Calcos p/suzukeros de Rosario y zona
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Calcos p/suzukeros de Rosario y zona
Voy a mandar a hacer calcos del CLU para mi Vitara
para los Suzukeros de Rosario y Zona que queran tener me avisan asi las encargo
Saludos
Tonga
para los Suzukeros de Rosario y Zona que queran tener me avisan asi las encargo
Saludos
Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
hola tonga, mira todavia no me da la cara para ponerle a la camioneta una calco de suzukiclub pero espero pronto hacer meritos para ser merecedor de ese honor.
Puede ser que haya visto tu chata en Funes por calle Tomas de la Torre cerca del cementerio, si es asi te cuento que yo me estoy por ir a vivir (por eso estoy retirado de todo, estamos terminando de arreglar la casa,,,,,,,,,,,,,,arquitectos y la...............!!!!!!!!!) a dos cuadras de ahi, vos vivis en esa casa???? conoces algun lado para divertirse por ahi???? se puede ir al Ludueña?
Puede ser que haya visto tu chata en Funes por calle Tomas de la Torre cerca del cementerio, si es asi te cuento que yo me estoy por ir a vivir (por eso estoy retirado de todo, estamos terminando de arreglar la casa,,,,,,,,,,,,,,arquitectos y la...............!!!!!!!!!) a dos cuadras de ahi, vos vivis en esa casa???? conoces algun lado para divertirse por ahi???? se puede ir al Ludueña?
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
MT
en funes vive mi suegra
me toca sufrir casi todos los domingos
cuando me veas pasa a tomar unos mates.
en funes se puede ir para el lado de la represa, cuando estoy desesperado de 4x4 me voy a despuntar el vicio por esos pagos. Tambien hay una linda Cava cerca de roldan que vamos seguido
cuando quieras avisame y vamos
mandame tu fono o correo por MP que cuando tenga las calcos te hacerco un par asi las pegas a la Vitara
mi correo es tonga_b@hotmail.com
Saludos
Tonga
en funes vive mi suegra
me toca sufrir casi todos los domingos

en funes se puede ir para el lado de la represa, cuando estoy desesperado de 4x4 me voy a despuntar el vicio por esos pagos. Tambien hay una linda Cava cerca de roldan que vamos seguido
cuando quieras avisame y vamos
mandame tu fono o correo por MP que cuando tenga las calcos te hacerco un par asi las pegas a la Vitara
mi correo es tonga_b@hotmail.com
Saludos
Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario