donde comprar repuestos
-
- Nuevo Suzukero !
donde comprar repuestos
Hola a todos, tengo que comprar el kit de embrague para un samurai 98, vivo en tigre, alguien sabe desirme donde puedo buscarlo, se me esta complicando para conseguirlos? Saludos y gracias de antemano
Hola aca en corrientes hay una casa de repuestos en general y tenian un kit japones EXEDY que es de primera calidad para samurai 1.3, que incluia disco, placa y ruleman de empuje y centrador para armar.
Es una marca reconocida ahora no la recuerdo, pero buscalo en la guia telefonica TEKOA es la casa.
Yo llegue ahi buscando un embrague para maruti pero no servia obviamente, y te digo que me pedian 1000 pesos y en bs as capital federal el de maruti ya me pedian 1200 osea que esta regalado porque aca no le venden a nadie eso. Yo averigue el año pasado pero lo deben serguir teniendo obvamiente un poco mas caro, pero el envio te puede salir 100 pesos y es una casa confiable.
Es una marca reconocida ahora no la recuerdo, pero buscalo en la guia telefonica TEKOA es la casa.
Yo llegue ahi buscando un embrague para maruti pero no servia obviamente, y te digo que me pedian 1000 pesos y en bs as capital federal el de maruti ya me pedian 1200 osea que esta regalado porque aca no le venden a nadie eso. Yo averigue el año pasado pero lo deben serguir teniendo obvamiente un poco mas caro, pero el envio te puede salir 100 pesos y es una casa confiable.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Aca estan los datos de la empresa TEKOA llamalos ellos tenian el embrague barato.
http://www.argentino.com.ar/tekoha-repu ... 07C6071ED9
http://www.argentino.com.ar/tekoha-repu ... 07C6071ED9
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94