Techo lona
-
- Iniciandose a Suzukero...
Techo lona
Hola como andan?
Tengo un vitara con hard top y estoy buscando un techo de lona con la estructura, si alguien tiene uno para vender que me avise por mensaje privado el precio o si saben de alguien que tenga uno, estoy interesado.
Gracias!!
Abrazoo
Tengo un vitara con hard top y estoy buscando un techo de lona con la estructura, si alguien tiene uno para vender que me avise por mensaje privado el precio o si saben de alguien que tenga uno, estoy interesado.
Gracias!!
Abrazoo
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
- Beto de Palomar
aca tienen uno que vende en mercadolibre, no se si será de alguien del club.......
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
-
Re:
Buen día Hernan, como estás?
Hace un tiempo te consultaba por una estructura para la lona del vitara jlx, ahora que abrio nuevamente el foro me puedo comunicar con vos de nuevo, si todavía tenes la estructura y la queres vender avisame así charlamos a ver si cerramos algo.
Saludos!
Gastón.
Hace un tiempo te consultaba por una estructura para la lona del vitara jlx, ahora que abrio nuevamente el foro me puedo comunicar con vos de nuevo, si todavía tenes la estructura y la queres vender avisame así charlamos a ver si cerramos algo.
Saludos!
Gastón.
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Re: Techo lona
Como andas Gaston? Mira por ahora, tengo la venta suspendida. Espero Vitarear en un futuro proximo y quisiera tenerlo por las dudas. Cualquier cambio te aviso.
Abrazo!
Abrazo!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-