Basta de la presentacion Extraoficial (ya q me presentare en cuanto tenga la chata) paso a preguntar, y antes que nada! gracias a aquellos que se tomen el tpo de leer esto y por la paciencia! jeje..
Antes que nada, soy muy nuevo en el mundo de las 4x4 y camionetas, siempre me maneje con autos asique, si pregunto burradas, sepan entender! jaja
1- Precio de la transferencia, supongo que esta pregunta queda relegada para los usuarios de Mendoza, ya q en esta provincia, nos especializamos en pagar impuestos y cosas absurdas..?
2- Consumo de las Vitaras, por lo que ando buscando es una vitara 2003 - 2007. Probablemente Nafta, pero bueno todavia no tengo anda bien definido. Lei por aca en el Foro que el consumo general es de 12 litros para las Nafteras y con mucho cariño 10 litros. Esto es correcto?
3- Me gustaria saber sobre el mantenimiento general de la chata, es decir:
3.1- Aceite, Filtro Aceite, Filtros (mantenimiento estandard). Cuantos litros de aceite le entran. Que onda sobre los filtros, en fin, cuanto sale este mantenimiento??
3.2- Cambio de correa de distribucion y correas?. Alguien lo hizo ultimamente?, cuando duele.
3.3 Precio del Embrague?
3.4 Suspension? Salen muy caros los amortiguadores? conviene ponerle los originales? Vienen marcas alternativas?.

4- Cuales son las falles comunes que presentan estas camionetas si es que tienen? (Ej, problemas con los inyectores.. gralmente se rompen (es por mencionar algo, no estoy diciendo q los tengan))
5- Si tuvieran que comprar una Vitara (2003 - 2007), que le mirarian en cuanto a la Mecanica? Y si es posible, me gustaria saber como determinar si la chata tiene fallas (No se si cuentan con una ECU, la cual enchufar a fin de ver las fallas).
6- Que cosas tendrian en cuenta a la hora de comprar una Vitara, cosas que no haya preguntado?.
7- Que onda las vitara Diesel para meterse en la tierra?. Se las bancan igual que las Nafteras? o son un toque mas "quedadas" en cuanto a potencia y utilidad en la Tierra?
Mi idea, como veran, es meterme en la tierra y de a poquito al mundo del 4x4. No es mi intencion comprarme la vitara para andar en ciudad, para eso me quedo con el clio

En fin, muchas gracias a todos por leer! Saludos!! y espero pronto encontrar a la indicada.. a la futura compañera de aventuras!!

Saludos!!
Rapi - Alias Juampi!