ECU ubicacion??

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

ECU ubicacion??

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos alguien me puede dar la ubicacion o pasar una foto (si es posible mucho mejor) de donde encuentro la ECU para sacar la numeracion por el tema de los pin?... necesito probar otra ecu en mi chata ya que puede que sea el problema de porque no me esta entregando todos los burros y no se en que sector ubicarla.

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Perdon me olvide... motor 2 litros nafta (no se si cambia la ubicacion segun el motor pero por las dudas...)
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Ecu

Nota por rodosanbernardo »

Hola Matute_zx

Mi camio la tiene debajo de la guantera que es motor 2.0, creo que comparten muchas cosas con tu camio, sacando los tornillos de sujeción de la tapa de guantera que son dos tornillos si no me equivoco, a tu izquierda esta el motor de calefacción y a tu derecha abajo esta a la vista la ecu que tiene una especie de protector de plástico, también tiene tornillos es una placa de 10x10, te vas dar cuenta al toque y si no cuando regreso a casa le saco fotos

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
literaider
Suzukero Asiduo !

hmmm

Nota por literaider »

esta debajo de la guantera grande
la mia tiene una chica arriba y otra a la altura de las rodillas del pasajero delantero
esta debajo de esta por debajo tapada por una tapa plastica
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Uyyy va a ser un dolor de cabeza encontrarla, ahi yo tengo el aire acondicionado... bueno voy a ver si el fin de semana me tiro e intento encontrarla para sacar el codigo de la ecu... juraba que estaba en el motor y no en el habitaculo.

Gracias.
ImagenImagen
literaider
Suzukero Asiduo !

maa

Nota por literaider »

esta por fuera a simple vista no hay que sacar la guantera
es un tapa negra
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Dale el finde me fijo con tiempo y cualquier cosa consulto de nuevo.

Gracias x la data!
ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Pará Matute no te apures, te estan dando la ubicacion de la ECU en la GV, estuve buscando en el despiece de partes de la Vitara pero aun no la encuentro porque estos japonecitos no la tienen como ECU en el catalogo de partes, encima la cambian de lugar porque la JIII la tiene abajo de la butaca del conductor :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Pará Matute no te apures, te estan dando la ubicacion de la ECU en la GV, estuve buscando en el despiece de partes de la Vitara pero aun no la encuentro porque estos japonecitos no la tienen como ECU en el catalogo de partes, encima la cambian de lugar porque la JIII la tiene abajo de la butaca del conductor
En la JIII esta debajo de la butaca del conductor :shock: jajaja que complicados que son cheee... ahora fuera de joda es pesima esa ubicacion, imaginate que badeas y te entra agua, al primer lugar que se te va es al piso y donde se te mojo la ecu usa la chata de baruito ehh :lol:

Dale si la llegas a encontrar avisame donde puede estar yo igual me voy a fijar donde me dijeron los chicos x las dudas... abria que ver donde la lleva la side sport x ahi en una de esas la tiene en el mismo lugar... yo no estoy muy seguro pero creo que en las vitaras comunes la lleva detras del tablero del lado del conductor a la altura de la columna de direccion (creo)... el tema es que no se xke a mi se me hace la idea que la ecu esta dentro del habitaculo del motor en el J20A sobre el lado del conductor y la verdad estuve googleando y no encuentro alguna data que me sirva :???:
ImagenImagen
literaider
Suzukero Asiduo !

ok

Nota por literaider »

eso del vitara es cierto yo tuve 1 vitara rugby 1999 descapotable y si la ecu estaba arriba de la columna de direccion
en la GV esta donde le dije
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Literaider se consiguen ecus de 2.0 nafteros alla?... Tenes idea a q costo?
ImagenImagen
literaider
Suzukero Asiduo !

hmmmmmm

Nota por literaider »

le mando una direccion para que consulte
pero si aki se consigue de todo
pero el costo no lo se

www.medina4x4.cl
Responder