaborar dejando todo de lado en el momento

Les relato como lo viví yo desde mi casa...

Domingo, cerca de las 5 de la tarde, un calor impresionante, yo preparando las cosas para la noche con la familia, suena el teléfono, y la voz de Pablito muy calmada ( al principio... ) que me decía si le podía hacer un favor.... cuando me empieza a contar, yo no le creía y pensé que me estaba gastando, pero luego me di cuenta que el tema era serio ! :shock:

Ahí no más le dije que se quede tranquilo y me diera 10 minutos para ver como coordinábamos el rescate

De acá empecé a llamar a la gente que sabía estaba en Pinamar, hasta que lo ubiqué a Werty ( Mario ) que estaba tomando sol en el muelle

Cuando le conté, salió rajando en busca de Pablo, y en forma paralela también lo ubiqué a "Miguel" ( de quien me pasó el teléfono Alfredo dueño de la hosteria Bora Bora ) que es el que anda con la grua allá en Pinamar, por las dudas que Mario solo no pudiera ( menos mal ! )

Como no me podía comunicar con Pablito, lo llamo a Damian que se que tienen Nextel ( como Pablo ) a ver si por radio lo ubicaba, para que le avise que estaba llendo para allá la caballería !!! :mrgreen:

Acá se ve una vez más la verdadera "solidaridad" que existe entre la gente que hace esto por "hobbie"

Con el tema del "Más allá" no voy a opinar demasiado, pero solo les cuento que llamé al celular del dueño para avisarle de la urgencia, me atendió una chica porque él estaba "ocupado" con un cliente, le conté la situación a ella y le pedí que al menos avise en el parador a alguien con camioneta ( ya que Pablo estaba a unos 14 km de ahí ) y que si podía avisara por teléfono ( siendo locales ) a alguien de la zona, pero me dijo que ellos estaban trabajando y que no hacían rescates... :evil:

En fin, nadie está obligado a nada pero hay formas y formas...

Por suerte entre la grua, Mario, y varias chatas más que fueron apareciendo pudieron sacar a Pablo de esa complicada situación y la sacó barata porque luego de renegar bastante rato el motor arrancó y la chata siguió por sus propios medios hasta Pinamar :wink:

Con esto rescato una vez más la buena onda y las ganas de ayudar que todos tienen

GRACIAS ! :B:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Pablito en lo que a mi me toca, no tenes nada que agradecer, es lo minimo que harias vos o cualquiera de la familia suzukera. :wink:

Pero no quisiera dejar pasar por alto, el tema de la falta de solidaridad de la gente del mas alla, que teniendo los medios, se lavaron olimpicamente las manos, aun cuando segun tengo entendido Dany les comentó que eras miembro del club. Creo que deberiamos darle una leccion a esta gente, que vive de las 4x4, y cuando alguien necesita una mano se hacen los distraidos, hay que difundirlo en los otros foros, y a todos los conocidos, para que este verano el cafecito se lo tomen en la frontera o en algun otro parador :wink: .
Damian
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

=D> =D> =D> =D>
Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer al SUZUKICLUB y lo digo muy enserio
Alejandro
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Que bien se siente uno cuando puede rescatar a alguien en problemas y ni que hablar cuando nos toca estar en la otra situación y aparecen los gauchos con sus maquinas para salvarnos.

Felicitaciones para todos los que intervinieron de una u otra manera.

Saludos!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Me alegra mucho que tuviera un final feliz y no me extraña para nada la solidaridad de todos, a algunos los conozco poquito y a otros ni siquiera los conozco pero no hace falta más para darse cuenta de qué madera están hechos los integrantes de la familia suzukera.

PD: Ahora que ya pasó todo ¿habrá fotos?
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Según sé, Pablito sacó algunas fotos y hasta hay un videito :twisted: :mrgreen:
Dany
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Que tal!, me detuve a leer los comentarios de los aqui presente y queria aprovechar para hacer dos aportes:

1) la verdad me parece de excelente calidad humana, voluntad (que tan poco se escucha esta palabra ultimamente) y solidaridad para, frente a la situacion desesperante que relato Pablo, la cantidad de apoyo y colaboracion que recibio de la gente de este club. La verdad mi mas sincero y humilde reconocimiento.

2) El otro tema, la verdad no se si al hacer el comentario meto la gamba pero es lo que pienso respecto a el parador el mas alla. Para mi la gente que forma ese parador de solidaridad, etica no tienen nada. Yo este verano me puse de punta cuando fui a comer y al llegarme la cuenta me estaban cobrando una fortuna y encima me traian la cuenta en un papelito. Le pedi el detalle y en la suma me estaban cobrando unos gajos de limon que habia pedido junto con la bebida (1,50 cada gajo). Bue una estafa absoluta porque no pueden ya que me queres robar encima traerme a tu gusto la cantidad que te parece bien. Cuando les arme quilombo la moza que me antedio me pidio por favor q si estaba a mi alcance armarles quilombo que lo haga porque el trato con ellos era completamente de negrero, los recontra explitaba ya al punto de un trato inhumano. De esto hace casi un año y en su debido momento recibieron mis comentarios y saludos en una nota en formato de DENUNCIA de AFIP.

Ahora sumado esto que escucho de uds. de lo gentiles y predispuestos que estuvieron con esta situacion demuestra 100% el tipo de gente que esta en ese parador.

Saludos
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Que GRANDE la familia Suzukera!!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Pablo me alegra que solo fuera el susto Pablo, y que se puediera demostrar otra vez mas, lo que es el Suzuki club, como definieron una vez por ahi, gente rara, tan rara, que son capaces de dejar de tomar sol, y salir corriendo, de ponerse a llamar gente para solucionar el problema a unos 380 km, o de establecer un enlace a la misma distancia, todo, por que es un suzuquero en algun problema, de verdad me enorgullese ser parte de este foro. Un abrazo a todos y que bueno lo que hicieron.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
nicoelmasmejor
Suzukero

Nota por nicoelmasmejor »

Muy bueno los que dejaron todo para ayudar!
Muy orgulloso de ser miembro de esta familia Suzuquera!
Que bueno poder meter la pata y saber que uno no esta solo!
Por mi parte los del parador Del mas alla se van al carajo y no les piso nunca mas, y hare cadena con todos los que pueda
Saludos a todos!!!!
Claudio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si alguno de los que está en Pinamar llega a pasar por la puerta del parador, le pido que se detenga dos minutos y que gentilmente REMUEVA la calco del club que está en la puerta del local, ya que no merecen tener nuestro estandarte aquellos que no comparten nuestro espíritu :wink:

Dany
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

=D> :crashpc: ellos se lo pierden
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Crisc
Suzukero Asiduo !

Menos mal que no paso a mayores

Nota por Crisc »

Pablito.

Me alegro que no pasara a mayores..., la chata quedo con alguna secuela??? digamos importante??', bueno campeon, realmente es para sacarse el sombrero del grupo humano, al puedo darme el lujo de pertenecer, cualquier cosa que necesites de buenos aires si es que aun estas en pinamar avisame que te la llevo el 19, espero verte un gran abrazo
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Pablito,
menos mal que tuviste la posibilidad de poner en marcha la "maquinaria suzukera" a control remoto, y que dió sus frutos. hemos visto mas de una vez ese tipo de situaciones y la deseperación de ver que la chata se va hundiendo de a poquito y que parece que estuviera soldada al piso es deseperante, aun viendolo en una chata ajena.
Algo asi nos paso con leo de Mar del Plata en la "Ultima travesía del año bien gasolera", ya que lo tuvimos que rescatar con varios cuatris simultaneamente, con tres malacates. Y eso que todo eso fue en 10 minutos, me imagino tu situación llamando por teléfono al rescate.
Y lo de la familia Suzukera, no es ninguna novedad...realmente un orgullo pertenecer!

Con respecto al parador, no creo que haya mucho que decir, y si de alguna forma se puede favorecer a quien en un momento de necesidad te da una mano (o una eslinga o una chata) tambien se podría "ignorar" a esta gente que el unico fin que tiene es el de lucro, sea vendiendote los gajos de limón, o una ensalada (el año pasado cuando fuimos a ver Le Touquet con los Monsters, comimos alli, y los precios eran como de Montecarlo...)

Ahora, espero que a la chata Pablito, la puedas lavar cuanto antes, porque el agua de mar es terriblemente corrosiva para todos los componentes eléctricos (motores de levantavidriso, por ejemplo) Que te la laven varias veces!!!

Un abrazo y que puedas seguir disfrutando (siempre con el fono a mano del SuzukiClub4x4)
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Felicitaciones a todos los que intervinieron en el operativo de rescate !! :B:

Impresionante el servivio 911 del Suzukiclub !!!

Pablo, que bueno que hayas podido salvar tu chata gracias a la increible solidaridad de estos compañeros.

De nuevo, felicitaciones a todos,

Gustavo
charch
Suzukero

Nota por charch »

Por suerte salió todo bien !!.
Quiero rescatar la garra de Dany, que cuando me pidio el tel. de Werty ( q por suerte lo tenía a mano) ya habia contactado a todo el mundo y como que organizó el rescate él desde Capital :B:
En ese orden Werty (maestro), siempre listo !! Tenes el asado y el vino pagos en Gesell como quedamos !! :B:
Para todos los demas que participaron :B:
Pablito, ojalá como te dijeron otros miembros, lo de la camioneta no sea nada serio y si necesitas algo, el 16 estoy por allá. :B:

Un placer pertenecer al Suzuki Club !!
Abrazos

PD.: Habrá que pensar en un 0800suzukiclub para emergencias??
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

La verdad que me sumo al orgullo de pertenecer al Suzukiclú, por como son, como actúan, y que no se duda en ayudar, sin mediar distancia ni situación.

Werty, Marito, un grande!!!!!, solidario y buen tipo, por esa acción, yo tenía pensado dejar a Dany para sortear unas cadenas que me quedaron de la Vitara, y que si Mario me compraba la Vitarita se las iba a llevar, y como lamentablemente no pudo ser, quedaron, pero por tu comportamiento 100% Suzukero, te las llevás :B: :B: :B:

Felicito además a Dany14 por toda la movida para organizar la ayuda, MASTER!!!, y eso que estaba custodiando el ombú, jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (va de onda).

Bueno, allí van mis aplausos, loas y congratulaciones al grupo de rescate! y si necesitás algo Pablito, chiflá, y lavala muy bien como te recomendaron porque el mar es impresionante lo que corroe, mientras tanto WD40 a lo pavote y en todo el motor y por abajo también.

Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Mámma mía, Pablito, que experiencia en la arena!!!!! (No te envidio)
Ojala no pase de ser solo una anecdota.

Y del SuzukiClú, que decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SIN PALABRAS !!!!!!..........LO MAS MEJOR !!!! :bia: :bia: :bia:

Mis mas sinceras Felicitaciones a todos los que hacen honor a sus palabras
mostrandolo con hechos, y ayudando a quien lo necesita sin titubeos.
:B: :B: :B:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

La verdad que no tengo palabras para felicitar a Dany 14 y todo el Club que realmente hayan podido salvar a Pablito desde Bs as.
A todo el grupo, Son unos FENOMENOS !!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

UN abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

La excelente predisposición de toda la familia Suzukera es indudable, pero hay que reconocer que es fundamental un coordinador de esos esfuerzos para que la ayuda llegue. Así que mis respetos a Dany por su labor.

Yo propongo la implementación de algún tipo de cadena de ayuda.

Podríamos armar un diagrama donde cada uno de nosotros envíe 2 mensajes de texto y con eso en muy poco tiempo y en forma exponencial podríamos estar todos enterados de la urgencia y los que estén en condiciones de ayudar lo puedan hacer.

Si les parece útil armamos un post para organizarlo.

ARRIBA EL SUZUKI HELP!!!

PD: Me gustaría ver imagenes del rescate
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Dani.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dani. »

Pablo, que momento #-o , creo que me da un ataque si me llega a pasar algo asi, menos mal que tenías para pedir ayuda :ertrink: y que grande la forma en que te ayudaron, la verdad, unos verdaderos fenómenos, mis mas sinceras felicitaciones para todos los que participaron =D> =D> =D> =D> ,es un orgullo saber que hay gente tan solidaria.
Saludos y espero que la chata haya quedado bien!.
Un abrazo para todos! :B:
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Mamita Pablito!!!Que momento!!! Admiro tu frialdad para pensar en llamar a Dany14, tomar fotos del momento, etc....Que capo!!!... La solidaridad del club, no es novedad =D> =D> =D> ... y me parece piola la idea de "videotronics"...
Un capítulo aparte lo del mas allá... que lo parió, como se desentendieron!!! Podríamos armar un post. con el título "El Mas Allá", contando ""la buena predisposición de esta gente""... entonces, cada vez que alguien busque info de ellos en algún buscador de internet, se linkeará a nuestro post...
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Se podría llamar, "Más allá de lucrar otra cosa no hacen..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Podríamos hacer dos cosas, armar una travesía en Pinamar, llevar todos biandas y bebidas, y pararnos alrededor de todo ese PPM (Puto Parador de Mierda), y no comprarles ni un sandwich, :twisted: :twisted: :twisted:
Rodearlo mal, y decirle, lo que pasa es que se nos enterró la chata y no la podemos sacar, vos, nos ayudás a sacarlas???? :twisted: :twisted:

La segunda opción sería poner en varios foros un post titulado, El más allá te garca ya!

Saludos, el Copi.

P.D.: bueno sería borrar de las fundas que alguna vez regalaron su nombre, o taparla con otra cosa, y sino, devolvérselas, pero no me da pedirle a la gente tal gesto, pero tápenles la publicidad.
Soy el Copi del Capi
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

rescate

Nota por el turco suzukero »

Solo queria felicitar a lo sq ue colaboraron en el resca te
y PABLITO, que momento ,y me siento orgulloso de pertenecer al club ,la calidad humana es exelente, y al mas alla habria que difundir el echo y cuando estemos en pinamar lo ignoremos .un abrazo para todos.grande DANY Y MARIO,por lo menos hoy queda un susto y una anecdota.
Mauro
Suzukero

Susto

Nota por Mauro »

Pablo ya algo estuvimos hablando por teléfono, que momennnto!!!!!!
Sé que el susto paso y que ya tenias el mismo 31 la camioneta funcionando. :mrgreen: GRANDEEEE

A Dany, Werty, y los demás que participaron y también a los que se preocuparon, que mas se les puede decir que estuvieron de diez, no mejor de mil, que mejor AÑO 2007 nos espera si el 2006 lo terminamos con semejante organización, solidaridad y calidad humana que gracias a Dios hay en este Club Suzukero (y porque no multimarca). Muy orgulloso de pertenecer a este CLUB, con mayúscula, y como puse, club multimarca que te acepta tengas el vehículo que tengas, o no tengas, tengas los medios que tengas, que puedas o no participar de las travesías, que participes o no del foro, eso es posible gracias a que esto empezó bien desde el principio con gente buena como los Socios Fundadores y muchos otros socios integrantes que solo con estar, guiarte, decirte una palabra pueden lograr este buen ambiente que siempre hay, y si, puede haber alguna discusión, pero eso quiere decir que tenemos la confianza suficiente para hacerlo y no lo contrario ser falso y callar lo que molesta.

Como leí...
Que GRANDE la familia Suzukera!!!! :mrgreen:

Tema Aparte
Respecto al parador "Más allá" posiblemente el nombre tenga algo que decir de la personalidad de los dueños y/o responsables.
Puede ser que se crean MAS ALLA de todo, mas alla de la solidaridad, mas alla de la AFIP por no entregar boleta (solo cuando se lo exigen), mas alla del ANSES por tener a los empleados de forma inhumana, mas alla de lo ético (una rodajita de limón te la cobran como casi medio kilo, si ya te deben robar con todo lo demás no tienen cara en cobrarte eso), y anda a saber mas alla de tantas cosas que nos podemos imaginar, todo puede ser.............. :shock:

MAURO :twisted:
Responder