Para sacar la bomba hay que sacar el radiador y tapa de distribución y por esto procedí a realizar el cambio de las tres correas, ya que estaba tenia una pequeña transpiración de nafta en los inyectores solicite la revisión, prueba y cambio de los osrin si hacia falta.
Esto termino en una afinación completa, limpieza de inyectores con ultrasonido y su prueba, cambio de asientos y osrin de inyectores, cambio de bujías y cables, tapa de distribuidor, cambios de las tres correas, cambio bomba de agua, reparar radiador, cambio refrigerante.
Comento algo importante, al sacar el radiador este tiene dos conectores en el tacho inferior que son para refrigerar el liquido hidráulico de la caja automática, este de derramó todo o así supongo, tuve que completarlo sin mover la camioneta porque se corre riesgo de romper la caja (especialistas dijeron no remolcar ni mover sin completarla), el manual dice carga completa 2,5 litros yo coloque casi 3,5 litros siempre verificando el nivel, no tengo perdidas y no tuve que volver a agregar LH.
Cambio de bomba de agua $100 reparada a nuevo
Cambio de tacho superior de radiador y limpieza $140
Bujías $48 Originales Nipón Denso
Correas Distribución, A.A., Alternador $117 Las tres marca Dayco
Refrigerante $50
Asientos Inyectores x 4 $22
Osrin x4 $60 me pareció un robo por 4 gomitas de 5 mm, no voy a decir en donde las compre pero doy las iniciales MB

Cables de bujías $90 no recuerdo la marca coloque igual a los que tenia
Tapa distribuidor $30 donde compre los cables estaba $14 no tenían, misma marca que los cables
Liquido hidráulico $42
Epero que sirva
MAURO
