Suzuki Gran Vitara JIII 2009 2.0 ( Rosario )
Suzuki Gran Vitara JIII 2009 2.0 ( Rosario )
Un amigo vende una JIII, modelo 2009, 2.0L color negra, con 65.0000 km. La camioneta esta radicada en Rosario.
Interesados enviarme un MP que doy mas datos.
Interesados enviarme un MP que doy mas datos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
antes de publicar por favor leer las normas del foro
viewtopic.php?t=37972
;En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.
viewtopic.php?t=37972
;En el post SE DEBE incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, además de incluir una o varias fotos.
Carlos.
Tenés razón, las fotos no las tengo aún. Hago de intermediario de un amigo y éste no me envió las fotos.CARLOSACHE escribió:antes de publicar por favor leer las normas del foro
viewtopic.php?t=37972
Le propuse de publicarla porque la camioneta esta muy cuidada y con pocos kilometros.
Esta pidiendo $160.000, sin permuta.
Cuando me envíe fotos las cargo.
El modelo es 2009 service hechos en concesionarios oficiales y muchas especificaciones mas no puedo dar, porque cualequier entendido de Suzuki JIII sabe que trae y que no.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
gracias Josi !!!, cuando tengas las fotos subilas .Josi escribió:Tenés razón, las fotos no las tengo aún. Hago de intermediario de un amigo y éste no me envió las fotos.CARLOSACHE escribió:antes de publicar por favor leer las normas del foro
viewtopic.php?t=37972
Le propuse de publicarla porque la camioneta esta muy cuidada y con pocos kilometros.
Esta pidiendo $160.000, sin permuta.
Cuando me envíe fotos las cargo.
El modelo es 2009 service hechos en concesionarios oficiales y muchas especificaciones mas no puedo dar, porque cualequier entendido de Suzuki JIII sabe que trae y que no.
SUERTE CON LA VENTA

Carlos.
REPITO: Hago de un intermediario de un amigo, el precio no lo pongo yo, como verás tengo una JIII 2.4 y ni pienso venderla, le hago la gauchada a un amigo, si queres te paso el telefono de el por MP y charlas con el.dany tosca escribió:mmmaaaaammmmmaaaaaaaa!!!!!!!!!!...........
eso es con el decuento suzukero........ Leiste las reglas del foro¿?
muuuuyyyyyyy caraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!