Tuve q sacrificar un vidrio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que mala leche, y porque se pusieron las trabas?? en mi chata si la abris con la alarma y abris la puerta, por mas que la cierres solo se ponen las trabas si pones en marcha o en contacto pasados uns segundos
Ariel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

una cosa para tener en cuenta.

siempre llevar una llave "codificada" dentro del vehiculo en algun lugar oculto y una sin codigo escondida fuera del mismo, con esta llave comun solo se puede abrir y cerrar las puertas (hacer una de estas llaves no sale nada $ 40) y la de repuesto adentro por que en caso de perderlas estando alejados es imposible arrancar la chata ...

no entodas las playas o sierras hay un service oficial para hacer un duplicado con codigo :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que cagadón !!
Siemore es bueno tener una llave como dice Leo escondida en la carrocería !!
Cuando viajamos a Usuahia con amigos del club , yo tenía una encintada y precintada en el chasis , pero Tobhias no había llevado copia de la de su Chero y cuando se le cerraron las puertas, como te pasó a vos , con la G.Cherokee en marcha en medio de la nada (meseta de Somncurá) y caía la noche y bajaba la temperatura ... #-o , no sabés la de "ideas" para abrirla que se nos ocurrieron !! :mrgreen:
Por suerte con un alambre y mucha "habilidad"( :bootyshake: ) pudimos abrirla !!
También podés hacer en alguna cerrajería una de esas que son tipo tarjeta, que podés llevar en la billetera y te sirve para abrir :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

No demos material didactico a los amigos de lo ajeno pero lo de la llave sin codificar en el chasis es la solucion ideal y la copia codificada dentro de la chata bien escondida :wink:
donar organos cambia vidas
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

#-o #-o #-o Que macana Pancho, .... pero tengo una duda... porque se te cerró la chata ???

En la mía, la única forma de que se cierre sola es que le des contacto (estando todas las puertas cerradas).... sino, nunca se cierra sola...

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

A quien alguna vez no le a pasado no...., por lo menos a mi si :mrgreen: :mrgreen:
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Ojo con romper el vidrio chico que muchas veces no se consigue. Si estas en el medio de la nada y hay que seguir viaje por supuesto que es el mejor para romper, pero si tenes posibilidad de cambiarlo rapido mejor el delantero.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

a mi paso en un siena cargando gas... domingo en la ruta en el medio de la nada...
el que cargaba gas, cada vez que pasaba, tiraba un... que macana... no creo que lo puedas abrir... aca, hasta el lunes no hay cerrajerias... cuestion que con una madera de cajon tirado hice un taco para separar el parante de puerta desde arriba unos 2cm sin riesgo de romper nada, con un pedazo de alambre san martin que habia tirado lo mande por la abertura del taco y mirando por el parabrisas logre enhebrar la manijita (no lleva seguro comun) y lo pude abrir.

Cuando lo logre, 30 minutos, mire al sorete playero y le festeje como Diego a los ingleses!!!!

pd: asi lo hacen los cerrajeros!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

a mi no me paso en la gv , pero lo mejor es intentar abrir el capot y desconectar la bateria y volver a conectar intermitentemente hasta que salte el cierre centralizado. A mi me dio resultado en una ecosport :B:
Carlos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ta buena esa pero sacar la traba que engancha al tirador interior debe ser un quilombo, ahora si esta en el medio de la nada no te queda otra
Ariel
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

En la XL7, para abrir la puerta del conductor presionas una vez y se destraba esa sola (no se si es = en las GV 2.0), si inmediatamente presionas nuevamente, destraba las otras 3 y el porton trasero. Bueno, por suerte me paso en la puerta de mi casa y cuando hacia unas pocas semanas que la tenia, aprete 2 veces, destrabe todas las puertas y abri la trasera puse unas cosas y la cerre, y que pacho?? se trabo toda la chata. No fue grave, subi a casa y agarre el duplicado, pero me quedo grabado eso y cada vez que salgo de viaje llevo otra en la cartera de mi jermu. Igualmente, me parece muuuy buena la idea de hacer un duplicado comun como dicen
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que cagada che espero consigas rapido el vidrio
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

dos cosas:
a) a mi me pasa lo mismo que a fercho y a vanyi, si no cierro con el control las puertas no se traban solas
2) anda denunciando el vidrio al seguro y paciencia para que lo consigan. Aca estuve una semana para conseguir el vidrio delantero izquierdo que me rompio una camioneta petrolera con una piedra al pasar por un piquete
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Alarma.

Nota por CALIBAN »

Bueno es muy conocido lo que le paso a Brenda Gandini (actriz) con su Hyundai Santa Fe....que tenia su camioneta trabada por seguridad y circulando por la calle de Palermo Hollywood...destrabo solo SU puerta al detenerse en una calle el resto de las puertas seguian cerradas, para luego bajar a su nena y pasear en la zona, al cerrar su puerta, se le activo el cierre general.
Cuestion le quedo la nena en el bebesit adentro llorando porque la madre no la podia bajar y no podia abrir la camioneta...un vecino le revento la ventana de un cascotazo....

Algo parecido estuve estudiando yo en la mia...porque el sistema de Hyundai es asi de perverso y muy diferente al de Suzuki....que como comnetaban arriba apretas una vez y destraba y dos veces y abre todo....Vitara y Grand Vitara son asi me consta, y aun asi cuando le colocas una X28 o PST esta mas bueno porque cuando encendes cierra y al desconectar abre....eso seria lo normal.

Pero los coreanos sacaron sus chatas con un sistema diferente ya que todas vienen con alarma de fabrica...en algunos casos vienen sin detector de movimientos..... y lo peor es que no le podes adaptar uno....o sea o la tenes asi o la cortas y le pones una alarma de las que conocemos todos....
Imagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Deje un LINK en nuetro espacio..........
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Leomdp escribió:una cosa para tener en cuenta.

siempre llevar una llave "codificada" dentro del vehiculo en algun lugar oculto y una sin codigo escondida fuera del mismo, con esta llave comun solo se puede abrir y cerrar las puertas (hacer una de estas llaves no sale nada $ 40) y la de repuesto adentro por que en caso de perderlas estando alejados es imposible arrancar la chata ...

no entodas las playas o sierras hay un service oficial para hacer un duplicado con codigo :mrgreen:
Mas clarito imposible !!!! :jump:
Máximo
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Tema....la mia abre un clik puerta conductor 2 clik todas las puertas.
La única forma de que se cierre es que yo desde mi puerta accione el cierre de puertas, no funciona por movimiento de la camioneta. Por ende si estas manejando la dejas en marcha, te bajas y cerras, nunca se cierra sola. Cuando consulté me dijeron que es asi para evitar que al bajar de una travesia te pase este inconveniente.
Mi hija se compró un Gol Power nuevo, le pusieron el cierre y la alarma, errorrrrrrrrrrr opera cerrando las trabas por movimiento o solo poniendolo en marcha, así que derechito a llave muleto......
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Haber....yo no tengo alarma solo tengo la llave codificada de puerta con apertura a distancia, es es la diferencia?
Imagen by petri
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Que mala suerte! Me imagino que ya estas cambiando el modo de alarma!
Responder