Vendo Faros Vic Premium y Soporte para parrilla
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Vendo Faros Vic Premium y Soporte para parrilla
Chicos sin hacerle competencia al Tano Baldi que esta vendiendo los FAROS VIC Premium NUEVOS....les cuento que yo los tuve instalado solo 3 semanas y los desinstale porque vendi la camioneta, lo cual son nuevos peros USADOS, es decir tengo todo el kit, excepto el relai que quedo en la camioneta....lo que ofrezco en esta oportunidad es el kit de faros completo + soporte de parrilla bien "cojudo" hecho por Clay, como lei en otro post deben agujerear el travesaño que se encuentra detras de la parrilla, tengo tamien los tornillos pasantes para agarrarlo...igualmente el porta faros que tengo tiene una sola posicion lo cual marca muy bien donde hacer los agujeros en el travesaño. El porta faros es muy fuerte y ni se mueve y solo para GV.
El combo $500 al que le interese tengo todo el kit que vende el tano, menos el relai y el portafaros de hierro y pintado de negro. Luego cuelgo fotos.
El combo $500 al que le interese tengo todo el kit que vende el tano, menos el relai y el portafaros de hierro y pintado de negro. Luego cuelgo fotos.

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Ejemplo colocados
El kit es excelente y el portafaros le da una muy buena posicion de vision para el conductor tanto en ruta o caminos rurales. Los faros son largo alcance.

Re: Vendo Faros Vic Premium y Soporte para parrilla
HOLA CALIBAN, SI AUN LO TENES $450, ARREGLAMOS, ME LO ENVIAS Y ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS DE FLETECALIBAN escribió:Chicos sin hacerle competencia al Tano Baldi que esta vendiendo los FAROS VIC Premium NUEVOS....les cuento que yo los tuve instalado solo 3 semanas y los desinstale porque vendi la camioneta, lo cual son nuevos peros USADOS, es decir tengo todo el kit, excepto el relai que quedo en la camioneta....lo que ofrezco en esta oportunidad es el kit de faros completo + soporte de parrilla bien "cojudo" hecho por Clay, como lei en otro post deben agujerear el travesaño que se encuentra detras de la parrilla, tengo tamien los tornillos pasantes para agarrarlo...igualmente el porta faros que tengo tiene una sola posicion lo cual marca muy bien donde hacer los agujeros en el travesaño. El porta faros es muy fuerte y ni se mueve y solo para GV.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Observa bien.
El portafaros no se si te sirve la para tu Vitara. Es para GV por los anclajes. Igual fijate si detras de la parrilla tenes la travisa que corta el centro...yo no recuerdo en la mia si estaba.

-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Faros y portafaros.
Sigue a la Venta AVM no contesto...si quieren por separado....faros $300 y portafaros $200 es el ultimo precio. Si Ferla79 y AdrianGold no contestan hay otra persona en espera de Mar del Plata.

-
- Suzukero
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!