VTV y Bumper???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

VTV y Bumper???

Nota por Torito »

Hola, ayer llevamos la Toyota Hilux de mi viejo a la VTV y tiene bumper. Palabras van, palabras vienen, terminó rechazada porque dicen que ya es mas parecida a un tanque que a una camioneta. La pregunta es:

Tengo que sacar el bumper para verificar, o alguno ya verificó en Bs.As. con bumper???

Si alguien verificó asi me pasa el dato, porque es todo un laburo sacar el bumper.
Avatar de Usuario
Belzu
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Mar 2011 11:45
Ubicación: San Martin

Nota por Belzu »

Poné una fotito del "tanque" así vemos como queda ese bumper, ¿el seguro que dice?
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Ahora busco foto, el seguro no le dio bola, pero el productor de seguros es el mismo de hace 10 años
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO PASE TRES CECES LA VTV CON MI TANQUETA Y LO UNICO OBSERVADO ERAN LOS VIDRIOS NEGROS
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

FERSEDICIVALVOLE escribió:YO PASE TRES CECES LA VTV CON MI TANQUETA Y LO UNICO OBSERVADO ERAN LOS VIDRIOS NEGROS
Me podes decir en que planta, asi me tiro el lance, porque la verdad no tenemos ganas de desarmar para sacar el bumper.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SEGURAMENTE DEPENDA DEL BUMPRE PERO YO LO HICE EN LA PLANTA DE MUNRO EN TODAS LAS OCASIONES
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

http://offroadpress.com/2011/07/outdoor ... n-toyotas/

El bumper es similar a este, si alguien me ayuda por favor con el link.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO LE SACARIA LAS COSAS QUE SOBRESALEN COMO POR EJEMPLO LOS CANCAMOS PARA SUJETAR GRILLETES Y SI TENES RODILLOS A LA VISTA TAMBIEN
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Oks, rodillos no tiene, porq el malacate se le sacó, y los porta grilletes los saco ahora, y me tiro el lance :B:

Gracias por el dato. :B:
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SUERTE
Imagen
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

HOLA TE CUENTO YO VERFIQUE YA 2 VECES CON BUMPERS 8 FOCOS PUESTO 4 EN EL BUMPERS Y 4 EN EL TECHO NO ME OBSERBARON NADA Y ME PARO VARIA VECES LA POLICIA Y TENGO LA LEY NACIONAL EN LA GUENTERA QUE DICE QUE NADA PUEDE EXCEDER EL PARAGOLPE LO CONFIRMA Y SIGO LO UNICO QUE ME PIDIO LA VTV ES QUE LOS FAROS TENGAN LLAVES INDIVIDUALES,QUE NO PRENDAN CON LA VAJA O CON LA ALTA.SUERTE
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

la ley dice que podes tenes solo un par de faros auxiliares y deben estar mas bajos que las luces bajas, si tenes faros mas altos deben estar cubiertos si o si con una tapa que no permita que los puedas usar directamente
Imagen
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

es verdad te piden las tapas yo los llevo los del techo hechado para atras y los de adelante 2 con tapa
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Gracias a todos, voy a probar en Munro para ver que me dicen. :B:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

venite a la de ramos, esta frente al hospital guemes, sobre rivadavia, pasando calle Boedo 30 mts, mirando hacia la gral paz, seguro la pasas, siempre que fui vi varios autos que no la pasarian y ves que les observan algo pero la pasan
Ariel
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

veni para la costa que si kali pasa con todo ese fierrerio, vos la pasas de taquito :lol: :lol: :lol: :lol:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Yo en Catan verifique 3 veces y no solo no me dicen nada sino que me tienen 3 horas hablando boludeces y mirando la camio por que les fascina...

Imagen

Imagen

Si te haces una escapadita a la VTV de Rta 3 y la 21 la haces al toque y te vas lleno de alagos por el tanque!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Gracias a todos, el tema es q la rechazaron y ya se vencio. Para colmo el sabado viajamos a Entre Rios y todos sabemos lo que son los polis entrerianos.
:B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Juancino »

Son extra bravos, una vez pare para preguntar por un camping y me pidieron toda la documentacion a cara de perro mal!

Volviendo al tema, aunque no es tu consulta directa, mas alla de la VTV o no, estaria bueno averigues bien con el seguro, toca madera, pero sabemos que la calle es un riesgo, que si ocurre algun siniestro, el seguro se haga cargo.

Conozco casos de gente que tiene un simple gancho de remolque (cromado solo de pinta) que el seguro no se encargo del 3ro porque sale del original.

Si la aseguraste con fotos sin el bumper, puede que te digan que esta modificada (lo cual es obvio :D ) y no se hacen cargo, dado que si haces contacto con un bumper digamos "fuerte" el danio podria ser otro. Capaz te conviene ir al seguro y notificar ese cambio, para que le saquen fotos nuevas, y te digan si le falta alguna goma o algo.

Las situaciones a veces pasan.. y lo bueno es estar preparado, mas con las compas de seguro que aca.. bueno sabemos lo que son!

abrazo!

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

El tema es asi

El seguro, segun la compañia, y segun el promotor, te asegura la chata con cualquier cosa, a vos te sirve para circular, al igual que la vtv, peeeerooo, si vas en contra de la ley, por mas vtv y seguro que tengas, si te paran estas en el horno.
Si por otro lado llegas a tener la desgracia de chocar a alguien, y hablo de chocar en serio, no un toquecito boludo, seguramente por mas fotos y demas cosas que tenga el seguro, te va a decir que las fotos no existen, 8 porque vos no tenes ningun comprobante legal de que ellos las tienen) y por otro lado, si lo tubieras, ellos se van a abrir igual porque no tienen la obligacion de avisarte de que eso esta prohibido, eso es tu responsabilidad, y te habla un tipo que siempre tubo ganchos sobresaliendo y que su camioneta sin ningun inconveniente se trepaba al baul de cualquier auto.
es todo un temita y lo que hay que evaluar a la hora de hacer modificaciones, es si realmente se les da la utilidad y vale la pena correr tantos riezgos



saludos


fer
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

El tema es asi

El seguro, segun la compañia, y segun el promotor, te asegura la chata con cualquier cosa, a vos te sirve para circular, al igual que la vtv, peeeerooo, si vas en contra de la ley, por mas vtv y seguro que tengas, si te paran estas en el horno.
Si por otro lado llegas a tener la desgracia de chocar a alguien, y hablo de chocar en serio, no un toquecito boludo, seguramente por mas fotos y demas cosas que tenga el seguro, te va a decir que las fotos no existen, 8 porque vos no tenes ningun comprobante legal de que ellos las tienen) y por otro lado, si lo tubieras, ellos se van a abrir igual porque no tienen la obligacion de avisarte de que eso esta prohibido, eso es tu responsabilidad, y te habla un tipo que siempre tubo ganchos sobresaliendo y que su camioneta sin ningun inconveniente se trepaba al baul de cualquier auto.
es todo un temita y lo que hay que evaluar a la hora de hacer modificaciones, es si realmente se les da la utilidad y vale la pena correr tantos riezgos



saludos


fer
Imagen
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

HOLA A TODOS LES COMENTO QUE YO FUI AL SEGURO Y LE MOSTRE LOS BUMPERS Y LE PREGUNTE QUE PASA SI CHOCO(ESPERO QUE NO)ME DIJO QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA ,ME SACARON FOTOS Y PAGO UN POCO MAS DE SEGURO,LO QUE SI ME DIJO QUE SI CHOCO EN LA PLAYA ,EN LOS MEDANOS NO ME CUBREN NADA,ME LO RECALCO VARIAS VECES.
TAMBIEN TOCAMOS EL TEMA DEL DAKAR TODOS LOS VEHICULOS PASAN POR EL CONTROL Y SE TIENEN QUE AMOLDAR A NUESTRAS LEYES DE TRANSITO Y TUBIERON QUE MODIFICAR VARIAS COSAS Y LOS VES Y ESTAN RE ALTOS UNOS LINDOS BUMPERS Y ALGUNOS FOQUITOS Y NO PASA NADA, ENTONCES LA LEY TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

bumper nunca mas le pongo a una chata , prefiero recortar el original y si le pongo malacate que se quite y ponga
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ALE EN LA CHERO PODES PONER EL MALACO OCULTO DETRAS DEL PARAGOLPES, QUEDA PERFECTO, Y NO SE VE NI POR JODA, ASI LO TENIA MUG
Imagen
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Nota por hweiske »

FERSEDICIVALVOLE escribió:El tema es asi

El seguro, segun la compañia, y segun el promotor, te asegura la chata con cualquier cosa, a vos te sirve para circular, al igual que la vtv, peeeerooo, si vas en contra de la ley, por mas vtv y seguro que tengas, si te paran estas en el horno.Si por otro lado llegas a tener la desgracia de chocar a alguien, y hablo de chocar en serio, no un toquecito boludo, seguramente por mas fotos y demas cosas que tenga el seguro, te va a decir que las fotos no existen, 8 porque vos no tenes ningun comprobante legal de que ellos las tienen) y por otro lado, si lo tubieras, ellos se van a abrir igual porque no tienen la obligacion de avisarte de que eso esta prohibido, eso es tu responsabilidad, y te habla un tipo que siempre tubo ganchos sobresaliendo y que su camioneta sin ningun inconveniente se trepaba al baul de cualquier auto.
es todo un temita y lo que hay que evaluar a la hora de hacer modificaciones, es si realmente se les da la utilidad y vale la pena correr tantos riezgos



saludos


fer
Totalmente de acuerdo
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

FERSEDICIVALVOLE, graciasssssssssssssss, fuimos a Munro y pasó la VTV!!!!

Muchas gracias por el dato. :B:

Gracias a todos por los consejos. :B:
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ME ALEGRO MUCHO, DE TODAS MANERAS TENE LA PRECAUCION DE SACAR LOS GANCHOR SOBRESALIENTES EN RUTA , PORQUE ES MOTIVO DEPENDE DE POR DONDE PASES DE HASTA QUE TE SECUESTREN EL VEHICULO, POR EJEMPLO ROSARIO
Imagen
Responder